Comunicado Efest para diferenciar las Efest falsas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Copio y pego el comunicado

Fuente: http://efestpower.com/html/173504425.html

Productos Efest Falsas y cómo diferenciar una baterí­a Fake Efest
09/09/2014 Vista: 1313

Aviso:

Productos Efest Falsas y C OMO D ifferentiate una Fake


Notamos que falsa 18650 2500mAh se están vendiendo en el mercado. Con el fin de protegerse de las baterí­as Efest falsos, w e hemos comprado algunos y los puso a prueba por nosotros mismos para ver lo que una ve falso similares.
Por favor, consulte la comparación de Efest IMR 18650 púrpura V1 2500mAh (sólo para esta baterí­a) como a continuación:
1. Polo positivo

Ver archivo adjunto 6802
El positivo de falso Efest se eleva ligeramente, algunos son poco menor que el PVC.
Pero esta diferencia era difí­cil de fotografiar.
Además, las salidas de aire de baterí­as falsas son más grandes que real, se puede ver las entrañas de las falsificaciones en el orificio de ventilación.

2. polo negativo (color)
Ver archivo adjunto 6803


De la imagen se puede encontrar el color de PVC de falso Efest es más oscuro. Es más gruesa y no como adpreso como el real.
La po negativo le se eleva en las falsificaciones.

3. PVC
Ver archivo adjunto 6804


Usted puede ver el moldeo por soplado de PVC las falsificaciones 'no está muy bien. No es tan suave como el real.

4. etiqueta anti-falsificación
Ver archivo adjunto 6805


Baterí­as Efest son con etiquetas anti-falsificación, mientras que ninguno con baterí­as falsas
5. Paquete
Ver archivo adjunto 6806

Hay muchos tipos de paquetes con las baterí­as Efest falsos. Ellos siempre cubren un PVC transparente sobre las baterí­as
uno por uno. Y luego meter en una bolsa de PP / caja de papel blanco uno por uno o dos empacar en una caja de papel Kraft con la burbuja.
Tenga en cuenta todas las baterí­as originales Efest se embalan en una pequeña caja de regalo con el logotipo Efest y la baterí­a.
Entonces embalado en una caja de regalo de dos piezas como la imagen.

Todas las baterí­as originales son con etiquetas anti-falsificación de septiembre, ninguno con baterí­as falsas. Si la baterí­a Efest compró antes Oct.is sin sólo etiquetas anti-falsificación, mientras que todos los demás detalles de la comparación anterior se corresponden con la versión original, que debe ser la baterí­a Efest real.
Proveedor
Nosotros realmente no tenemos ningún distribuidor de productos Efest en China, pero también nunca les ofrecemos todas las baterí­as y los cargadores a Efest
cualquier proveedor cigarrillo electrónico chino.
Nos pareció que la mayorí­a de los proveedores Efest falsos están ofreciendo kits ecig mod con nuestras baterí­as Efest.
Tenga en cuenta todas las pilas Efest, que se envasan en los kits mod ecig y ofrecidos por otras empresas chinas,
es baterí­as Efest falsos.

Todos los productos vendidos por Efest Shenzhen Fest Technology Co., Ltd
(Otro nombre es Shenzhen E-Young Technology Co., Ltd) es 100% original.

Por último, si usted encuentra cualquier persona está ofreciendo baterí­as falsas
o usted todaví­a tiene preguntas acerca de cómo detectar las baterí­as Efest falsos, no dude en enviarnos un correo electrónico, [email protected], vamos a comprobar para usted si usted consiguió falsa u original.

contestaremos su correo electrónico dentro de 15 horas. Vamos a tomar medidas enérgicas contra la falsificación Efest juntos. Gracias.

Efest equipo

09/10/2014


Pre:. Inter-Tabac feria de September19th al 21 en Alemania 16.09.2014
Siguiente: baterí­a Efest IMR18350 800mAh 3,7 V recargable LiMn con bu 01/08/2013
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
De nada yo en cuanto lo vi me toco sacar una por una de cada mod y tengo 12 :laugh:, las mias tb son autenticas :smile:
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Ya lei por otro foro que algunos clones del hana llevaban bateias"que no rendian como debian".Putos chinos...clonar una cosa de 140 euros como un mecanico vale,pero una bateria que vale lo que vale...lo dicho....putos chinos...
 

cokebcn

New member
22 Ago 2014
283
0
0
Murcia
Excelente información, yo tengo una 18650 original comprada en Pink-Mule y otra 18500 falsa, que no recuerdo donde la compré. Las acabo de contrastar y efectivamente coinciden todas las fotos, tanto la original como la falsa. Por cierto la 18500 es una PM. Saludos
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
A mi lo que me crea la duda es la etiqueta de anti-falsificación porque no se si la han añadido a posteriori. Porque todas las que tengo ninguna la traí­a, pero lo demás coincide con la original los polos, caja, color del plástico.....
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
Me he quedado muy tranquilo,gracias por la info :clapping:

Alberto:yo las compre en Julio-Agosto y notraen etiqueta anti-falsificacion,ya que segun el post solo las traen las sacadas a partir de Sept.
Las he remirado y me parecen autenticas ya que son iguales a las fotos de las reales menos esa etiqueta
 

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Ya decí­a yo que estas baterí­as efest moradas 18500 que habia comprado era una mierda pinchá 'en un palo...

Creo que me dieron gato por liebre. Rinden mal, incluso en provari, cae el rendimiento a lo último...

Edito: Tienen las caracterí­sticas de las falsas en las fotos, menos la caja, que si que vení­a.
 

Panzer

New member
1 Ago 2014
311
0
0
Ya decí­a yo que estas baterí­as efest moradas 18500 que habia comprado era una mierda pinchá 'en un palo...

Creo que me dieron gato por liebre. Rinden mal, incluso en provari, cae el rendimiento a lo último...

Edito: Tienen las caracterí­sticas de las falsas en las fotos, menos la caja, que si que vení­a.

Eder ¿donde las compraste? si se puede saber.

De todos modos la informacion que da efest dice que es solo para la 18650 2500mah 35A flat top.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Me he quedado muy tranquilo,gracias por la info :clapping:

Alberto:yo las compre en Julio-Agosto y notraen etiqueta anti-falsificacion,ya que segun el post solo las traen las sacadas a partir de Sept.
Las he remirado y me parecen autenticas ya que son iguales a las fotos de las reales menos esa etiqueta
:facepalm: lo publico yo y no leo eso :biggrin:
 

Eder

Member
15 Abr 2014
214
0
16
Eder ¿donde las compraste? si se puede saber.

De todos modos la informacion que da efest dice que es solo para la 18650 2500mah 35A flat top.

No creo que deba decir la tienda, (a parte no me acuerdo y tendrí­a que buscar facturas), y es que no estoy seguro de si son falsas, porque como dices, aquí­ hablan solo de las 18650 de 35 A

Además, hay que coger con pinzas estos comunicados que a veces tienen mucho mas de comercial que de preocupación por el consumidor.
 

ejco

New member
14 Abr 2014
318
0
0
46
Murcia
Como no podia ser de otra manera la efest que vino con mi hana ft es MAS FALSA QUE JUDAS.
Aunque como solo tengo esa efest para mi rendia nuy bien