El de fanta lleva mentol, "ice" que dicen ellos por un tubo, te despeja la nariz que flipas.Yo preparé ayer el Lemon Tart y me sabe a naranja, a ver si se han equivocado y me han rellenado el bote con el de Fanta... jajajaja
El de fanta lleva mentol, "ice" que dicen ellos por un tubo, te despeja la nariz que flipas.
Y el lemon es muy muy parecido al de dinner,esta muy bueno
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Si el de Fanta lleva mentol me dejas más tranquilo porque eso sí que no se lo encuentro en mi bote. Esperare dos o tres días de rigor a ver si aparece el limón tostado por alguna parte, que lo preparé ayer.
Yo lo he pedido hoy... cuento que llegara el lunes/martes... ya nos contarás... lo del mentol me preocupa, he pedido uno de Fanta y, que yo recuerde, la Fanta no lleva nada de menta....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Lleva un montón (2%) de WS-23 (es una molécula tipo koolada pero sin el saborcillo que deja la koolada).
Gracias... esperaba una molécula ácida pero... menta.. que pereza... ya veremos...
Con el código POTV te hacen un descuento del 10% que casi equivale a los gastos de envio.
Por cierto, yo tengo 14 aromas en el carrito, alguno de 100ml y los gastos son de 3,75£ esperando a que repongan el de oreos
Pues a mí no me da la opción de 3.75£ si paso de 150ml, solo me da la opción de 10.15£.