Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
OK, pillados los dos ultimos botes que quedaban de Lemon Tart (no me ha dejado comprar tres) y FanTastic... ya os contaré.
Yo hago Full VG.. alguna recomendación de concentración?

Última edición:
Yo hago 80 gv 20 pg y los hice a lo que marcan redondeando a la unidad, y para mi gusto están bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo preparé ayer el Lemon Tart y me sabe a naranja, a ver si se han equivocado y me han rellenado el bote con el de Fanta... jajajaja

Supongo que se trata de un lí­quido tipo Lemon Tart de Dinner Lady... espero...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues a mi me sabe a limón, y bastante bueno
A ver si se equivocaron...

Yo preparé ayer el Lemon Tart y me sabe a naranja, a ver si se han equivocado y me han rellenado el bote con el de Fanta... jajajaja
El de fanta lleva mentol, "ice" que dicen ellos por un tubo, te despeja la nariz que flipas.
Y el lemon es muy muy parecido al de dinner,esta muy bueno

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

El de fanta lleva mentol, "ice" que dicen ellos por un tubo, te despeja la nariz que flipas.
Y el lemon es muy muy parecido al de dinner,esta muy bueno

Si el de Fanta lleva mentol me dejas más tranquilo porque eso sí­ que no se lo encuentro en mi bote. Esperare dos o tres dí­as de rigor a ver si aparece el limón tostado por alguna parte, que lo preparé ayer.

Si el de Fanta lleva mentol me dejas más tranquilo porque eso sí­ que no se lo encuentro en mi bote. Esperare dos o tres dí­as de rigor a ver si aparece el limón tostado por alguna parte, que lo preparé ayer.

Yo lo he pedido hoy... cuento que llegara el lunes/martes... ya nos contarás... lo del mentol me preocupa, he pedido uno de Fanta y, que yo recuerde, la Fanta no lleva nada de menta....

Yo lo he pedido hoy... cuento que llegara el lunes/martes... ya nos contarás... lo del mentol me preocupa, he pedido uno de Fanta y, que yo recuerde, la Fanta no lleva nada de menta....

Lleva un montón (2%) de WS-23 (es una molécula tipo koolada pero sin el saborcillo que deja la koolada).

En breve me pondré con ellos, que mi objetivo es ahorrar a saco y soy demasiado torpe/vago para andar buscando mil aromas para hacer alquimia y estos concentrados me parecen algo muy cómodo y al parecer necesitan muy poquito tiempo de maceración. En fin..querí­a comentaros que han repuesto el stock de Lemon Tart...a ver cuanto dura :P

Es lo que llaman ice, no llega a ser menta pero te despeja la nariz que flipad

Con el código POTV te hacen un descuento del 10% que casi equivale a los gastos de envio.
Por cierto, yo tengo 14 aromas en el carrito, alguno de 100ml y los gastos son de 3,75£ esperando a que repongan el de oreos

Pues a mí­ no me da la opción de 3.75£ si paso de 150ml, solo me da la opción de 10.15£.

A mi tampoco me dejo.
Lo que hice es hacer 2 pedidos y me ahorre 2 libras y pico de los gastos de enví­o.
No es certificado, pero nunca tuve problemas con enví­os de UK

A mí­ no me funcionó el código POTV... tal vez lo hice mal...

Pues a mí­ no me da la opción de 3.75£ si paso de 150ml, solo me da la opción de 10.15£.

Ahora mismo tengo 470ml en la cesta y los gastos no pasan de 3,75. Creo que tiene más que ver con el precio que con los mililitros.
El sábado hice un pedido de 440 a 3,75 sin problemas, 42 libras.
Estoy probando y parece que si pasas de 45 libras es cuando cambian los gastos de enví­o.

Lo de que no funciona el código me deja un poco sorprendido. Lo vengo usando desde hace más de un año. Lo estoy probando y me deja sin problemas... cosa rara:g: