Tabaquiles sin sabor a tabaco y que esten geniales?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RUBENS

Member
13 Dic 2018
277
5
18
Hol vapers, os parecerá una incongruencia mi pregunta del enunciado, pero realmente no lo es.
Yo nunca he sido fumador y no soporto el sabor del tabaco ... pero veo que hay tabaquiles a los que obviamente le meten muchos más aromas que de tabaco y que tienen muy buenas críticas de sabor.
Por ejemplo los que tiene ahora Bombo de platinum tobbaco, que de algunos hablan maravillas de sabor.
Como hace mucho tiempo me dieron a probar un tabaquil de entrada diciendome "pruébalo, está buenísimo y no sabe nada a tabaco", y resultó una pasada de sabor, pues eso, sabeis de algún tabaquil que sepa de todo menos a tabaco y que esté realmente bueno?
Que tal los que os he dicho de Bombo platinum tobacco? alguno de esas características.
Más que nada por si me estoy perdiendo algun pedazo liquido pensando que sabe a tabaco y no es así ...
Gracias!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Si no sabe a tabaco no es tabaquil. Otra cosa es que vendan la moto poniendo tabaco con frutos secos para vender a los que dejan de fumar. como solo Vape tabacos organicos y no líquidos sintéticos no te puedo ayudar pero hablan muy bien del don cristo, el tormento, los de drops y bombo.
Un saludo
 

juanlaku

Active member
5 Abr 2018
181
32
28
A excepción de los orgánicos te aseguro que ningún líquido "tabaquil" sabe a tabaco ni se le acerca lo más mínimo. El "tabaquil" diría que es un sabor más bien indefinido, que ya queda completamente escondido detrás de los añadidos como caramelo y demás...es como una sequedad ligeramente amarga...vamos una auténtica patraña si después catas un buen kentucky.

En líquido me quedaría con el Route 66 de DROPS (reserve bien, el normal mejor) y si buscas aromas con el Don Cristo Café.
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo si lo que buscas segun te he leido es un taba-postre ,te recomendaria si no lo has provado ,el tormento de apv. Yo estoy enganchado :p jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

OscarWild

New member
8 Feb 2023
22
8
3
Otro que lleva meses con Tormento. Route 66 también está muy bien. Empecé con Don Juan Aldonza no está nada mal pero al final resulta para mi gusto demasiado dulzón.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
También deciros que dentro de unos días sale liquido nuevo de alquimia para vapers .El delirio y aunque lleva tabaco es mas dulce que el tormento y mas postre. Hasta hay puedo leer.... y que conste que lo he probado y requeteprovado. Gracias por cierto Javisko :p (y)
 

pabloskyguer

Active member
9 Ene 2022
178
102
43
También deciros que dentro de unos días sale liquido nuevo de alquimia para vapers .El delirio y aunque lleva tabaco es mas dulce que el tormento y mas postre. Hasta hay puedo leer.... y que conste que lo he probado y requeteprovado. Gracias por cierto Javisko (y)
Me lo apunto

Saludos