Compro Kayfun Prime 5 (clone)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Confirmo que es como dice MiguelReload, yo los tengo con 0,40 ohmios y 30 W al límite, y va muy muy cerrado, para venderlo como DL... mal, es más MTL. Los uso para sofá y peli de tranqui, porque sacan saborazo y tienen el tanque grandote, pero también tengo un DL al lado. Yo soy de mucho aire y en la calle me quedo con las ganas y en casa a veces también.
Exacto, igual que yo.

Yo no lo saco nunca de casa. Lo suelo tener cargado con Don Juan y lo alterno con otros más abiertos.

Me encanta el ato pese a que soy más de calada algo más abierta, pero su sabor me tiene enganchado. Y mira que tengo RTAs...

Y su aspecto, es impactante.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Exacto, igual que yo.

Yo no lo saco nunca de casa. Lo suelo tener cargado con Don Juan y lo alterno con otros más abiertos.

Me encanta el ato pese a que soy más de calada algo más abierta, pero su sabor me tiene enganchado. Y mira que tengo RTAs...

Y su aspecto, es impactante.
Calla calla que me tientas con tanto saborazo
¿Has probado el Merlín 23 rta?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Calla calla que me tientas con tanto saborazo
¿Has probado el Merlín 23 rta?

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
Claro, tengo creo que todos los Merlin, el MTL original, el RTA, el mini y el nano.

Y este saca un sabor más intenso que todos ellos. Para mi es un RDL (bastante cerrado) con vapor medio pero con sabor de MTL.

Es completamente diferente a cualquier otro ato, te gustará o no, pero no te dejará indiferente.

Y llevas un depósito tamaño botella BF con un consumo muy ajustado.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Claro, tengo creo que todos los Merlin, el MTL original, el RTA, el mini y el nano.

Y este saca un sabor más intenso que todos ellos. Para mi es un RDL (bastante cerrado) con vapor medio pero con sabor de MTL.

Es completamente diferente a cualquier otro ato, te gustará o no, pero no te dejará indiferente.

Y llevas un depósito tamaño botella BF con un consumo muy ajustado.
En sabor, para tu gusto mejora al Merlin 23mm? Para mí éste es el Santo Grial en todo...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Te aseguro que da más sabor. Y los he cargado con el mismo líquido muchas veces. Y además tiene algo más de golpe.

Por ejemplo, ahora estoy con DJ Churro y solo en este ato me sale la nota de la vainilla. Es como si separarse sabores que otros atos me quedan mezclados.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Te aseguro que da más sabor. Y los he cargado con el mismo líquido muchas veces. Y además tiene algo más de golpe.

Por ejemplo, ahora estoy con DJ Churro y solo en este ato me sale la nota de la vainilla. Es como si separarse sabores que otros atos me quedan mezclados.
Buff, música para mis oídos, siempre hay atos que por largura de la campaña, configuración y algún factor más ofrece un plus para según qué líquidos

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Te aseguro que da más sabor. Y los he cargado con el mismo líquido muchas veces. Y además tiene algo más de golpe.

Por ejemplo, ahora estoy con DJ Churro y solo en este ato me sale la nota de la vainilla. Es como si separarse sabores que otros atos me quedan mezclados.
Por cierto, el don Juan churro me fundí un bote del americano a 3mg y estaba bien pero tenía algo que enganchaba... Lo que eso sí, era un destroza setups, el que tú vapeas es comercial o de alquimia? Si es de alquimia, a qué porcentaje lo preparas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Por cierto, el don Juan churro me fundí un bote del americano a 3mg y estaba bien pero tenía algo que enganchaba... Lo que eso sí, era un destroza setups, el que tú vapeas es comercial o de alquimia? Si es de alquimia, a qué porcentaje lo preparas?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Yo los DJ los hago siempre igual: 50/50 a 6 mg/ml y echo el bote de 30 ml en 180 ml, para que quede sobre el 15%. Con este tipo de atos RDL con mucho sabor y la base 50/50, más concentración me carga.

Para mi esta bueno, pero particularmente me flipan el café y el tabaco dulce.

Y sí, son líquidos guarrisimos. En el Kayfun 5² el segundo deposito ya no sabe igual con este líquido. Así que casi siempre cambio el algodón en vez de rellenar. Depende de la hora, si me pilla por la noche, cansado, estiro dos depósitos 😂.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo los DJ los hago siempre igual: 50/50 a 6 mg/ml y echo el bote de 30 ml en 180 ml, para que quede sobre el 15%. Con este tipo de atos RDL con mucho sabor y la base 50/50, más concentración me carga.

Para mi esta bueno, pero particularmente me flipan el café y el tabaco dulce.

Y sí, son líquidos guarrisimos. En el Kayfun 5² el segundo deposito ya no sabe igual con este líquido. Así que casi siempre cambio el algodón en vez de rellenar. Depende de la hora, si me pilla por la noche, cansado, estiro dos depósitos .
Exactamente igual le hago el don Juan a la mujer jeje, pues vaya, pensé que el aroma sería menos guarro así como el don Juan reserve en aroma lo es mucho menos, aún así lo probaré

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: MiguelReload