Compras fuera U.E. desde 01 de julio por tema IVA.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luis_alb85

New member
17 Jul 2014
7
0
1
En ADTPostales simplemente hay que estar registrado. Cuando ves en una página de seguimiento que el paquete llega a España entras y pagas con el número de seguimiento. Cuando lo tienes por la mano es muy sencillo.
Compra
cancelar compra
nueva compra con giftcard
vigilar el paquete y pagar cuando llega
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Aqui no está Malo, un paquete que vénia de china me liberaram Hoy la aduana. En Portugal, el mês passado, un paquete de algodon e una bobina de kanthal de 5m... Para destruir que está proibido😩😔
Justamente hace un mes me ocurrio lo mismo, ademas con el mismo pedido algodon y hilo , me pidieron primero la factura y la descripcion del producto, se los envié y luego me pidieron un certificado farmaceutico para el algodon, ellos mismos me dijeron que seria muy dificil y complicado que no merecia la pena, con los que me comunicaba era la agencia de transporte ya no lo hace correos , el pedido venia de aliexpress con el iva pagado, se han desentendido totalmente me decian que tenia que haber hecho lo del certificado, creo que fue por el algodon por lo que me lo confiscaron
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Hola!! A dia de hoy como esta el tema? No se que pagina puede ser la mejor para comprar!!
Tengo algun clon en mente pero no se si saldra a renta.
Alguien puede orientarme?
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Hola!! A dia de hoy como esta el tema? No se que pagina puede ser la mejor para comprar!!
Tengo algun clon en mente pero no se si saldra a renta.
Alguien puede orientarme?
Yo creo que Aliexpress es el más seguro respecto a que no te metan una receta al llegarte el paquete ya que teóricamente lleva el iva incluído

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Chocodelice

Member
12 Oct 2018
145
8
18
Yo creo que Aliexpress es el más seguro respecto a que no te metan una receta al llegarte el paquete ya que teóricamente lleva el iva incluído

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Precisamente lo iba a pedir por aliexpress pero hay algun modo de saber si va a ir con premio?? O es una loteria?
En teoria todos los productos ponen iba incluido...
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Precisamente lo iba a pedir por aliexpress pero hay algun modo de saber si va a ir con premio?? O es una loteria?
En teoria todos los productos ponen iba incluido...
A mi hace poco me llego un clon y algunas herramientas que pedí, pero un pedido anterior me lo retuvieron por que pedi algodon, pero lo del iva siempre ha ido bien en aliexpress desde que salio esa ley,
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Precisamente lo iba a pedir por aliexpress pero hay algun modo de saber si va a ir con premio?? O es una loteria?
En teoria todos los productos ponen iba incluido...
Yo diría que no hay manera de saber si va tener premio...

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
A mi hace poco me llego un clon y algunas herramientas que pedí, pero un pedido anterior me lo retuvieron por que pedi algodon, pero lo del iva siempre ha ido bien en aliexpress desde que salio esa ley,
Pues yo pedí un paquete de muji y me llegó sin ningún problema estando ya la ley

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
413
94
28
61
Malaga
Pues yo pedí un paquete de muji y me llegó sin ningún problema estando ya la ley

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Es una loteria si te lo paran y ven el pedido ,los productos que aduanas consideran que deben tener un certificado, en este caso el algodon piden certificado farmaceutico, no distinguen el uso que se le dará
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Es una loteria si te lo paran y ven el pedido ,los productos que aduanas consideran que deben tener un certificado, en este caso el algodon piden certificado farmaceutico, no distinguen el uso que se le dará
Pues ese día entonces se me apareció la virgen de Caravaca

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos