Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Después de escribir anoche lo rescate y ya sí­ que está vapeable (2meses justos) siempre hablo para mí­, con la punta alcohólica justa , antes me echaba para atrás hasta el punto de que vací­e el depósito que rellene, tiene unos toques rarunos que no malos que no se con que lí­quido encasillar.....retiro lo que dije que no lo aconsejaba , .....

A mi me huele de lujo a los 3 dí­as, aun no lo voy a probar pero tengo ganas. En que base lo tienes?

Jurarí­a que la última vez que hice el Lemon Tart (el normal, no remixed) recomendaban hasta en el bote un porcentaje de 20% pero al llegarme hoy uno pone que al 15%. ¿Ha cambiado la cosa o lo ponen para que creamos que nos va a cundir mas el asunto? Estoy por hacerlo al 20% en base 70/30 y dejarme de historias, que quiero que tenga sabor, pero por si acaso...

Un Saludo!

Jurarí­a que la última vez que hice el Lemon Tart (el normal, no remixed) recomendaban hasta en el bote un porcentaje de 20% pero al llegarme hoy uno pone que al 15%. ¿Ha cambiado la cosa o lo ponen para que creamos que nos va a cundir mas el asunto? Estoy por hacerlo al 20% en base 70/30 y dejarme de historias, que quiero que tenga sabor, pero por si acaso...

Un Saludo!
Hombre, siempre te saldra mejor hacerlo al 15 y probar que tal va, sino le añades. Un saludo.

El golden hind the divine shots es una pasada, lo estoy vapeando después de mes y medio macerado y para amantes de tabaquiles es algo sublime. Es un aroma complejo en el que se nota el tabaco, toque cremoso, almendras, y punta alcohólica. No he probado lí­quido que se parezca.

+ 1 a todo. Lo he hecho después de leer los comentarios de aquí­ y coincido contigo en todo. Sobre todo tu última frase, es un lí­quido muy original.
Lo he probado a los 30 dí­as justos y está demasiado. Noto sobre todo el tabaco, los frutos secos y la punta alcohólica, que es muy suave, por cierto, más como un perfume.

Última edición: