Consejo compra de pods.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Buenas, necesito consejo para comprar un par de pods. Uno serí­a para mi, que ya llevo vapeando unos años y otro para una persona que quiere dejar de fumar. Habí­a pensado en coger un Nord para mí­ y un Minifit para esta persona.
No controlo nada de pods y por lo que he leido parecen dos pods recomendables. Espero vuestras sugerencias.
Gracias y un saludo.
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Buenas, necesito consejo para comprar un par de pods. Uno serí­a para mi, que ya llevo vapeando unos años y otro para una persona que quiere dejar de fumar. Habí­a pensado en coger un Nord para mí­ y un Minifit para esta persona.
No controlo nada de pods y por lo que he leido parecen dos pods recomendables. Espero vuestras sugerencias.
Gracias y un saludo.
Mira, dar así­ consejos para otros es complicado. A ver que te dicen los compañeros.

En mi opinión, regala también un Nord. Es como si regalas dos pods (o más) en uno.

Diferentes caladas. (en estos momentos hay 3 tipos de Coils). Diferentes sabores cargados en diferentes cartuchos. Diferentes concentraciones de Nicotina en diferentes cartuchos...

Piénsalo. Siendo el primero, abarcas más y mejor y si a tu compi le gusta la calada cerrada pues ya que vea de comprarse el Minifit y si le gusta la aireada pues ya está a tiro de un kit de inicio sencillo con claromizador... En fin.


Yo hice un intento con mi cuñada hace un tiempo con un Zero de Vaporesso, estuvo ahí­ ahí­ y que yo sepa se lo ha dejado, el Vaper, el tabaco no, si este año le regalo algo en Navidades va un Nord de cabeza. Los compañeros hablan muy bien de él y todas esas opciones muy pocos pods las tienen.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Con el nord no fallas, yo pillarí­a dos. Para ti y para el amigo. Lo tiene todo, buena autonomí­a, diferentes coils y da sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Mira, dar así­ consejos para otros es complicado. A ver que te dicen los compañeros.

En mi opinión, regala también un Nord. Es como si regalas dos pods (o más) en uno.

Diferentes caladas. (en estos momentos hay 3 tipos de Coils). Diferentes sabores cargados en diferentes cartuchos. Diferentes concentraciones de Nicotina en diferentes cartuchos...

Piénsalo. Siendo el primero, abarcas más y mejor y si a tu compi le gusta la calada cerrada pues ya que vea de comprarse el Minifit y si le gusta la aireada pues ya está a tiro de un kit de inicio sencillo con claromizador... En fin.


Yo hice un intento con mi cuñada hace un tiempo con un Zero de Vaporesso, estuvo ahí­ ahí­ y que yo sepa se lo ha dejado, el Vaper, el tabaco no, si este año le regalo algo en Navidades va un Nord de cabeza. Los compañeros hablan muy bien de él y todas esas opciones muy pocos pods las tienen.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que viéndolo así­, llevas razón. Lo de kits de inicio y eso nada, ya probó alguno mí­o y volvió a fumar, usaba mis lí­quidos a 3 de nico así­ que normal. Esperaré a ver si se pasa alguien más a dar su opinión.
Gracias de nuevo y un saludo.

Con el nord no fallas, yo pillarí­a dos. Para ti y para el amigo. Lo tiene todo, buena autonomí­a, diferentes coils y da sabor

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias.
Pues parece que de momento gana lo del Nord. Creo que haré lo que me comentáis. Pillare un par y unas cuantas resistencias para probar.
¿Con estos pods con resistencias de menos de 1 ohmio hay que andar con ojo con las sales de nicotina verdad?
 
Última edición por un moderador:

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Si pega bien Pal pecho las sales con la de 0.6.
Yo esa la uso con lí­quido y Nico normal.
Para tu amigo que empiece con la de 1.4 para mtl.
A mí­ me gusta la de 0.8 para mtl con sales a 10.
Y la de 0.6 con lí­quido 70/30 y Nico. Empecé con 9, baje a 6, voy por 4

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk