Comprar liquidos lo mas sanos posible

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kalvillo

New member
11 Jun 2018
13
0
0
Como dice el titulo busco comrar liquidos que no tengan sustancias perjudiciales, me gustaria conocer paginas para comprar e informacion sobre aue liquidos son los mejores. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Aqui tienes:

grifo_de_agua.jpg
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Jajajaja Caos, que vacililla eres 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalvillo

New member
11 Jun 2018
13
0
0
Jajajaja veo ke teneis payasetes en en este foro tambien jjajajaja podriasmontar, hay un foro para gente sin gracia jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
No te enfades hombre, era una bromilla xD

Prácticamente todos los lí­quidos para vapeo se componen de lo mismo: Glicerina vegetal, propilenglicol y aroma alimentario.

Vapear es mucho mas sano que fumar, MUCHO mas. Pero es poco probable que sea inocuo, así­ que la única opción segura es no vapear.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Jajajaja veo ke teneis payasetes en en este foro tambien jjajajaja podriasmontar, hay un foro para gente sin gracia jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esque nos lo pusiste a huevo.... algo sano.... pues eso.... agua


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalvillo

New member
11 Jun 2018
13
0
0
Noo me enfade os seguia el rollo gente!!! Jejejeje pues leyendo he visto que tambien varia la calidad, tanto de la glicerina, del propilenglicol y de los aromas de sabor, y bueno ya puestos a buscar la opcion mas limpia pues me surgio la duda. Le echare un vistazo a este que me has mandado muchas gracias a todos por la ayuda!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalvillo

New member
11 Jun 2018
13
0
0
Pedido el liquido que me has mandado, ya os comentare que tal me parece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kalvillo

New member
11 Jun 2018
13
0
0
Bueno el liquido sabe genial, no llegando ha dejarte saturado, se podria fumar asiduamente, un deje a canela tambien muy rico. Tambien he probado el baltazar que simula a tabaco, y tambien es una pasada de rico. Habeis probado el tribecs de halo? Hablan muy bien de el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk