Conector 510 duda

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias waneone, por cierto ,¿que impresora 3d me recomiendas ?.
Seria mi primera impresora 3d ,tengo varios proyectos que quiero hacer .
Gracias nuevamente ,un saludo .

Hola, pues ahí­ me pillas, esque tengo un amigo que curra en drones y tiene una muy chula pero ni idea la verdad.
Ahí­ van unas muestras del 3d. Acepto crí­ticas!
3a8997a5ce98c36bbdb12c46363e6b2d.jpg
239deb693c59bbd60674a6b24e8c67ef.jpg

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Va a llevar un aislante entre la pletina negativa y el cabezal y otro entre la positiva y la pila.
Ah, y dos imanes en la tapa
ce7e3d1651c532c439b896556a35b06c.jpg

Última edición:
Waneone, va a llevar bloqueo en el boton? Es que conforme tienes diseñado el boton con una prolongacion para el interior si le haces unos pequeños carriles laterales arriba o abajo te sirve de bloqueo y puede quedar bastante bien.

Además para mejorar la conductividad si se puede ya que no conozco la parte interna de la pieza de contacto con la pletina del pulsador, lo idóneo serí­a hacerle un plano a la pieza redonda para que el contacto tenga más superficie.

Perdón si me estoy metiendo mucho, pero he visto el post, me parece una muy buena idea y simplemente queria ayudar en lo que se pueda.

Última edición:
Waneone, va a llevar bloqueo en el boton? Es que conforme tienes diseñado el boton con una prolongacion para el interior si le haces unos pequeños carriles laterales arriba o abajo te sirve de bloqueo y puede quedar bastante bien.

Además para mejorar la conductividad si se puede ya que no conozco la parte interna de la pieza de contacto con la pletina del pulsador, lo idóneo serí­a hacerle un plano a la pieza redonda para que el contacto tenga más superficie.

Perdón si me estoy metiendo mucho, pero he visto el post, me parece una muy buena idea y simplemente queria ayudar en lo que se pueda.
Nada de perdón, cuántas más opiniones mejor! El bloqueo es copia del Hugo squeezer. No se ve, pero lleva una "pieza" que cae del interior del "techo" del mod, y cuando el pulsador está ,"subido" no deja pulsar.
Por otro lado, lo de la pieza plana en el cabezal es muy buena idea, tení­a pensado hacer algún experimento en ese sentido.
Eso sí­, sigo rayao con el tema del cabezal, porque el que más me gusta por tamaño es de latón y no sé si eso es malo para las pletinas de plata o cobre que pensaba poner.
Saludos!

Si alguien tiene el svf v5 le agradecerí­a un montón que me dijese lo que mide!
Gracias!

Joe muchí­simas gracias!
Osea que unos 1,4cm? Esto incluye el aro superior de 22mm? Ya lo último y os dejo de dar la brasa lo prometo!

Lo incluye. Si quieres ver varios modelos te puedes pasar por mi casa. Tengo x11 instalado y modmaker, svf, la box y svask esperando su turno

Joe pues muchas gracias igual te tomo la palabra!
Pero salvo que me digas que hay algo más recomendable creo que me voy a ir a por el svf v5, que es plata, frente al svask que es latón, a ver si se nota algo.
Ya si me dices el diámetro de la rosca que entra en el mod te hago un monumento!!

Joe muchas gracias, creo que voy a hacer ya el pedido plata en cooksongold y el svf a masquevapor.
Saludos!
Cuando lo tenga os mando imágenes a ver qué os parece!

Pues en principio así­ va a quedarse, se aceptan sugerencias!
778e65ae9430dc2c086990b7839f5b81.jpg
8f974bea702461ad1791e777e7fb60f7.jpg