Cuatro nuevos? y una receta nueva de lemon tart? ¿donde ? mirando y no lo veo.
Edit ah, en su caralibro
Edit ah, en su caralibro
Última edición:
Cuatro nuevos? y una receta nueva de lemon tart? ¿donde ? mirando y no lo veo
El mexican lo estoy probando en un Kay mini, igual lo paso al hadaly a ver, con 3 semanas solo le saco dulzor pero de sabor na de na, algo raro. Malo no está, tan solo dulce. Hecho al 25%.Mexican Fried ..excelente..uno de los mejores..muy recomendado..mejora increiblemente despues de los 20 dias..
The Jungle..otro mas que esta muy bien..aumente el porcentaje al 20 %..minimo 15 dias y como en todo Cheff a mas maceracion mejoras considerables..
El mexican lo estoy probando en un Kay mini, igual lo paso al hadaly a ver, con 3 semanas solo le saco dulzor pero de sabor na de na, algo raro. Malo no está, tan solo dulce. Hecho al 25%.
yo el lemon tart de divine lo tengo de cabecera pero ni por asomo se acerca al de dinner lady,segun mi paladar claro,pero como no encuentro aroma que este tan bueno como el dinner pues con el de divine me quede.
Yo lo tengo 30ml al 10% y con dos semanas no puedo darle 2 caladas seguidas, noto una punta alcohólica altisima, lo dejaré mas tiempo, pero no creo a cambie mucho y al final ira por el wc.Yo el siguiente lo pediré en formato 100 ml... Me ha flipado este aroma y en hadaly se le sacan unos matices riquísimos.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo lo tengo 30ml al 10% y con dos semanas no puedo darle 2 caladas seguidas, noto una punta alcohólica altisima, lo dejaré mas tiempo, pero no creo a cambie mucho y al final ira por el wc.
No me entra en la cabeza que lo vapeeis al 20%í ½í¸‚
Hablamos del irish cream....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk