Primer mods

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Buenas tardes familia, me gustaría que me aconsejarais para comprar mi primer mods,vengo de caliburn g y de ultimas de voopoo argus y argus pro, sinceramente es la basura mas grande que he comprado nunca, con solo 3 meses de uso se podra aprovechar como el 40-50% del liquido que se recarga el resto lo va tirando por abajo y no es fallo de solo uno por que tenemos 2 iguales en casa uno yo y otro mi mujer, y el que mas tiempo ha durado sin tirar liquido habra sido unos 5-6 meses el argus normal, por que los pro son una basura, comentaros que vapeamos nicotina base y venimos de las sales claro, empezamos con sales a 2 hasta bajar a 14 y cambiar a nico base a 6 ahora mismo, que vamos a bajar a 3-4 ahora en la proxima realización de liquido. Pues eso resumiendo aver que mods me podeis recomendar y por favor si son mods que habeis usado al menos 4-5 meses sería un detalle gigante. Gracias de ante manos.
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Yo después de haber probado un reparable solo te digo que estás tirando el dinero con las resistencias comerciales, un reparable es otro mundo.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Es superior en calidad no? Y de precio qie tal sale la cosa?
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
La verdad es que llevo poco tiempo con los reparables pero he usado las PNP de Voopoo y nada más que el algodón se empapaba ya empezaban a mearse,, las GTX de vaporesso se meaban algo y con las GTi de vaporesso no he tenido problema ninguno de que se le escaparan líquido alguno. Ahora el tema de los reparables es que solo te tienes que preocupar de cambiarles el algodón cada 2 o 3 días. Las resistencias te pueden durar meses. Estoy usando el blaze rta que la verdad es que va muy bien y muy muy limpio no se sale líquido ninguno por ningún lado, solo se me salió una vez y era porque el pyrex no había encajado bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
La verdad es que llevo poco tiempo con los reparables pero he usado las PNP de Voopoo y nada más que el algodón se empapaba ya empezaban a mearse,, las GTX de vaporesso se meaban algo y con las GTi de vaporesso no he tenido problema ninguno de que se le escaparan líquido alguno. Ahora el tema de los reparables es que solo te tienes que preocupar de cambiarles el algodón cada 2 o 3 días. Las resistencias te pueden durar meses. Estoy usando el blaze rta que la verdad es que va muy bien y muy muy limpio no se sale líquido ninguno por ningún lado, solo se me salió una vez y era porque el pyrex no había encajado bien.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Y a parte del brazer que cacharro usas para el? Y la duda es si 2ml de tanque no es poco, estoy acostumbrado a 4,5
 

roliverosc

Active member
2 Sep 2021
120
42
28
45
Sevilla
El blaze rta viene con 2 depósitos uno de 2 ml y otro de 5.5 ml yo desde el primer día uso el barrigón e incluso se me hace cortito el depósito.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 

lorderer1973

Member
14 Abr 2014
36
9
8
Sin dudarlo me decantaría por reparables y resistencias artesanales por rendimiento.Al principio es mas laborioso pero en cuanto le cojas el truco no querrás volver a las comerciales ni por un momento
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Sin dudarlo me decantaría por reparables y resistencias artesanales por rendimiento.Al principio es mas laborioso pero en cuanto le cojas el truco no querrás volver a las comerciales ni por un momento

Muchas gracias lo de reparables me ha quedado claro, pero recomendarme algun mods por favor he visto el smok g priv-4 y el lost vape thelma, si alguien recomienda algo por favor no quiero nada de voopoo feliz año y reyes para todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eduhes

New member
10 Ene 2023
5
3
3
Con permiso del creador del hilo, me uno al tema

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
Con permiso del creador del hilo, me uno al tema

Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Aqui por lo que se ve compañero como no sea algo que le convenga a los demás no hay interés ajeno, para preguntar de donde consigue uno la nicotina de 100 si preguntan lijero 😂
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo como mod si lo quieres de una batería te recomendaría el lost vape thelema solo, admite baterías 21700,20700 y 18650.Despues si buscas de dos baterías te aconsejaría o bien el thelema quest, gen 200 s y target 200.Si vas por un de dos baterías mira también un cargador mínimo de dos bahías y como bien te indican los compañeros y quieres un reparable y he visto que te han informado muy bien.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Yo no compro otro mod de Lost Vape ni aunque me lo rebajen a 1€.
Después de gastarme como 170€ en uno doble batería con electrónica DNA, con la idea de tener lo mejor y dejarme de historias, la decepción ya llegó desde la recepcion: los chasis de Zinc que usan pesan como un muerto.
Al poco empezó a dañarse la pintura, sin golpes ni nada, solo del uso.
La tapa de baterías perdió los imanes.
Y en unos tres años, se murió la electrónica.
Comprate un Vaporesso GEN o Target que los tienes en versiones una batería (18650 el GEN 80S, 21700 el Target 100) o doble batería (GEN 200 y Target 200).
Tienen una electrónica estupenda, el acabado es muy duradero y funciona todo de maravilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Yo no compro otro mod de Lost Vape ni aunque me lo rebajen a 1€.
Después de gastarme como 170€ en uno doble batería con electrónica DNA, con la idea de tener lo mejor y dejarme de historias, la decepción ya llegó desde la recepcion: los chasis de Zinc que usan pesan como un muerto.
Al poco empezó a dañarse la pintura, sin golpes ni nada, solo del uso.
La tapa de baterías perdió los imanes.
Y en unos tres años, se murió la electrónica.
Comprate un Vaporesso GEN o Target que los tienes en versiones una batería (18650 el GEN 80S, 21700 el Target 100) o doble batería (GEN 200 y Target 200).
Tienen una electrónica estupenda, el acabado es muy duradero y funciona todo de maravilla.
Coincido porque me ha pasado todo, incluido las rajas de los plásticos interiores, excepto la electrónica, que no es de Lost Vape, a mí me va muy bien y me encanta por el uso que le doy con el control de temperatura, pero solo tiene 5 meses, ya veremos cuanto dura.
 

MiguelReload

Active member
30 Oct 2021
284
202
43
Coincido porque me ha pasado todo, incluido las rajas de los plásticos interiores, excepto la electrónica, que no es de Lost Vape, a mí me va muy bien y me encanta por el uso que le doy con el control de temperatura, pero solo tiene 5 meses, ya veremos cuanto dura.
Olvidé que se rompieron también los plásticos interiores, efectivamente. Y ni una caída, solo de meter y sacar las baterías (que para más inri lo hacía poco porque cargaba con el propio mod)
 

Kamilek

New member
18 Ago 2021
26
2
3
B
El blaze rta viene con 2 depósitos uno de 2 ml y otro de 5.5 ml yo desde el primer día uso el barrigón e incluso se me hace cortito el depósito.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Buenas noches compañero y gracias por tus consejos, te he hecho caso y me he pillado el blaze rta con un target 200, tengo alguna dudilla, que resistencias le metes? He estado mirando las mismas que vienen con el kit las fused clapton kanthal las de coitland, y el tema de hacer las resis con hilo uno mismo que tal sale? Por si alguien lo sabe, gracias de antemano 🙏