Hola buenas a todos, quisiera pediros consejo sobre este algodón ya que me dicen que no es como el cotton bacon, que a este la principio le cuesta drenar. Me cogi el kendo gold edition, algún truco o consejo de como montarlo?
Si, pues ahora prueba a cambiar de liquido sin cambiar el algodon, usa el mismo, ya veras que pilla el nuevo sabor enseguida.Pues lo e montado y joder es la hostia, drena muy bien, muy buen sabor y si decís que aguanta mas de maravilla, me gusta mas que el cotton bacon v2. Lo que me entra curiosidad es porque tiene ese color amarillento? No es blanco blanco. Amh también lo que me mola que va empaquetado en forma de hilo, y no como el bacon que va cortado jaja, no se se me hace mas facil como lo embasan el kendo, no se destroza tan facil como el bacon.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
De verdad? Dios que 5€ mas bn invertidosSi, pues ahora prueba a cambiar de liquido sin cambiar el algodon, usa el mismo, ya veras que pilla el nuevo sabor enseguida.
Pues ami me drena mejor el kendo que el bacon xdd, y encima dura mas, le tengo dos dias ya y no lo e cambiado aun, en cambio con el bacon cada dos dias tenia que cambiarlo o porque ya dava saborcillo de churrasco o el sabor ya no sabia bn.Voy a tener que retomar el kendo, compre 2 paketes de primeras y desde que probe el bacon lo deje de lado, tengo la impresion de que drena mejor el bacon desde la primera vez...![]()
Volvere a la carga con el kendo!!! La verdad es que aprendi mis primeros setups con el kendo...Pues ami me drena mejor el kendo que el bacon xdd, y encima dura mas, le tengo dos dias ya y no lo e cambiado aun, en cambio con el bacon cada dos dias tenia que cambiarlo o porque ya dava saborcillo de churrasco o el sabor ya no sabia bn.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Los q lo usais habitualmente, donde se puede comprar q salga lo mejor posible d precio??