Recomendación de Mod electrónico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
Buenas a todos, quisiera saber que me pueden recomendar para cambiar mi Yihi SX mini G class, ya que llevo buen rato con el y el joystick o bolita para meterse a los menus y aceptar sobre cada sub menú, ya se está estropeando, ya que ahora le cuesta más acceder a los mismos.

Tuve que tomarlo como mod de diario porque el que tení­a originalmente que era un GTRS, lo extravié y luego de todo me terminé acomodando al yihi envés de buscarme uno para vapear de diario y dejar el yihi para cosas más exclusivas o donde al menos pudiera lucirlo.

Agradezco sus comentarios y quedo ansioso de sus respuestas.

P.D. De preferencia si pudieran ser mods de 2 baterí­as 18650 y que las gestione al máximo, sin llegar a ser otro yihi, gracias.:smile::smile:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Salvando las distancias con el jihi, por menos de 50 pavos tienes el gen de vaporesso, calidad/precio/rendimiento creo que te gustará, como mod de batalla es resistente y ademas es muy elegante, o a mi me lo parece, échale un ojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
Salvando las distancias con el jihi, por menos de 50 pavos tienes el gen de vaporesso, calidad/precio/rendimiento creo que te gustará, como mod de batalla es resistente y ademas es muy elegante, o a mi me lo parece, échale un ojo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Oye muchas gracias, sabes que le tengo ganas a ese... he de verlo más detenidamente en fí­sico... el review de Julio lo he visto y me ha llamado mucho la atención, así­ como también el Aegis X de geekvape y este último si lo he visto en fí­sico y se me hace algo grande, no se que tanto más lo sea el gen de vaporeso en comparativa.

Vaporesso Gen
Smok Morph
Geekvape Aegis Legend (o el X)
Eleaf Invoke
Joyetech Cuboid
Ehpro Cold Steel 200w (palabras mayores)Smoant Naboo, Cylon,...
Ijoy Avenger
Tesla Punk

por poner unos pocos

Muchas gracias por la respuesta, he de decirte que de Smoant me atrae mucho el cylon, su estética es muy genial, tu lo has tenido como para decirme como va con la electrónica? que tal gestiona las baterí­as? muchisimas gracias.

Por cierto que el aegis X, está super atractivo, lo que me dejó un poco inquieto fue el tamaño del mod, es un poco grande aunque muy ligero he decir... y de tesla me gusta más el wye, es como más ligero pero de ese no tengo mayor referencia en cuanto a la electrónica.
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Oye muchas gracias, sabes que le tengo ganas a ese... he de verlo más detenidamente en fí­sico... el review de Julio lo he visto y me ha llamado mucho la atención, así­ como también el Aegis X de geekvape y este último si lo he visto en fí­sico y se me hace algo grande, no se que tanto más lo sea el gen de vaporeso en comparativa.

No se que tienes (por si también lo tengo) para hacerte una foto comparándolo, pero te paso una foto que he encontrado en google de ambos, aunque parece por perspectiva que el gen esta algo mas adelantado:

81149920_3914487351898649_2921927128335253504_o.jpg


y esta que yo hice el otro dí­a con el windowmaker rta:

5f86f24ed1ddbab86ea31689b9302eff.jpg


edit: ten en cuenta que mi foto engaña, yo soy muy grande y mi mano también...
 

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
Si te interesa un monobateria, yo uso un armour pro y me ha dado muy buen resultado hasta ahora!

Muchas gracias por la recomendación, pero generalmente uso ato dual coil, por lo que casi siempre necesito un mod 2ble baterí­a 18650 o 2ble 21700, no suelo vapear tan alto, pero al menos con el yihi le pongo el preheat powerful en 70 watts, por lo general me tira un aprox de 3.6 vatios, por lo que queda fenomenal con un par de coils a 0.15ohmns, pero gracias por la recomendación.

No se que tienes (por si también lo tengo) para hacerte una foto comparándolo, pero te paso una foto que he encontrado en google de ambos, aunque parece por perspectiva que el gen esta algo mas adelantado:

81149920_3914487351898649_2921927128335253504_o.jpg


y esta que yo hice el otro dí­a con el windowmaker rta:

5f86f24ed1ddbab86ea31689b9302eff.jpg


edit: ten en cuenta que mi foto engaña, yo soy muy grande y mi mano también...

Mmmm para que te hagas una idea, tengo un yihi sx mini g class, en comparación del gen, que tanto más ancho es? definitivamente es muchí­simo más liviano jajaja ya que si le tiras a alguien ese yihi, con lo que pesa, te juro que lo matas... jajajaja creo que un golpe con una piedra serí­a más suave.
 
Última edición por un moderador:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muchas gracias por la recomendación, pero generalmente uso ato dual coil, por lo que casi siempre necesito un mod 2ble baterí­a 18650 o 2ble 21700, no suelo vapear tan alto, pero al menos con el yihi le pongo el preheat powerful en 70 watts, por lo general me tira un aprox de 3.6 vatios, por lo que queda fenomenal con un par de coils a 0.15ohmns, pero gracias por la recomendación.



Mmmm para que te hagas una idea, tengo un yihi sx mini g class, en comparación del gen, que tanto más ancho es? definitivamente es muchí­simo más liviano jajaja ya que si le tiras a alguien ese yihi, con lo que pesa, te juro que lo matas... jajajaja creo que un golpe con una piedra serí­a más suave.

Si, ya leí­ que tenias ese, pero ese no lo tengo para poder compararlo, si quieres le hago unas fotos al lado de una botella chubby de 60, que supongo que tendrás por casa, así­ ves las diferencias con el tuyo...
 

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
Si, ya leí­ que tenias ese, pero ese no lo tengo para poder compararlo, si quieres le hago unas fotos al lado de una botella chubby de 60, que supongo que tendrás por casa, así­ ves las diferencias con el tuyo...

Muchí­simas gracias Osuvense, te lo agradecerí­a mucho, sobre todo lo que más me interesa es el ancho, más que todo saber que tanto más ancho es que el aegix X, porque ese si ya lo tuve en las manos y me ayudarí­a mucho a formarme una idea, mil gracias.
:clapping:
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Muchí­simas gracias Osuvense, te lo agradecerí­a mucho, sobre todo lo que más me interesa es el ancho, más que todo saber que tanto más ancho es que el aegix X, porque ese si ya lo tuve en las manos y me ayudarí­a mucho a formarme una idea, mil gracias.
:clapping:

De nada, espero que te sirva, ya me dirás si necesitas alguna otra cosa.


838acb61c7b3675d18c68c963b01b632.jpg
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
No lo dudes, ya te contaré.
El gen es MUY cómodo y funciona fenomenal, yo lo estoy estrenando de hace algo más de una semana y muy contento.
Le di mil vueltas a los que has comentado y alguno más y el gen no me convencí­a por su tamaño, que es algo más grande que el Revenger que estaba usando, peeeeeeero....es muy planito, lo que a mí­ parecer lo hace magní­fico para llevarlo en el bolsillo la verdad. Siendo más grande se me hace menos mazacote que el Revenger.
Llego un poco tarde así­ que poco más puedo aportarte :happy:
Ahhh si, Mira, en Aliexpress lo tienes ahora con enví­o desde España por unos 30€. Normalmente llega en 3 dí­as, pero con la situación actual...
Te dejo el link:
http://s.click.aliexpress.com/e/kNLpQBve
Ahora mismo están con lo del aniversario así­ que están con los tí­picos jueguecitos de subir y bajar precios, navega un poco por los productos relacionados o buscalo tú y lo encontrarás por 30€-35€ (que suele ser su precio habitual). Y si ves que los han subido mucho esperate un par de dí­as a su aniversario y algo bajará
Disfrútalo mucho!
 

LuisPedroGT1986

New member
23 Mar 2020
25
0
0
El gen es MUY cómodo y funciona fenomenal, yo lo estoy estrenando de hace algo más de una semana y muy contento.
Le di mil vueltas a los que has comentado y alguno más y el gen no me convencí­a por su tamaño, que es algo más grande que el Revenger que estaba usando, peeeeeeero....es muy planito, lo que a mí­ parecer lo hace magní­fico para llevarlo en el bolsillo la verdad. Siendo más grande se me hace menos mazacote que el Revenger.
Llego un poco tarde así­ que poco más puedo aportarte :happy:
Ahhh si, Mira, en Aliexpress lo tienes ahora con enví­o desde España por unos 30€. Normalmente llega en 3 dí­as, pero con la situación actual...
Te dejo el link:
http://s.click.aliexpress.com/e/kNLpQBve
Ahora mismo están con lo del aniversario así­ que están con los tí­picos jueguecitos de subir y bajar precios, navega un poco por los productos relacionados o buscalo tú y lo encontrarás por 30€-35€ (que suele ser su precio habitual). Y si ves que los han subido mucho esperate un par de dí­as a su aniversario y algo bajará
Disfrútalo mucho!

Muchí­simas gracias Alvaro, te agradezco mucho tu aporte, creeme que esto me da más ganas de adquirir el mod y de seguro lo mandaré a traer, justo estaba buscando en donde comprarlo y he visto que muchos compran en Aliexpress... Pero en cuanto lo tenga les cuento y como siempre digo, más vale tarde que nunca. :thumbs: