Compra nuevo mod

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Thelematiko

New member
24 Ago 2021
4
0
1
Hola, buenas a todos, tengo un drag s actualmente con el adaptador 510, anteriormente tuve el drag 177W y me gustaría saber que mod de 2 baterías podría comprar ya que veo muchas opciones. En el caso de ser de 1 batería he visto el aegis max no se si es una buena opción pero me gustaría saber que opinais y si podeis darme opciones os lo agradecería bastante. Gracias de antemano
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola, buenas a todos, tengo un drag s actualmente con el adaptador 510, anteriormente tuve el drag 177W y me gustaría saber que mod de 2 baterías podría comprar ya que veo muchas opciones. En el caso de ser de 1 batería he visto el aegis max no se si es una buena opción pero me gustaría saber que opinais y si podeis darme opciones os lo agradecería bastante. Gracias de antemano
Como quieres que sea el mod? Lo digo para ir reduciendo el campo. Entiendo que si te interesa algo como el Aegis Max puede que busques mods resistentes al agua y golpes? Qué te parecía el peso del Drag 177 en mano?
 

Thelematiko

New member
24 Ago 2021
4
0
1
Hola Pepe, en primer lugar el mod me gustaría que fuese para poder llevarlo en el bolsillo y que no sea un armatoste, en cuanto a lo del Aegis Max me da mucha seguridad que sea resistente y me gusta que se puedan utilizar baterías 21700. El Drag 177 en cuanto a peso era pesado en comparación a otros que he tenido pero la verdad funcionaba muy bien.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Hola Pepe, en primer lugar el mod me gustaría que fuese para poder llevarlo en el bolsillo y que no sea un armatoste, en cuanto a lo del Aegis Max me da mucha seguridad que sea resistente y me gusta que se puedan utilizar baterías 21700. El Drag 177 en cuanto a peso era pesado en comparación a otros que he tenido pero la verdad funcionaba muy bien.
Te explico el porqué de mi pregunta anterior.
Si buscas un mod resistente, ya sea doble 18650 o de una 21700, la cabeza se va automáticamente a los Aegis.
El problema de los Aegis es que son mods pesados y, pese a que no enormes, son grandecitos. En particular, el Aegis Max es bastante grande para un mod 21700.
La pregunta sobre el Drag iba dirigida al tema de peso en particular, porque los drag (de dos baterías) tienden a ser mods pesados y en dimensiones y peso, el Aegis Legend es similar al Drag.

Antes con otro miembro he estado pesando mods y tal, por el tema de ver diferencias entre distintos mods.
Para que te hagas una idea, el Drag con baterías pesa casi 300 gramos (los Aegis de dos baterías rondan esos pesos) y el mod de menos peso de los que he pesado de doble 18 pesaba 201 gramos (107 el mod +47*2 las baterías). Este mod es el Swell de Vandy Vape. Este mod tiene grado de protección IP 67 como los Aegis pero con la ligera desventaja que lo que está sellado es el chip. Es decir, que el mod es resistente a golpes como un Aegis pero resistente al agua solo lo es el chip, ya que las baterías pueden mojarse si se filtrara agua a través de las puertas (aunque eso no debería acabar con ellas siempre que no sea agua salada). Ah, y tiene una app por si lo pierdes, XD.

Si prefieres un mod de una sola batería con la resistencia de un Aegis, solo tienes la opción del Max. Si quieres un mod 21700 un poco menos pesado y más pequeño, tendrás que sacrificar algo de protección. Ello no quiere decir que otros mods se te vayan a romper al primer golpe que les des, ni mucho menos, pero no tienes la garantía de que no se te vayan a romper tampoco.
 

Thelematiko

New member
24 Ago 2021
4
0
1
Muchas gracias por la contestación, mirare el swell a ver que tal. Principalmente lo que hará que me decante seguramente sea la autonomia .
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias por la contestación, mirare el swell a ver que tal. Principalmente lo que hará que me decante seguramente sea la autonomia .
Con dos baterías 18 tendrás un 50% más de autonomía que con una 21700, aproximadamente.
El chip que lleva no va nada mal, al menos en el Pulse V2. Yo el mío no lo uso (está en venta) porque ahora uso solo mods pequeños, excepto por un doble 18 para estabilizar resistencias que no se mueve de la mesa.

La verdad que en el Pulse con el tema del BF es bastante útil que las fugas de líquido no lleguen al chip. Pese a que no me he cargado ningún mod así, es un extra de seguridad.
 
Última edición:

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
150
11
18
Buenas yo de una batería, si es 18650 te recomendaría el Innokin Kroma R, es pequeño y muy bonito, en 21700 me iría a por un Odín 100, y de dos 18650 que sea ligero por un Vaporstorm Puma