Conocéis algun liquido que tenga sabor a tabaco de pipa.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Egnuot

Member
9 Mar 2015
199
0
16
Ese olor tan caracterí­stico del tabaco de pipa....mi abuelo fumaba en pipa, y es un olor tipo "magdalena de Proust" para mi.

yo la verdad es que nunca he fumado en pipa, y no conozco el sabor, pero el olor si,

supongo que lo sabreis.

Conoceis algun liquido que se le parezca ???

Espero vuestra ayuda, gracias.
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Los Ry4 y Ry5 de muchos fabricantes, en mi opinión, pasan por tabaco de pipa, del de saborear sin tragarse el humo.

Nocciola de Atmos-Lab también tiene un deje similar...

Si el tabaco de pipa buscado es seco y fuerte, entonces algún tabaquil estilo habano...

Tapatalking......Mind those lampposts!
 

Ralico

New member
3 May 2014
75
0
0
54
BDN
El frenh pipe de hangsen es muuuuyyyyy parecido al tabaco de pipa
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Sabor, sabor para mi ninguno... al igual que tampoco a ningun lí­quido que sepa realmente a cigarrillo... aunque quizás para bien.
Pero de aroma en el ambiente que deja, para mi de los más piperos son los liquidos de e-pipe mods.(www.epipemods.com) y en boca son algo muy especial. Piperos, piperos son los de la gama "Pipe Sauce", el resto es otra historia.
Para mi los mejores "Long bottom leaf", "Shire Malt" y pipermint. Del "Long bottom leaf" Puedes ver una revision de Ruades en http://www.elmonovapeador.com/pipe-sauce-eliquid
Aqui no se si lo venden en algun sitio, pero no sale caro comprarlo en USA, ya que los envios a españa si usas el envio estandar (no por agencia) es gratis si son mas de 35$, y si no quieres gastar tanto para empezar, no recuerdo pero no era mucho (3 o 4$). Yo he hecho varios pedidos y en 7 - 10 dias los he tenido en casa y te dan tracking de USPS. No hay problemas con las aduanas, porque el albaran que adjunta para inspeccion pone aromas de aromaterapia y valorados por una miseria (menos de 20$, aunque el pedido sea de 80$)
 

sixto

New member
21 Abr 2014
167
0
0
C. La Mancha
El french pipe de liqua, a 11€ el paquete de 10x10ml en spaincigar, creo recordar.
Parecido, parecido, es todo muy subjetivo, pero es un tabaquil muy bien conjuntado
 

erquillo2000

New member
15 Abr 2014
90
0
0
Sin lugar a dudas, el Portola, de Trabuco Vapors (spaincigar).
Soy muy exigente con los tabaquiles de pipa, y este es el mas parecido que he encontrado.
De los otros tres de la gama, no te recomiendo ninguno.
Imprescindible para vapear en dripeo. En tanque pierde muchí­simo.
Saludos
 

luchovasquez

New member
15 Abr 2015
95
0
0
Estimado, yo fume en pipa durante un tiempo, y al igual q el vapeo hay mucha variedad en tabacos para pipa. Yo usaba anphora tabaco holandes, tambien conoci un tabaco con sabor a cereza.

En tal sentido no hay un sabor especifico a tabaco de pipa


Te recomiendo el smokestick combinado con vainilla (dekang)

El smokestick es un tabaquil con sabor muy fuerte, pero combinado con vainilla es muy muy agradable

Saludos

Lucho

Saludos
 
Última edición:

fdavidgespinosa

New member
26 Jun 2015
8
0
0
amigo acabo de probar el RY4 tobacco y creo que debes probarlo sabe un poco a tabaco puro, lo puedes considerar como un cohiba cigarro o un romeo puro de esos tamaño jefe, quiza te guste

jeje

saludos desde mexico
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Sabor, sabor para mi ninguno... al igual que tampoco a ningun lí­quido que sepa realmente a cigarrillo... aunque quizás para bien.
Pero de aroma en el ambiente que deja, para mi de los más piperos son los liquidos de e-pipe mods.(www.epipemods.com) y en boca son algo muy especial. Piperos, piperos son los de la gama "Pipe Sauce", el resto es otra historia.
Para mi los mejores "Long bottom leaf", "Shire Malt" y pipermint. Del "Long bottom leaf" Puedes ver una revision de Ruades en http://www.elmonovapeador.com/pipe-sauce-eliquid
Aqui no se si lo venden en algun sitio, pero no sale caro comprarlo en USA, ya que los envios a españa si usas el envio estandar (no por agencia) es gratis si son mas de 35$, y si no quieres gastar tanto para empezar, no recuerdo pero no era mucho (3 o 4$). Yo he hecho varios pedidos y en 7 - 10 dias los he tenido en casa y te dan tracking de USPS. No hay problemas con las aduanas, porque el albaran que adjunta para inspeccion pone aromas de aromaterapia y valorados por una miseria (menos de 20$, aunque el pedido sea de 80$)

Gracias Dasito, he pedido los tres PipeSauce que recomiendas, en la web epipemods. Los liquidos mas el envio me han costado 53$. Desde que vi la revision de Julio el año pasado, tenia curiosidad por probarlos, pero ninguna tienda española los vende. Cuando lleguen ya comentare mis impresiones.
Soy de tabaquiles y el tabaco de pipa siempre me ha gustado.
De hecho, hasta que deje de fumar, en febrero de 2014, liaba un tabaco de pipa organico hecho por indios americanos, que olia muy bien. Hoy me cuesta imaginar como podia meterme semejantes torpedos.:facepalm:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
¡Que los disfrutes MAB!
Ya contarás.
Yo ya estoy pensando en volver a pedir. En abril pedí­ 8 botellas y ahora ya solo me queda algo menos de la mitad de una :whistling:
Pero voy a intentar aligerar un poco mi despensa porque tengo como 1 litro hecho de alquimia :facepalm:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Ese olor tan caracterí­stico del tabaco de pipa....mi abuelo fumaba en pipa, y es un olor tipo "magdalena de Proust" para mi.

yo la verdad es que nunca he fumado en pipa, y no conozco el sabor, pero el olor si,

supongo que lo sabreis.

Conoceis algun liquido que se le parezca ???

Espero vuestra ayuda, gracias.

El problema es que ¿qué tabaco de pipa? ¿Inglés tipo Dunhill? ¿Cubano? ¿Americano? ¿Turco-Griego?. Yo si fumaba en pipa y me gustaba "el mio". Desde luego no lo he encontrado y siempre he dicho que vapear se parece más a fumar en pipa que a aspirarse un cigarrillo. No me imagino un mod entre los dedos í­ndice y corazón.
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
El problema es que ¿qué tabaco de pipa? ¿Inglés tipo Dunhill? ¿Cubano? ¿Americano? ¿Turco-Griego?. Yo si fumaba en pipa y me gustaba "el mio". Desde luego no lo he encontrado y siempre he dicho que vapear se parece más a fumar en pipa que a aspirarse un cigarrillo. No me imagino un mod entre los dedos í­ndice y corazón.
Juer, te me has adelantado. Yo me volverí­a loco con un lí­quido que reprodujese el sabor del Balkan Sobranie, o el St Bruno, por ejemplo :eek:

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
habeis probado el perique de red vape ( esta muy conseguido). Dede luego para mi uno de los mejores tabaquiles sin llegar a ser tabaco cargante... ( con todas sus notas del burley es que a mas esta echo de tabaco burley natural, con su nicotina propia)... Va acompañado de unos toques de miel para que no sea tan acido, ya que este tabaco es de los mas cargantes tanto en nicotina como en sabor. Normalmente nunca se fumaba solo por su alta nicotina y su sabor avinagrado... se utilizaba en mezclas.

Desde luego es de los mejores tabacos para vapear que mas se asemejan a la realidad del tabaco descrito

pd: ahora hay una gama muy amplia de tabacos naturales en esta marca... solo he probabado el perique de momento..
 
Última edición:

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
En su dí­a probé algunos de Epipemods. Seguramente los sigan haciendo pero pedirlos desde Carolina (del Sur, creo recordad) te saldrá caro de pelotas.
 

banhacker

New member
17 Abr 2014
514
0
0
VLC City
En su dí­a probé algunos de Epipemods. Seguramente los sigan haciendo pero pedirlos desde Carolina (del Sur, creo recordad) te saldrá caro de pelotas.

En envio postal normal sin seguimiento el coste es como en spaincigar o masquevapor por ejemplo y unos 15$ si quieres algo mas expres.
salud