Longhorn de Halo: como diablo se puede vapear eso???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
Estuve probando mis primeros tabaquiles y había leido opiniones positivas sobre el Longhorn de Halo, pues decidí comprarme un bote de 50ml y añadirle un botecito de 20mg de nicotina para vapear a 3mg (más o menos).

En cuanto lo abrí noté que era un olor "particular", pero cuando empecé a vapearlo puro fue cuando me dio un asco horrible. No es un sabor a cigarrillo, más bien a algún tipo de puro que desconozco con un fuerte olor a químico que me recuerda un aditivo contra la humedad que utilicé para pintar las paredes del sótano, pues casi me desmayé pintando. Los que sois fans probablemente estáis pensando que estoy loco, pero yo me pregunto si es que he hecho algo mal o es que está mal el líquido, porque no me puedo creer que a alguien le guste eso de verdad!

En el bote pone que hay que mezclarlo con los "Fusion Boosters", que no son nada más que los botecitos de nicotina (o sin nicotina), total que he seguido todas las instrucciones creo...

Si le añado algunas gotas al Don Cristo Coffee, sí que tiene un mejor sabor a tabaco, pero en concentraciones del 10-15%... como se puede vapear eso puro???
 
Última edición:

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Puede ser que ese aroma por su sabor este más indicado para vapearlo en MTL en vez de rda en flavour. Pruébalo con algún atomizador que tengas con calada cerrada y puedas vapearlo como cuando fumabas, es decir, boca a pulmón en vez de directo al pulmón como creo que lo habrás hecho usando el wasp nano ( todo esto lo digo por tu otro post en el foro sobre el BF).
Un saludo
 

Chris81

Member
31 Ago 2021
52
7
8
Malaga
La verdad que desde que vapeo siempre he usado el método directo a pulmón... pero probaré a ver que tal!
 

pepolacas

Well-known member
15 Abr 2014
1.023
25
48
Santiago de Compostela
Fue mi favorito cuando empecé a vapear, pero las resistencias eran de 1,8 o 2 ohmios con Khantal de 0,32 , fibra como mecha y 10 o 12 vatiosde potencia. Era muy potente de sabor. Me imagino que en un ato de los de ahora el sabor puede ser demasiado intenso.