Pues entinces me voy a olvidar de el, aunq ayer lo probe con casi 1 mes y el resultado x ahora es el mismo.....Minimo un mes de maceracion, luego cada dia que pasa un poco mejor y si al 20%
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues entinces me voy a olvidar de el, aunq ayer lo probe con casi 1 mes y el resultado x ahora es el mismo.....Minimo un mes de maceracion, luego cada dia que pasa un poco mejor y si al 20%
Minimo un mes de maceracion, luego cada dia que pasa un poco mejor y si al 20%
Mexican Fried ..excelente..uno de los mejores..muy recomendado..mejora increiblemente despues de los 20 dias..
The Jungle..otro mas que esta muy bien..aumente el porcentaje al 20 %..minimo 15 dias y como en todo Cheff a mas maceracion mejoras considerables..
Tengo en la lista ese likidillo, seguire de cerca esas catas. 👌ðŸ˜Mexican fried, catado tras una larga espera de 24 horas jeje, ya se que va a cambiar y mucho, pero me gusta hacer una cata temprana, ya que tengo comprobado que el que no me gusta nada de nada al poco tiempo, no me gusta por mucho que macere, ahora que veo que esto promete, ya que me ha gustado la cata temprana a dejarlo reposar a ver en que se convierte....
Tengo en la lista ese likidillo, seguire de cerca esas catas. í ½í±Œí ½í¸
Hoy se lo comentaba a un colega veterano y alquimista..el Mexican sabe bien en los primeros dias..y muy dulce..cosa que no es tan deseable..pero bien..ahora cuando pasa el mes o mas jolin da para beberselo y no cansa..tanto en RTA o RDA..
Con el Lemon Tart lo que muchos han comentado..con el tiempo pierde eso de matices que da en la primera semana..como que macera rapido y hay que vapearlo todo ..jejeje..`pero no es casual..en los full moon pasa algo similar..son vapeables a los cuatro dias y van muy bien un mes..despues decaen..todo lo contrario a el Irish apple..Nice Cream Custard o el susodicho Mexican Fred
Esto te lo puedo confirmar, tengo el Mexican con casi 2 meses de maceración y no se si vapearlo o pegarle un trago 😂.Hoy se lo comentaba a un colega veterano y alquimista..el Mexican sabe bien en los primeros dias..y muy dulce..cosa que no es tan deseable..pero bien..ahora cuando pasa el mes o mas jolin da para beberselo y no cansa..tanto en RTA o RDA..
A ver si tenías algo en mal estado, aroma o base, porque ese aroma lo puedes vapear prácticamente recién hecho.
Me has tentado con el Mexican, ya anda de camino. Le tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo. 😅Esto te lo puedo confirmar, tengo el Mexican con casi 2 meses de maceración y no se si vapearlo o pegarle un trago 😂.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
ðŸ‘😊Me has tentado con el Mexican, ya anda de camino. Le tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo. 😅
Codigo de descuento ?
Gracias