conoceis gente de avanzada edad vapeadora?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
Perdonar hoy tengo el dia pregunton....:eek::eek:
Conoceis gente anciana que sean vapeadores? cual es su experiencia? mi padre probo el vapeo cuando salio y no hubo manera...jajaja

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

A partir de qué edad se considera de edad avanzada?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

jajaja:cool::cool:mi padre tiene 63 jajaja apartir de ahi para arriba jajaj

Yo no e conseguido que nadie cercano a mi se inicie y e probado desde gente de 40 hasta 65 la tele a echo mucho daño en este aspecto. Alguno a probado casi todos mis liquidos y no precisamente malos, snake oil todos los de alchemy carlitos, algun halo, gins... Y nada no dicen de comprar nada. Es una pena ya que la mayoria lleva mas de 25 años fumando

Perdonar hoy tengo el dia pregunton....:eek::eek:
Conoceis gente anciana que sean vapeadores? cual es su experiencia? mi padre probo el vapeo cuando salio y no hubo manera...jajaja

Si fue cuando salió no me extraña que no hubiese manera, pero es como comparar el avión de los hermanos Wright con un Airbus A340. Inténtalo ahora. Sin tener 63, a mi me convenció mi hijo de 22.

Si fue cuando salió no me extraña que no hubiese manera, pero es como comparar el avión de los hermanos Wright con un Airbus A340. Inténtalo ahora. Sin tener 63, a mi me convenció mi hijo de 22.
esque es un cabron intente que vapeara de algun cacharro de los mios y es cerrao cerrao no hay manera...

Paciencia y sigue. A mi hijo le costó un año y desde luego, empecé con tabaquiles buscando Camel y descubriendo que no existí­a

Has probado cogiendo un lí­quido de algo que le guste comer tipo postres o frutas? Igual los que tienes no le gustan...

Enviado desde interneeeeee

En ecf.org hay incluso subforos dedicados a la gente mayor. Los veteranos de esto, versión U.S.A.

Y de vez en cuando me paso y leo algo. Hay para todos los gustos, y algunas historias muy divertidas o llenas de sentido común.

En general, es gente que no gusta de complicaciones (esos que dicen que vapear es complicadí­simo, pero merece la pena), tiran de baterí­as estilo eGo/Spiner y claromizadores de calidad, pero sin reconstruirse las resistencias... y ahí­ están, tan felices.

De vez en cuando alguno deja de publicar mensajes, los demás lo echan de menos y se descubre la triste noticia. Esto te hará una idea de lo avanzada de la edad y de si se puede.

Que caramba, si puedes fumarte caliqueños con 80, por supuesto que puedes vapear, y probablemente ganes en el gusto (de la salud, ni cuento). Lo de que reconstruir resistencias es para gente con vista de águila, yo ya lo padezco (cabezón que soy), pero para eso las hay ya hechas, cambiar y listo.

No hombre, no.......:laugh:

www.e-cigarette-forum.com

attachment.php

Quizás es una deformación mí­a, la abreviatura "mejorada" debiera ser ECF.com o algo así­.....:smile:

Concretando, los subforos donde los "mayores" cuentan cosas interesantes están en:

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/forums/the-lounge.25/

Y sobre todo las varias ediciones de "Older Folks and Vaping Back Porch", de las que ya llevan como tres, y podrí­a traducirse como "Historietas del vapeo en el jardí­n trasero con los viejos del lugar".... en referencia a las charlas vecinales de antes del WhatsApp.......:msn-wink:

Adjuntos

• Captura de pantalla - 190615 - 15:54:59.jpg
    Captura de pantalla - 190615 - 15:54:59.jpg
    19,3 KB · Visitas: 112
Última edición:
Es admirable ver a una persona mayor vapeando, sinceramente, ya por el hecho de que después de años de fumar, le deberí­a importar más bien poco, y sin embargo allí­ están con sus electrónicos.

Yo he iniciado a una persona que llevaba 60 años fumando como un carretero y ya va camino de 2 años vapeando :clapping: hoy me ha llegado su nuevo Cloupor Mini+SquapeR que le he regalado+200ml de liquido, que mañana se va de vacaciones y no quiere que le falte liquido :laugh:

Su mujer y su hija me dicen que el cambio en su vida a sido RADICAL...antes no salia de casa porque se ahogaba y ahora no quiere salir su mujer porque la lleva muy deprisa :smile:

No hombre, no.......:laugh:

www.e-cigarette-forum.com

attachment.php

Quizás es una deformación mí­a, la abreviatura "mejorada" debiera ser ECF.com o algo así­.....:smile:

Concretando, los subforos donde los "mayores" cuentan cosas interesantes están en:

https://www.e-cigarette-forum.com/forum/forums/the-lounge.25/

Y sobre todo las varias ediciones de "Older Folks and Vaping Back Porch", de las que ya llevan como tres, y podrí­a traducirse como "Historietas del vapeo en el jardí­n trasero con los viejos del lugar".... en referencia a las charlas vecinales de antes del WhatsApp.......:msn-wink:

Ufffffffffffffff!
Gracias. Puede ser interesante echar un vistazo

yo creo que la pregunta es , ¿conoceis a alguien que vapee en españa que baje de los 25 años? un saludo!