El mio está en correos a ver si la semana que viene cae 😒😒![]()
Yo lo tengo desde la semana pasada y contento....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

El mio está en correos a ver si la semana que viene cae 😒😒![]()
Yo lo tengo desde la semana pasada y contento....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy por pillarmelo! Como va de peso? es comodo al bolsillo? de tamaño comparado con un alien 220 como es?
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk
Xineda estuve mirando ambos modelos en distintas revisiones y al final decidí por el 200.
Prácticamente son idénticos salvo por el diseño, y por lo que vi, la pantalla del 200 se ve bastante mejor.
Además si mal no recuerdo es más ligero.
Estoy esperando que llegue el mod, lo compré en FT.
Te iba a enlazar una revisión comparativa de ambos modelos, pero no la encuentro..
Echa un vistazo en revisiones en Youtube y decide!
gracias!Xineda estuve mirando ambos modelos en distintas revisiones y al final decidí por el 200.
Prácticamente son idénticos salvo por el diseño, y por lo que vi, la pantalla del 200 se ve bastante mejor.
Además si mal no recuerdo es más ligero.
Estoy esperando que llegue el mod, lo compré en FT.
Te iba a enlazar una revisión comparativa de ambos modelos, pero no la encuentro..
Echa un vistazo en revisiones en Youtube y decide!
Compañero quería consultarte sobre el control de temperatura en el VBoy 200.yo tengo ambos y estoy encantado con los dos. El vboy es más grande y pesa más, pero no hay mucha diferencia. Los menus son raros como ellos solos, pero funciona de lujo y el control de temperatura da muy buen resultado. Para mí fue un capricho pero no sé si es lo más recomendable del mercado
Bajo mi humilde opinión, pepino de cacharro, llevo unos 3meses con el y perfecto en todo, ni un fallo
Cuanto es el tiempo mínimo de pantalla encendida? Porque no tiene modo Stealth no?El único fallo que tiene es la pintura, que sobre todo en la base va saltando, y el software yihi que me parece muy poco intuitivo. Por lo demás va de maravilla y se nota por potencia y velocidad que la electrónica es de alta gama.