[SONDEO] Conjunta In'Ax V2 (Clon Europa-Italia)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

zzpaf

Member
14 Abr 2014
676
0
16
Va al pelo. Funciona muy bien. El taponcito blanco, al ser rigido, ni fu ni fa. Peeeero, yo voy a agrandarle un pelo la ventilacion. La calada para mi gusto es un poco dura. Estabilizar el setup es muy facil, he probado con 0.20 4 vueltas 2ohms, que no tengo a mano 0.25, que supongo dara mas chicha. Una gran compra.
 

Kili719

New member
14 Abr 2014
909
0
0
Granada - España
Gracias Kili, el mio también es pulido, siempre lo llevo con la 18500, me parece un conjunto guapisimo

Yo es que ya otro tipo de baterí­as que no sea la 18650 o 26650 no uso (excepción hecha del Mazinger, claro)

El acero del ato es clavado al anillo que nos hicieron para el cabezal del Orion, como podrás observar en la fotografí­a.

Esta tarde iré haciendo pruebas con el God of war, el Arcabuz, el Optimus y alguno más y veremos en cuál se queda este In'Ax.

Saludos.
 

otromas

New member
24 Abr 2014
1.261
0
0
S.C.R
Ya lo vi, es clavado el tono de ese acero. Cuando correos se apiade de mi persona te lo muestro en 18500.
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
El taponcito blanco, al ser rigido, ni fu ni fa. Peeeero, yo voy a agrandarle un pelo la ventilacion. La calada para mi gusto es un poco dura.

Esta mañana hablé con el chiko ,le habí­a pasado el enlace al FAQs,y me ha dicho que los taponcito lo pidió en silicona pero le llegaron demasiado grande :facepalm: y teniendo el teflon ahí­ a mano se los hizo en este material.
Yo es que ya otro tipo de baterí­as que no sea la 18650 o 26650 no uso (excepción hecha del Mazinger, claro)

El acero del ato es clavado al anillo que nos hicieron para el cabezal del Orion, como podrás observar en la fotografí­a.

Esta tarde iré haciendo pruebas con el God of war, el Arcabuz, el Optimus y alguno más y veremos en cuál se queda este In'Ax.

Saludos.

Pues tb me ha comentado que es acero 304.......porque vio la prueba del iman :haha:
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
Sigo castigado, ya me he puesto en contacto con el capitan y a ver que sacamos en claro de correos...............que rabia, con las ganas que le tengo



Gracias por las molestias 74LES
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
Peeeero, yo voy a agrandarle un pelo la ventilacion. La calada para mi gusto es un poco dura.

Antes de meterle la Dremel te aconsejo que pruebes la calada sin la corona reguladora.......recuerdo que se vendió un drip, de mayor ancho, para eliminar la regulación y se agotó enseguidab:msn-wink:
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Antes de meterle la Dremel te aconsejo que pruebes la calada sin la corona reguladora.......recuerdo que se vendió un drip, de mayor ancho, para eliminar la regulación y se agotó enseguidab:msn-wink:

74les creo que algunode los drips de los de hacer burradas entrara , aun asi , yo regulando la ventlacion consigues multiples tipos de calada el sistema es parecido al del kraken y a mi parecer va muy bien
 

azarica

New member
30 Jul 2014
1.208
0
0
Alaquas
Recibido en alicante! Muchas gracias! Ahora a limpiar y a vapear! :D

aqui pones que ha llegado a alicante, a mi me llego el primero y vivo en valencia

de todas maneras casi siempre van a las capitales de provincia y desde ahi se distribullen
 

unomas

Member
21 Dic 2014
183
0
16
Alicante
Es que los paquetes no van así­, o van primero a Madrid y de ahí­ se reparte, o a la capital de la comunidad autónoma y luego a las ciudades, y después a los pueblos
 

74LES

expulsado/a
28 Ago 2014
834
0
0
aqui pones que ha llegado a alicante, a mi me llego el primero y vivo en valencia

de todas maneras casi siempre van a las capitales de provincia y desde ahi se distribullen

Azarica el tuyo salió una semana antes....al no tener que esperar la malla :yes:
 

danielsolerdb

New member
14 Abr 2014
816
0
0
lo he recojido esta tarde ayer vino la cartera pero no habia nadie y lo mandastes el martes correos en 24 horas a quien has untado??? :biggrin:
jaja esta ahora mismo en la cacerola pero he flipado con lo de correos 24h tiempo record
 

Ocapira

New member
22 May 2014
131
0
0
Antes de meterle la Dremel te aconsejo que pruebes la calada sin la corona reguladora.......recuerdo que se vendió un drip, de mayor ancho, para eliminar la regulación y se agotó enseguidab:msn-wink:
RSM Pyrex Shorty Tip
b1e22999-e72b-40d0-ac68-d56619d13ae9_zpsr9cm7rfy.jpg


e24c340f-3090-41ee-952d-ff6121f09a98_zps03ffg5kx.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.