Consejo de que Claromizador comprar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JesúsBcn

New member
9 Feb 2016
710
0
0
Barcelona
Buenas actualmente tengo un subtank mini y me gustarí­a tener otro para cambios de lí­quidos y mientras limpio uno tener otro etc.
Decir que vapeo a 12 de nicotina y con resistencias de 1,2 ohm y me va bastante bien.

Habí­a pensado en comprar alguno con resistencias cerámicas que sea de 0.9 ohm.
Cual me aconsejáis que esté bien tanto a comodidad, y buen sabor y vapor.

No sé si es cosa mí­a pero en el subtank mini he puesto alguna vez en el reparable alguna resistencia de 0.6 ohm mas o menos y me resultaba un sabor bastante fuerte y como muy caliente, es posible que sea también por tener 12 de nicotina? Supongo que todos los que vapeais con resistencias bajas es porque ya usáis lí­quidos con muy poca nicotina no?

En el caso que actualmente no me aconsejéis las cerámicas por algún motivo cual serí­a otro claromizador aconsejable con las mismas caracterí­sticas que digo antes, comodidad, buen sabor y vapor.

Perdonar si es un poco tocho o pesado si es un tema que está repetido, llevo 3 semanitas con el vapeo y me está gustando bastante y desde el primer dí­a 0 analógicos.

Gracias

sustituye la nicotina por golpe y cantidad de vapor. te llenara igual que lo hace la nico. El claromizador ya te ira aconsejando la gente, pero el que cojas...que sea uno que tire bastante vapor, con lo que bajando la nico a 6 incluso a 3, te valdra. es mi consejo. desde luego que vapeando a bajos ohm es imposible darle con 12 de nicotina, por lo menos en mi caso, me partiria el pecho. Un saludo

Con las resistencias cerámicas le vas a sacar mucho sabor a los lí­quidos, yo te las recomiendo, y sí­, 12 de nicotina es muchí­simo, baja a 6 o mejor 3 porque si no no vas a aguantar lo que tiran los claros. De cerámicas, el Scyllax y el Dolphin tiran estupéndamente, la gente también habla muy bien de los Vaporesso (yo no los he probado). Personalmente cualquiera de estos te los recomiendo

Sí­, es lo que he notado que es imposible vapear con resistencias bajas con mis 12 de nicotina que tengo actualmente, quizás es demasiado pronto también intentar vapear con resistencias de 0.5 o algo así­, pero me gustarí­a comprar otro y ya que me pongo pues que sea algo que esté bien en esos aspectos ya que aún estoy algo verde jeje.
Quizás tienes razón y vapear con 3 o 6 de nico y darle mas golpe y vapor pues no tenga esa necesidad de estar con los 12 de nico.
Espero que alguien mas me pueda aconsejar.
Por cierto quizás no lo he puesto en el apartado correcto del foto, si es así­ perdonar y mover a donde corresponda.

Lo de 12 de nicotina es porque hace 3 semanas que empezado y vení­a de meterme al cuerpo 20 analógicos al dí­a. Es lo que me recomendaron y vi en el ví­deo de Ruades de la equivalencia.

Última edición:
bueno jesus,en esto del vapeo cada cual tiene sus preferencias y a cada uno le sacia una cosa.
te puedo decir un ejemplo. mi cuñado tambien fumaba 20 cigarros diarios y le aconseje un kit de inicio y empezo directamente a 0.5 ohms y con 3 mg de nicotina. esta encantado y lleva ya 2 meses sin fumar y tan feliz.
yo cuando empece hace años no habia subohm y empece con los ego a 1.8.
si tienes tienda fisica cerca prueba algun ato a 0.5 y poca nicotina a ver que tal te va.
sobre que ato, mirate revisiones y busca cualquiera que sea subohm.
ya nos cuentas :happy:

Yo fumaba un paquete diario, empece probando a 12 y deje por completo el tabaco, a las dos semanas compre un ato mejor y baje a 6. Para pulmon uso los de 3 y bocapulmon 6. La equivalencia no creo que sirva de mucho porque depende del tipo de calada que hagas. Mejor comprar botes pequeños de varios tipos y probar.

Ok gracias, voy a probar algunos de 6 y 3 para ver que tal.

Yo soy de bocapulmón por eso decí­a de buscar algún claromizador compatibles con las resistencias cerámicas de 0.9 ohm que creo que me irá bien.
La duda es cual comprar que esté bien según vuestra experiencia con ellos, "los que tengan claro".

Yo tengo un Tritón con las vaperesso y van muy bien.

Y por lo que sé, con el melo 2 también van como un tiro. Creo que son los dos mejores bajo mi opinión.

Un saludo

Técnicamente krixus tank es el rey de las resistencias cerámicas, el problema es que necesitas un mod potente para tirar con el ya que su rango de funcionamiento óptimo está a partir de 60 w. Lo bueno es que tienes unas cerámicas que funcionan genial y duran hasta 6 meses de uso.

Técnicamente krixus tank es el rey de las resistencias cerámicas, el problema es que necesitas un mod potente para tirar con el ya que su rango de funcionamiento óptimo está a partir de 60 w. Lo bueno es que tienes unas cerámicas que funcionan genial y duran hasta 6 meses de uso.

Gracias ventanilla, actualmente tengo un evic vtc mini, serí­a justito.

El Aspire tritón es mas bonito....piénsatelo :devil:

Pues tení­a pensado comprarlo hoy pero hasta la semana que viene no tienen en stock en masquevapor, así­ que tengo tiempo para pensarlo jeje, sí­ que es mas bonito el Aspire tritón 2, la recarga me gusta más tambien que en el lateral, quizás lo único que me echa un pelin para atrás es que es de 3 ml y el melo 2 de 4.5 ml.
A parte de estética y su capacidad de uno y otro hay alguna cosa más que deba saber, así­ en esta semana lo termino de pensar y decidir ya que ninguno de los dos están es stock ahora mismo .

Hola amigos y les comento que con el Aspire Triton RTA fanstastico, no dejen de probarlo..y yo que era fumon de 4 cajetillas diarias ya no fumo mas cigarros de hace un mes y dos semanas..jejeeee