Conjunta stingray x

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
Hola a todos/as

Aclaremos un punto sobre las conjuntas.....

Si una conjunta se realiza en facebook, sea el grupo que sea; y el organizador o cualquier participante quiere venir aqui a informar por si hay alguien interesado, me parece perfecto, adelante.

Lo que no estaria bien seria organizar la conjunta a medias, cosas por facebook, cosas por el foro, etc. Habria gente que se perderia partes, se perderia la transparencia de la que toda conjunta debe hacer gala, y al menos en este foro no estaria permitido si se hace asi

Las conjuntas organizadas integramente en el foro son examinadas por la administracion del foro, las conjuntas que se puedan organizar fuera no lo son. No pretendo decir que se este organizando mal, ni muchisimo menos, que nadie me malinterprete; solo pretendo dejar claro que o se organiza en un sitio o en otro, pero no en ambos

Si se organiza en facebook, se puede informar aqui, pero ya esta; cualquier otra informacion sobre la conjunta debereis solicitarla en el lugar de organizacion

Mil perdones ruades y no te preocupes esta sera la primera y ultima vez que me pasa


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
A parte creo que el de ft es de infinity ya que comentaban que el de infinity trae el cabezal hibridizador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

marismillas

Member
17 Abr 2014
742
0
16
Sevilla (Casi)
A parte creo que el de ft es de infinity ya que comentaban que el de infinity trae el cabezal hibridizador


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No estoy seguro de que sea de infinite por la caja, siempre suelen usar la negra, aparte ft siempre saca la version por decirlo "mas perruna" primero y luego otra mejor, de todos modos pinta muy bien.
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Mirad qué conjunto más bonito con el Quasar , ya se que tiene un puntito friky pero es lindo el conjunto .

image.jpg
 

franelco

New member
3 Jul 2014
104
0
0
Tenerife
Vaya, y yo pidiendo disculpas en privado porque me caí­a de la conjunta... No habí­a pasado por el hilo después de mi ultimo post, lo juro... jajajaja Justamente porque encargué el de FT.

Por cierto, precioso conjunto Fermon, yo no lo veo friky para nada...
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Jajajaj que vaaa ojalá fuese mí­o el conjunto , ese tiene toda la pinta de ser el original el de 200 pavazos largos .

Yo estoy igual que vosotros :icon_whoa:
Además no tengo el Quasar y con el Taifun GS como que no quedarí¥ igual :laugh:
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Jajajaj que vaaa ojalá fuese mí­o el conjunto , ese tiene toda la pinta de ser el original el de 200 pavazos largos .

Yo estoy igual que vosotros :icon_whoa:
Además no tengo el Quasar y con el Taifun GS como que no quedarí¥ igual :laugh:

por un momento me he pensado que era tuyo, que ya te llego de la conjunta.. jjajaa pensaba que la habia liado parda por no apuntarme:laugh::laugh:

por cierto, se puede apuntar a la conjunta de alguna forma sin entrar al facebook?? estas apuntado tu??
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Entré en el Face y no sabí­a encontrar el enlace de la conjunta pero mirando el correo resulta que el capitán el dí­a 6 me envió una invitación y por ahí­ me apunté , si queréis lo busco y os pasó el enlace pero a mi me da que está parada la cosa , no sé .
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Entré en el Face y no sabí­a encontrar el enlace de la conjunta pero mirando el correo resulta que el capitán el dí­a 6 me envió una invitación y por ahí­ me apunté , si queréis lo busco y os pasó el enlace pero a mi me da que está parada la cosa , no sé .

bueno, no tengo face:laugh::laugh:

ya se me pasaran las ganas te tenerlo algun dí­a... ( el dí­a que me lo compre:haha:)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.