A partir de qué edad se considera de edad avanzada?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Perdonar hoy tengo el dia pregunton....
Conoceis gente anciana que sean vapeadores? cual es su experiencia? mi padre probo el vapeo cuando salio y no hubo manera...jajaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
jajaja no digo nada que esque yo tengo 28 y los veo a todos mas grandes que yo¿A quien llamas anciano, peque?
Perdonar hoy tengo el dia pregunton....
Conoceis gente anciana que sean vapeadores? cual es su experiencia? mi padre probo el vapeo cuando salio y no hubo manera...jajaja
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
esque es un cabron intente que vapeara de algun cacharro de los mios y es cerrao cerrao no hay manera...Si fue cuando salió no me extraña que no hubiese manera, pero es como comparar el avión de los hermanos Wright con un Airbus A340. Inténtalo ahora. Sin tener 63, a mi me convenció mi hijo de 22.
No hombre, no.......:laugh:
www.e-cigarette-forum.com
![]()
Quizás es una deformación mía, la abreviatura "mejorada" debiera ser ECF.com o algo así.....:smile:
Concretando, los subforos donde los "mayores" cuentan cosas interesantes están en:
https://www.e-cigarette-forum.com/forum/forums/the-lounge.25/
Y sobre todo las varias ediciones de "Older Folks and Vaping Back Porch", de las que ya llevan como tres, y podría traducirse como "Historietas del vapeo en el jardín trasero con los viejos del lugar".... en referencia a las charlas vecinales de antes del WhatsApp.......:msn-wink:
yo creo que la pregunta es , ¿conoceis a alguien que vapee en españa que baje de los 25 años? un saludo!