Consejo con Kendo

• Autor del tema Autor del tema Ghost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ghost

Member
28 Ago 2016
884
1
18
Alcorcon Madrid
Hola buenas a todos, quisiera pediros consejo sobre este algodón ya que me dicen que no es como el cotton bacon, que a este la principio le cuesta drenar. Me cogi el kendo gold edition, algún truco o consejo de como montarlo?

Ponte protecciones que, aunque las espadas sean de madera, duelen un huevo...

Chiste fácil a parte

Es un algodón muy muy bueno pero si que al principio le cuesta empaparse, lo que suelo hacer es despeluchar mucho los flecos para que quede "esponjoso" y luego, cuando ya está todo en su sitio, mojo la resistencia y un poco alrededor y voy dando pulsaciones pequeñas para que el liquido se haga menos denso y vaya impregnando... cuando ya se ve que está atrapando el liquido mojo el resto sin más.

Nunca me ha dado problemas, a veces me cayó algun churrasco pero por haberlo apretado más de la cuenta y haciendo caladas profundas.

Javivo, churrascazos? que lo pusiste a 300w? Ese algodon aguanta un huevo, te deja cambiar de liquido mucho, es caro pero lo que te dura te acaba saliendo barato, y nose de donde sacais que no drena si chupa que da gusto, es una maravilla ese algodon, cuando lo descubri me quede flipado.

Le cuesta empezar a drenar cuando está seco. Pero después es una pasada. Drena muchí­simo....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Al principio era un muñones poniendo algodón Darkplaye, si cabí­a aire ahí­ metí­a más y más algodon... fallo mí­o completamente por apretujarlo más de la cuenta xD

Pues lo e montado y joder es la hostia, drena muy bien, muy buen sabor y si decí­s que aguanta mas de maravilla, me gusta mas que el cotton bacon v2. Lo que me entra curiosidad es porque tiene ese color amarillento? No es blanco blanco. Amh también lo que me mola que va empaquetado en forma de hilo, y no como el bacon que va cortado jaja, no se se me hace mas facil como lo embasan el kendo, no se destroza tan facil como el bacon.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Espectacular algodon, ya no puedo con los otros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo e montado y joder es la hostia, drena muy bien, muy buen sabor y si decí­s que aguanta mas de maravilla, me gusta mas que el cotton bacon v2. Lo que me entra curiosidad es porque tiene ese color amarillento? No es blanco blanco. Amh también lo que me mola que va empaquetado en forma de hilo, y no como el bacon que va cortado jaja, no se se me hace mas facil como lo embasan el kendo, no se destroza tan facil como el bacon.

Si, pues ahora prueba a cambiar de liquido sin cambiar el algodon, usa el mismo, ya veras que pilla el nuevo sabor enseguida.

Voy a tener que retomar el kendo, compre 2 paketes de primeras y desde que probe el bacon lo deje de lado, tengo la impresion de que drena mejor el bacon desde la primera vez... :eek:

Voy a tener que retomar el kendo, compre 2 paketes de primeras y desde que probe el bacon lo deje de lado, tengo la impresion de que drena mejor el bacon desde la primera vez... :eek:
Pues ami me drena mejor el kendo que el bacon xdd, y encima dura mas, le tengo dos dias ya y no lo e cambiado aun, en cambio con el bacon cada dos dias tenia que cambiarlo o porque ya dava saborcillo de churrasco o el sabor ya no sabia bn.

Pues ami me drena mejor el kendo que el bacon xdd, y encima dura mas, le tengo dos dias ya y no lo e cambiado aun, en cambio con el bacon cada dos dias tenia que cambiarlo o porque ya dava saborcillo de churrasco o el sabor ya no sabia bn.

Volvere a la carga con el kendo!!! La verdad es que aprendi mis primeros setups con el kendo...

El kendo es espectacular, pero en single coil dandole caña a los dos dias se nota ya que no da para mucho mas, no me importa porque prefiero cambiarlo con esa regularidad.
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Los q lo usais habitualmente, donde se puede comprar q salga lo mejor posible d precio??