Comprar Resistencias Comerciales casi artesanales Nichrome 80. PDF + Excel + Anuncios

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

SergioRe123

New member
24 Ene 2018
10
0
0
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y todaví­a me lí­o un poco. Estoy empezando a aprender el mundo de los rdta, he leí­do muchos foros, páginas de Internet, he visto ví­deos acerca de las resistencias pero siempre me queda la duda de que es mejor. Más o menos controlo lo básico de la ley de ohm, como montarlas y acabo de comprar los utensilios necesarios para montarlas en mi casa.
Buscando por Internet he encontrado la marca XFKM que la venden entre otros sitios por AlliExpress, lo cual viene bien por el enví­o gratuito, ya que vivo en Canarias, y me han parecido de bastante calidad, con muchos tipos diferentes de trenzado.
Como no sé muy bien qué tipo de resistencias usar, he hecho una recopilación de todos los anuncios útiles que he encontrado en AlliExpress. Haciendo una tabla Excel con todos los datos que proporcionan los vendedores y los que he recopilado de las compras y opiniones que han hecho los usuarios, que han comprado esas resistencias, y un PDF con todas las fotografí­as para hacer más fácil el proceso.
He comprado un mod Ijoy Captain pd270 y un atomizador Dejavu de Adrian Lo, los cuales si no me equivoco creo que funcionan bien con cualquiera de estas resistencias. Me gustarí­a comprar las que más vapor y sabor puedan dar sin importar el precio.
Aquí­ el enlace del PDF:
https://1drv.ms/b/s!Am_YOyVQ3ujJkEnLZYSYWfvBuFH3
Aquí­ está el enlace del Excel:
https://1drv.ms/x/s!Am_YOyVQ3ujJkEg6kH_pr1TJ1AVW
Aquí­ el enlace de los anuncios de AlliExpress:
https://my.aliexpress.com/wishlist/shared.htm?groupId=3119656841&shortkey=ZruEJvua&addresstype=600

Si conocéis alguna marca mejor dentro de los precios que se manejan en el Excel, cualquier opinión estarí­a genial comentarla.
Muchas gracias por la ayuda y espero que sirvan los archivos adjuntados para el resto que esté en mi misma situación

No entiendo tu respuesta la verdad, ya se que esta currado pero es la única forma de facilitar a la gente que sabe el poder ayudarme, pues nunca he montado unas resistencias en un rdta. Si me das otra opción a las xfkm iré de cabeza a ellas, pues ya compré unas demon killer de khantal que hablando en tiendas me las pusieron como malas y encima poco útiles para el captain que tiene control de temperatura. Y las geekvape las veo muy básicas en comparacion a las que muestro en el foro. Que quizás me equivoco y son mucho mejores pero para eso pregunto aquí­.
Solo lo hago por aclarar la cabeza con todas las dudas que tengo por lo que te agradecerí­a que si comentas, aportaras comentarios positivos.
Gracias y un saludo.

Recórcholis , vaya currada!! Es de agradecer con o sin comisión 😂
Dentro de lo que son resistencias chinas, he leí­do cosas muy buenas de ellas.

Te has pegado buen finde jeje

Todo eso está muy bien y aporta datos a un vistazo pero ahora llega el kit de la cuestión

Que es lo que buscas ? Mi paladar me dice que las fused clapton o las clapton dan mejor sabor pero mucha gente dice que prefiere X resistencia porque le gusta más

Yo me muevo entre 30 y 70w depende el lí­quido que voy a usar ,por ejemplo los tabaquiles con 6 de Nico me funcionan mejor con hilo simle en un Melo 3 mini o en single coil a muchos omihos ,no es que me dé ni más ni menos sabor es porque al tener más Nico prefiero que el ato tire menos y dar caladas más tipo analógico ,el golpe de garganta no me gusta en vaporadas enormes y sin embargo siendo caladas cortas y suaves me apasiona ,si a ese ato le pongo unas clapton siendo una resistencia que me encanta seguro que serí­a más vapor ,más sabor pero a mí­ no me gustarí­a tanto ,para los lí­quidos a 3 o a 0 de Nico tiro de tfv8 baby rba y del oppo ,fused clapton y resis entre 0.2 -0.3 omihos y perfecto

A la hora de dripear uso fused clapton en un apocalypse pero en el goon 1.5 me va mejor con hilo simple o resistencias paralell ,mejor ,peor es muy personal

Y ya sin nos ponemos a hablar de electrónicos ,mecanicos alucinas jaja

Mi consejo prueba cosas ,marcas ,siempre basándote en la experiencia de la gente ,cuando algo por muy barato o caro que sea la gente dice que funciona suele funcionar bien aunque no sea de tu gusto pero suele al menos hacer lo que promete

Para mi geekvape funciona y muy bien ,quieres comprar unas resistencias artesanas ,seguro que van mucho mejor pero eso no quiere decir que a ti te guste más

Por desgracia tenemos tanto donde elegir que creo que mas que buscar el santo grial tienes que encontrar una configuración que te guste y te sientas cómodo

Las resistencias son importantes pero por más hilos o más complicadas no van mejor como te digo tengo Atos que con hilo ni80 simple me encantan y probando e montado resistencias más completas y no me gustan

Suerte en tu búsqueda

Lo del control de temperatura no te preocupes, si te gusta ya lo utilizarás, pero para mí­ no es lo principal en un mod electrónico ni, por supuesto, en tu Captain. Por lo que unas rsistencias de Kanthal ya están bien. Ya pillarás resis o hilos de SS para probar el CT.

Si ya tienes hilo demon killer yo utilizarí­a ese. Bájate la app del móvil o entra en esta web (http://www.steam-engine.org/coil.html) y vas viendo las vueltas que necesitas en función de qué ohms quieres. Y si quieres probar mas tipos, puedes irte hasta las artesanales. Yo ahora mismo estoy usando estas en el DJV (solo he usado estas en este ato) : http://www.3fvape.com/wick-wire-mes...-2-38ga-28ga-x-3-40ga-8-pcs.html#.Wm9ZjPnia2w

Son chinas pero me van bien. Les doy 1 vuelta mas a cada 1 y se me quedan en 0,22 en dual. Para mí­ ya están bien de sabor, este ato me gusta mucho. Y vapor mas que sabor dirí­a yo. Y no he subido de ese ohmiaje en este ato. De 0,18 a 0,22.

Puedes probar diferentes resistencias a ver cuál te gusta más. Y ya nos dirás al final qué le montas.:msn-wink:

Te has pegado buen finde jeje

Todo eso está muy bien y aporta datos a un vistazo pero ahora llega el kit de la cuestión

Que es lo que buscas ? Mi paladar me dice que las fused clapton o las clapton dan mejor sabor pero mucha gente dice que prefiere X resistencia porque le gusta más

Yo me muevo entre 30 y 70w depende el lí­quido que voy a usar ,por ejemplo los tabaquiles con 6 de Nico me funcionan mejor con hilo simle en un Melo 3 mini o en single coil a muchos omihos ,no es que me dé ni más ni menos sabor es porque al tener más Nico prefiero que el ato tire menos y dar caladas más tipo analógico ,el golpe de garganta no me gusta en vaporadas enormes y sin embargo siendo caladas cortas y suaves me apasiona ,si a ese ato le pongo unas clapton siendo una resistencia que me encanta seguro que serí­a más vapor ,más sabor pero a mí­ no me gustarí­a tanto ,para los lí­quidos a 3 o a 0 de Nico tiro de tfv8 baby rba y del oppo ,fused clapton y resis entre 0.2 -0.3 omihos y perfecto

A la hora de dripear uso fused clapton en un apocalypse pero en el goon 1.5 me va mejor con hilo simple o resistencias paralell ,mejor ,peor es muy personal

Y ya sin nos ponemos a hablar de electrónicos ,mecanicos alucinas jaja

Mi consejo prueba cosas ,marcas ,siempre basándote en la experiencia de la gente ,cuando algo por muy barato o caro que sea la gente dice que funciona suele funcionar bien aunque no sea de tu gusto pero suele al menos hacer lo que promete

Para mi geekvape funciona y muy bien ,quieres comprar unas resistencias artesanas ,seguro que van mucho mejor pero eso no quiere decir que a ti te guste más

Por desgracia tenemos tanto donde elegir que creo que mas que buscar el santo grial tienes que encontrar una configuración que te guste y te sientas cómodo

Las resistencias son importantes pero por más hilos o más complicadas no van mejor como te digo tengo Atos que con hilo ni80 simple me encantan y probando e montado resistencias más completas y no me gustan

Suerte en tu búsqueda

Muchas gracias por tu opinión Luisete. La verdad que si que me he pegado un buen finde investigando las resistencias pero era la única forma que veí­a de llegar a algo en esto jajajaja.
Lo que más busco a la hora de vapear es la cantidad de vapor aunque siempre intentando tener el máximo sabor dentro de lo posible.
Por eso tení­a pensado pillar unas resistencias entre 0,10 y 0,30 Ohmios teniéndolas en dual, aunque siempre he tenido la duda de si vale la pena bajar tanto hasta el 0,0X, como intenta tener mucha gente o si con 0.20 ya vas bien, ya que en las revisiones de los mod y atos en youtube casi siempre se mueve entre 0,15 y 0,20.
Te haré caso y probaré marcas y diferentes diseños poco a poco con los pack de 10 unidades que son más baratos y ya tiraré al rollo de cable en el futuro, porque la verdad que es un lí­o todas las variantes que hay por ahí­, y en el futuro cuando sepa más ya iré seguramente a por unas artesanales.

Las mejores comerciales que he probado son las vpdam.

Gracias por la información usull le echaré un ojo a estas resistencias y quien sabe a lo mejor cae otro análisis de las vpdam sin comisión, que estoy de vacaciones esta semana con la carrera y si me animo te la hago en una mañana jajajaja.

Lo del control de temperatura no te preocupes, si te gusta ya lo utilizarás, pero para mí­ no es lo principal en un mod electrónico ni, por supuesto, en tu Captain. Por lo que unas rsistencias de Kanthal ya están bien. Ya pillarás resis o hilos de SS para probar el CT.

Si ya tienes hilo demon killer yo utilizarí­a ese. Bájate la app del móvil o entra en esta web (http://www.steam-engine.org/coil.html) y vas viendo las vueltas que necesitas en función de qué ohms quieres. Y si quieres probar mas tipos, puedes irte hasta las artesanales. Yo ahora mismo estoy usando estas en el DJV (solo he usado estas en este ato) : http://www.3fvape.com/wick-wire-mes...-2-38ga-28ga-x-3-40ga-8-pcs.html#.Wm9ZjPnia2w

Son chinas pero me van bien. Les doy 1 vuelta mas a cada 1 y se me quedan en 0,22 en dual. Para mí­ ya están bien de sabor, este ato me gusta mucho. Y vapor mas que sabor dirí­a yo. Y no he subido de ese ohmiaje en este ato. De 0,18 a 0,22.

Puedes probar diferentes resistencias a ver cuál te gusta más. Y ya nos dirás al final qué le montas.:msn-wink:

Muchas gracias por el comentario Arni, la verdad que me parece muy interesante el programa en cuanto llegue el mod me pondré a trastear con el programa y el medidor de ohmios que compré y a ver que va saliendo. Probaré las demon killer como dices y de paso pillaré algo en nichrome para ver las diferencias e ir aprendiendo un poco como va todo. Y las artesanales ya para el futuro que ahora soy capaz de montar una artesanal mal y tirar 20 euros a la basura jajaja.
Ya iré contando mis experiencias por el foro, muchas gracias por la ayuda:msn-wink:

El hilo de alien de demon killer esta de lujo, aora que recuerdo me queda algo del rollo aun! Gracias arni por recordarmelo!

Mmmm esas fused clapton tricore tienen una pinta cojonuda... tanto que van a caer unas xD

¿Asumo que el valor de las coils es en single no?

Gracias por la currada ;D

Muy buen aporte, la tabla es una currada y da todos los datos necesarios. Yo antes de ver este post compro uno de esos royos la two clamtom y la verdad es que bastante bien, aunque si conozco esta información hubiera cogido otro por el valor de ohnios, estás se me quedan un poco altas, pero sabor perfecto.
Lo dicho un grandí­simo curro y una Indo muy valiosa yo ya tengo el pedido preparado de 4 cajitas para probar, por 11€ una miseria tengo 40 resis que en artesanales solo tendrí­a para un par.

De lujo.
Los que vamos "despistaillos" con el tema de las resisitencias como yo, pienso que este hilo es una pasada.
Enhorabuena. :perfecto::perfecto::perfecto: