Concentrados divine shot de dazcole en Chefsflavours

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ah,mira...iba a pedir aparte de un par de botes de Lemon Tart(a ver si está mejor que el que yo me hago con esa misma receta y algún toque personal) un bote de the Doughnut King de la casa que me mola bastante y un par de tarritos de TPA("Miringue" que no lo encuentro por ningún lado).......pues mira,usaré ese cupón,gracias

A mi me llegó en 10 o 12 dí­as, en caso de que no llegue al no tener seguimiento no puedes reclamar pero suelen llegar, aunque hay quien ha reclamado y se lo han vuelto a enviar.

Del lemon tart,creo que ya sois dos los que le subisteis el %....tan flojito va segun la recomendacion del fabricante?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

No , no esta flojo al 15%, pero hice una segunda tanda al 20%, como a este no le noto la galleta del original, a ver si compenso con mas intensidad de sabor,solo por eso. ah y shake and vape

Última edición:
AAEC 10% de descuento para todos los aromas (creo), por lo menos vale para los divine shots:thumbs:

Ah,mira...iba a pedir aparte de un par de botes de Lemon Tart(a ver si está mejor que el que yo me hago con esa misma receta y algún toque personal) un bote de the Doughnut King de la casa que me mola bastante y un par de tarritos de TPA("Miringue" que no lo encuentro por ningún lado).......pues mira,usaré ese cupón,gracias
¿A cuanto haces el Doughnut King? Porque dice que de 20 a 30 por ciento... Me parece demasiado margen.

No perdona me he liado es la de Sevilla sii : ( ¡¡ Que ya tienen los concentrados de chefflavours y mira el precio ..

En sin humo valen 12,50€ los 30ml

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

¿A cuanto haces el Doughnut King? Porque dice que de 20 a 30 por ciento... Me parece demasiado margen.

Con hacerlo al 20% a mi me satisface.Lo que dice el fabricante.Para mí­ ya está sabroso.Eso sí­ he leido a gente que lo hace al 25%....cada paladar,ya sabes....

Es lo malo de estos aromas,se denominan a sí­ mismo Chefflavours concentratesy........luego mira....

Eso sí­,en este caso vale la pena...me hago un buen tarrito de cosa rica