Recomendación Claromizador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Hola gente!

Desde la cuarentena trabajo desde casa, y tener el cenicero al lado del ordenador aumentó drásticamente la cantidad de tabaco que fumaba, así­ que decidí­ tomar cartas en el asunto. Como la única vez en mi vida que he estado años sin fumar sin que me supusiera esfuerzo alguno fue cuando vapeaba pues he vuelto al mundillo. Me pille en el Black Friday un kit de Drag + Uforce y desde entonces 0 tabaco y 0 ganas de él, estoy recordando antiguos lí­quidos que me encantaban y descubriendo nuevos!

Bueno.. al lí­o.. una de las cosas que más me fastidiaban del mundo del vapeo era el pelearme con las resistencias, algodones, etc. Soy muy torpe y "dejado" y me daba mucho por saco, así­ que esta vez quiero mantenerme en resistencia comerciales intercambiables que se que no es lo mismo pero que cuya practicidad me compensa.

Y me preguntaba, dentro de este mundo que desconozco por completo, ¿Cuál es el mejor atomizador de resistencia reparables? ¿Puedo encontrar uno que mejore notablemente el Uforce este? Mi prioridad absoluta es el sabor, absolutamente todo lo demás, incluido la producción de vapor, es secundario, en orden de importancia podrí­amos decir.. 1º sabor, 2º sabor y 3º sabor. :p

¿Alguna recomendación?

Gracias!
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Pues dentro de la misma Voopoo tienes el sistema PNP, lo mismo que llevan los vinci y drag x/s/max y que están dando muy buen resultado, con una buena gama de resistencias:
voopoo-pnp-tank-1134x1134.jpg


Y si quieres un claromizador mas clásico, yo me irí­a a los nunchaku de uwell, que también están muy muy bien de sabor:
uwell_nunchaku_sub-ohm_tank.jpg
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
@Osuvense con todo mi respeto, el problema que le veo a los nunchaku es que la resistencia más alta es de 0.4 y si lo que busca es saborazo, quizás deberí­a manejarse en rangos superiores.
Innokin tiene una resistencia de malla de 0.48 que dicen que es puro sabor.
Las PNP, además de aguantar tiempito con lí­quidos no muy guarros, tienen bastantes resistencias diferentes.
Sí­ no te importa el vapor, yo me irí­a a dl restringido con malla, que suelen dar bastante saborazo; PNP, innokin, freemax... Me han hablado muy pero que muy bien de freemax, yo estoy esperando un fireluke 22 para probar sus resistencias.
Creo que deberí­as mirarte las resistencias (opinión sobre sabor, duración y precio) de cada uno y en función de las resistencias, buscar el cacharro. Por ejemplo, freemax tienen cacharros mtl/dl restringidos o dl que usan las mismas resistencias; es cuestión de que elijas qué tipo de calada y en función de ella, el cacharro.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
@Osuvense con todo mi respeto, el problema que le veo a los nunchaku es que la resistencia más alta es de 0.4 y si lo que busca es saborazo, quizás deberí­a manejarse en rangos superiores.
Innokin tiene una resistencia de malla de 0.48 que dicen que es puro sabor.
Las PNP, además de aguantar tiempito con lí­quidos no muy guarros, tienen bastantes resistencias diferentes.
Sí­ no te importa el vapor, yo me irí­a a dl restringido con malla, que suelen dar bastante saborazo; PNP, innokin, freemax... Me han hablado muy pero que muy bien de freemax, yo estoy esperando un fireluke 22 para probar sus resistencias.
Creo que deberí­as mirarte las resistencias (opinión sobre sabor, duración y precio) de cada uno y en función de las resistencias, buscar el cacharro. Por ejemplo, freemax tienen cacharros mtl/dl restringidos o dl que usan las mismas resistencias; es cuestión de que elijas qué tipo de calada y en función de ella, el cacharro.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola @Vinca no hace falta que digas nada, solo era mi opinión y para eso esta el foro, para que cada uno ponga la suya, y la tuya también es muy buena opinión, por eso yo también le recomendé las pnp en primera instancia. Con el sistema pnp puede incluso comprar el cartucho con la boquilla tipo pod y probar mas tipos de vapeo por poco dinero.

Pero le recomendé el nunchaku por si lo que querí­a era un claromizador mas tí­pico, y porque además creo que lo que busca es resistencias bajitas y caladas no tan cerradas, a pesar de decir que busca sabor, y en esto solo me guio por el dispositivo que tiene actualmente.

No obstante, a ver si el compañero se vuelve a pasar y desarrolla mas el tema, con eso se le podrí­a afinar mas en las recomendaciones, y si se pasan mas compañeros a dar sus ideas...

Un saludote!
 

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Hola!

Muchas gracias a los dos :) estáis siendo de mucha ayuda.

Hay conceptos que no tengo muy claros así­ qeu ni si quiera se si puedo desarrollar mucho más lo que busco...

De momento lo que más me ha llamado la atención es lo de malla, por ser diferente a lo que he probado, y si decí­s que da buen sabor seguro que me sirve y si es diferente al que tengo pues podrá seguir usando los dos supongo, por lo que veo es crucial aquí­ el tema de las resistencia comerciales que compre, casi más que el propio ato en si, quizá encuentre resistencia buenas para mi ato actual y así­ usar los dos, lo de los pods no me dice mucho la verdad (creo xD).

Así­ que si centramos en malla (PnP y malla es lo mismo, ¿no?) me quedo con los que habeis recomendado, de momento:

el de vopoo, el de innokin, y el de freemax

lo que no tengo tan claro es exactamente qué pareja Ato + Resi tendrí­a que comprar en cada caso (o en alguno de ellos al menos xD):

en la web de innokin he visto un ato (que creo que es para malla) pero pone que vale 2 euros lo cual me parece raro y no encuentro resistencias en la propia página:

https://innokinstore.com/products/innokin-gomax-plex3d-mesh-sub-ohm-tank?variant=36739389030552


para voopoo (que no venden en su web o no lo veo) tendrí­a que comprar lo siguiente, no?:

https://www.vapeo24.com/voopoo-pnp-pod-tank
https://www.vapeo24.com/resistencias-voopoo-pnp-coils

y para freemax serí­a esto:

https://www.vapeo24.com/resistencias-voopoo-pnp-coils
y esto https://www.freemaxvape.com/product/fireluke-22-tank/

¿No?


Otra vez muchí­simas gracias, es un lujo que gente que sabe de estas cosas pueda ayudar a uno que no tiene ni idea de forma tan desinteresada
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Aspire Nautilus GT y Zlide de Innokin, son para mi los mejores claromizadores junto a sus resistencias para sabor. Un saludo.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola!

Muchas gracias a los dos :) estáis siendo de mucha ayuda.

Hay conceptos que no tengo muy claros así­ qeu ni si quiera se si puedo desarrollar mucho más lo que busco...

De momento lo que más me ha llamado la atención es lo de malla, por ser diferente a lo que he probado, y si decí­s que da buen sabor seguro que me sirve y si es diferente al que tengo pues podrá seguir usando los dos supongo, por lo que veo es crucial aquí­ el tema de las resistencia comerciales que compre, casi más que el propio ato en si, quizá encuentre resistencia buenas para mi ato actual y así­ usar los dos, lo de los pods no me dice mucho la verdad (creo xD).

Así­ que si centramos en malla (PnP y malla es lo mismo, ¿no?) me quedo con los que habeis recomendado, de momento:

el de vopoo, el de innokin, y el de freemax

lo que no tengo tan claro es exactamente qué pareja Ato + Resi tendrí­a que comprar en cada caso (o en alguno de ellos al menos xD):

en la web de innokin he visto un ato (que creo que es para malla) pero pone que vale 2 euros lo cual me parece raro y no encuentro resistencias en la propia página:

https://innokinstore.com/products/innokin-gomax-plex3d-mesh-sub-ohm-tank?variant=36739389030552


para voopoo (que no venden en su web o no lo veo) tendrí­a que comprar lo siguiente, no?:

https://www.vapeo24.com/voopoo-pnp-pod-tank
https://www.vapeo24.com/resistencias-voopoo-pnp-coils

y para freemax serí­a esto:

https://www.vapeo24.com/resistencias-voopoo-pnp-coils
y esto https://www.freemaxvape.com/product/fireluke-22-tank/

¿No?


Otra vez muchí­simas gracias, es un lujo que gente que sabe de estas cosas pueda ayudar a uno que no tiene ni idea de forma tan desinteresada

A ver, a ver, vayamos por partes porque tengo que aclararte algunas cosas con las que te has liado, y has preguntado muchas cosas a la vez! :laugh:

Resistencias comerciales (que son las que se usan en los claromizadores [que no son reparables, esos son los que tenias que montar el alambre y algodón], también se usan en pods) son las que las sacas del envase se las metes al aparato, le metes liquido y a funcionar.

Resistencias comerciales cada marca tiene las suyas, y normalmente un tipo de resistencia para cada dispositivo, que no son compatibles ni con otras marcas ni con otros dispositivos. Pero últimamente algunos fabricantes están creando una gama de resistencias comerciales que son compatibles entre varios de sus dispositivos, no así­ con los de otro fabricante (normalmente, hay casos que si, pero ya es liarte demasiado).

Las resistencias comerciales pueden ser de hilo simple, de malla, de cerámica, con una o varias coils, de mas o menos ohm y mas o menos restringidas de aire, como el fabricante quiera hacerlas. Hay algunos fabricantes que consiguen hacer resistencias mejores que otros, que dan mejor rendimiento, durabilidad o sabor, etc.. y esto es independiente de su material, es mas tu percepción personal, puede gustarte mas la malla, o el hilo, o la ceramica, mas ohm o mas restringido... solo tu puedes saberlo, y para ello debes haber probado varias, de ahí­ que necesitemos que expliques mejor lo que te gusta, para poder aconsejarte, aunque siempre se va a aconsejar en base a lo que uno ha probado y le gusta, o tiene conocimiento de que le gusta a mas gente...


Vamos ahora al lio:

PNP y malla no es lo mismo, PNP es el nombre comercial de una gama de resistencias que ha sacado Voopoo para varios de los dispositivos que comercializa, y que tiene una variedad que se adapta a muchos gustos. Tienes de malla, de hilo y mas o menos restringidas y mas o menos ohm.


El primer enlace que has puesto de innokin es un claromizador desechable completamente, por eso tiene ese precio, cuando se estropea la resistencia se tira y pones otro, no se cambia la resistenca. No lo conozco y no se como va de sabor.

Los siguientes dos enlaces son el primero del dispositivo que te puse en mi primer mensaje y el segundo enlace las resistencias pnp para este, ahí­ ya debes elegir la que creas que mas te puede gustar dentro de la gama.

En los últimos dos enlaces ya te has liado, el primero siguen siendo las resistencias pnp, que solo puedes usar en los dispositivos de voopoo aptos para ellas, y el segundo es un claromizador de freemax, que yo tampoco conozco y del cual no puedo opinar, pero que utiliza su propia gama de reistencias que tendrás que buscar.

Creo que no me he dejado nada, pregunta si tienes alguna otra duda.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
A ver, a ver, vayamos por partes porque tengo que aclararte algunas cosas con las que te has liado, y has preguntado muchas cosas a la vez! :laugh:

Resistencias comerciales (que son las que se usan en los claromizadores [que no son reparables, esos son los que tenias que montar el alambre y algodón], también se usan en pods) son las que las sacas del envase se las metes al aparato, le metes liquido y a funcionar.

Resistencias comerciales cada marca tiene las suyas, y normalmente un tipo de resistencia para cada dispositivo, que no son compatibles ni con otras marcas ni con otros dispositivos. Pero últimamente algunos fabricantes están creando una gama de resistencias comerciales que son compatibles entre varios de sus dispositivos, no así­ con los de otro fabricante (normalmente, hay casos que si, pero ya es liarte demasiado).

Las resistencias comerciales pueden ser de hilo simple, de malla, de cerámica, con una o varias coils, de mas o menos ohm y mas o menos restringidas de aire, como el fabricante quiera hacerlas. Hay algunos fabricantes que consiguen hacer resistencias mejores que otros, que dan mejor rendimiento, durabilidad o sabor, etc.. y esto es independiente de su material, es mas tu percepción personal, puede gustarte mas la malla, o el hilo, o la ceramica, mas ohm o mas restringido... solo tu puedes saberlo, y para ello debes haber probado varias, de ahí­ que necesitemos que expliques mejor lo que te gusta, para poder aconsejarte, aunque siempre se va a aconsejar en base a lo que uno ha probado y le gusta, o tiene conocimiento de que le gusta a mas gente...


Vamos ahora al lio:

PNP y malla no es lo mismo, PNP es el nombre comercial de una gama de resistencias que ha sacado Voopoo para varios de los dispositivos que comercializa, y que tiene una variedad que se adapta a muchos gustos. Tienes de malla, de hilo y mas o menos restringidas y mas o menos ohm.


El primer enlace que has puesto de innokin es un claromizador desechable completamente, por eso tiene ese precio, cuando se estropea la resistencia se tira y pones otro, no se cambia la resistenca. No lo conozco y no se como va de sabor.

Los siguientes dos enlaces son el primero del dispositivo que te puse en mi primer mensaje y el segundo enlace las resistencias pnp para este, ahí­ ya debes elegir la que creas que mas te puede gustar dentro de la gama.

En los últimos dos enlaces ya te has liado, el primero siguen siendo las resistencias pnp, que solo puedes usar en los dispositivos de voopoo aptos para ellas, y el segundo es un claromizador de freemax, que yo tampoco conozco y del cual no puedo opinar, pero que utiliza su propia gama de reistencias que tendrás que buscar.

Creo que no me he dejado nada, pregunta si tienes alguna otra duda.

Gran explicación. Hasta que uno no lo haya probado, no puede saber qué le gusta más. Afortunadamente, la mayorí­a de estos tanques tienen en su gama de resistencias compatibles tanto resis de malla como de hilo. Las cerámicas ya no son tan comunes hoy en dí­a.

Creo que la elección de tanque se tiene que hacer no solo en base a las opiniones generales que existan sobre el producto sino al vapeo que uno quiera practicar. Es decir, sí­, el Nunchaku, los Freemax, los Crown, los Cascade y los de Horizontech son buenos claromizadores (discrepo mucho con los de Voopoo, especialmente pq los depósitos son de plástico de mi*rda) pero son bastante abiertos en general.

Si acabas de salir del tabaco, hay uno de Freemax nuevo, el Fireluke 22 que creo que puede ser ideal ya que te permite un vapeo medianamente abierto y, si lo cierras y usas la resi más restringida, te permite una experiencia más restringida. Básicamente los demás, pese a que den buen sabor, están diseñado para algo más de caña.
 

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Gracias por la explicación y las recomendaciones. Ya tengo el pedido listo, me he pasado por el hilo de "el mejor lí­quido que habéis probado" que tenéis por aquí­ y también he tomado nota de una sugerencia.

Captura.jpg


Si en dos horas y 6 minutos nadie dice lo contrario por aquí­ le doy a pedir, creo que esta vez si que está bien. Ya os digo en unos dí­as qué tal!
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
No lo he probado y no puedo opinar. A ver si alguien te sabe decir...

Solo recordarte que estas pasando de un ato de calada directa a pulmón ( direct lung - dl: bastante aire y vapor) a uno boca pulmón ( mouth to lung - mtl: mucho menos aire y vapor), si eres consciente y sabes lo que implica, adelante.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias por la explicación y las recomendaciones. Ya tengo el pedido listo, me he pasado por el hilo de "el mejor lí­quido que habéis probado" que tenéis por aquí­ y también he tomado nota de una sugerencia.

Captura.jpg


Si en dos horas y 6 minutos nadie dice lo contrario por aquí­ le doy a pedir, creo que esta vez si que está bien. Ya os digo en unos dí­as qué tal!

Si no has catado el lí­quido 100ml me parece mucha cantidad, A mi particularmente no me gusta nada el tormento, pero claro, ni ese, ni ningún tabaquil
 

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
No lo he probado y no puedo opinar. A ver si alguien te sabe decir...

Solo recordarte que estas pasando de un ato de calada directa a pulmón ( direct lung - dl: bastante aire y vapor) a uno boca pulmón ( mouth to lung - mtl: mucho menos aire y vapor), si eres consciente y sabes lo que implica, adelante.

Ah, pues no lo sabí­a lo de mtl, no he probado el sistema, supongo que más parecido a los cigarros tradicionales o a los primeros cigarrillos electrónicos que salieron, ya diré si vale la pena. pero está bien saberlo de ante mano que si no me lo habrí­a encontrado al probarlo.


Y si veo que no me termina de convencer o que acabo usando mucho el que tengo por ser boca pulmón, igual acabo comprando el de voopoo u otro de los que habéis dicho para jubilar el UForce este.


Si no has catado el lí­quido 100ml me parece mucha cantidad, A mi particularmente no me gusta nada el tormento, pero claro, ni ese, ni ningún tabaquil


Ya, yo también suelo preferir comprar cantidades más pequeñas, pero bueno, así­ salí­a mucho más a cuenta y no soy muy delicado con los lí­quidos (aunque tenga mis gustos puedo vapear todo, tmb me pasa con la comida jajaja). Uno de mis favoritos es el American Luxury, este me lo imagino parecido, ya diré qué tal.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
No sé si hiciste el pedido ya pero yo tengo el Zlide de Innokin y va muy bien. Tiene una gran variedad de resistencias tanto para sales y liquido normal y tb buena regulación de aire para los diversos tipos de calada que más te gusten y a diferencia del Zenith sí­ se puede sacar el pared para limpiar (punto muy importante)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No sé si hiciste el pedido ya pero yo tengo el Zlide de Innokin y va muy bien. Tiene una gran variedad de resistencias tanto para sales y liquido normal y tb buena regulación de aire para los diversos tipos de calada que más te gusten y a diferencia del Zenith sí­ se puede sacar el pared para limpiar (punto muy importante)

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
El pirex no el pared. Ay mi corrector

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Az0r

New member
28 Nov 2017
22
0
0
Ya tengo todo!! :clapping:


El lí­quido sí­ que me gusta, es más seco y menos dulce de lo que esperaba, pero me gustan los tabaquiles y este tiene personalidad.

El ato, es el sistema este boca pulmón que habí­a comentado Osuvense y se nota, ese punto no me desagrada, se vapea a voltajes mucho más bajitos de 20pico, 30 y está bien. Lo que no está tan bien es que hay muchas caladas me saben a quemado, a poca caña que le de, no se si es que deberí­a vapear aún más bajito, si estoy haciendo algo mal, si tengo algún problema de drenado o qué (no deberí­a ya que no hay mucha complicación). La sensación es como cuando vapeas sin tener lí­quido pero teniendo lí­quido de sobra.

Estoy con la resistencia que vení­a por defecto no las que he comprado, no se si puede tener algo que ver, no deberí­a porque la miré y tmb era de 0,48
 
Última edición:

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
30 y pico vatios me parece un poco demasiado para ese claromizador. Si te da sabor a quemado, es bastante probable que no drene suficientemente rápido el lí­quido, hay quien intenta quitar un pelí­n de algodón pero es un poco delicado.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Ya tengo todo!! :clapping:


El lí­quido sí­ que me gusta, es más seco y menos dulce de lo que esperaba, pero me gustan los tabaquiles y este tiene personalidad.

El ato, es el sistema este boca pulmón que habí­a comentado Osuvense y se nota, ese punto no me desagrada, se vapea a voltajes mucho más bajitos de 20pico, 30 y está bien. Lo que no está tan bien es que hay muchas caladas me saben a quemado, a poca caña que le de, no se si es que deberí­a vapear aún más bajito, si estoy haciendo algo mal, si tengo algún problema de drenado o qué (no deberí­a ya que no hay mucha complicación). La sensación es como cuando vapeas sin tener lí­quido pero teniendo lí­quido de sobra.

Estoy con la resistencia que vení­a por defecto no las que he comprado, no se si puede tener algo que ver, no deberí­a porque la miré y tmb era de 0,48


No conozco el ato y no se como se comporta en cuanto a drenaje, pero lo que esta claro es que si te sabe a quemado es que no esta drenando bien; o bien la coil esta mala, o la has quemado (la empaste bien antes de usarla por primera vez?), o estas vapeando a demasiada potencia (cuantos ohm te dice el mod que tiene esa resistencia, de ser de 0,48 la potencia 20-30w no deberí­a ser el problema), o el liquido es demasiado denso para esa coil, o estas vapeando muy seguido, o un poco de todo....

edit: a raiz de lo que dice pepe, yo antes de quitarle algodón probarí­a a pinchar con una aguja el algodón en las entradas de toma de liquido, pero cualquiera de estas dos opciones, pueden acabar haciendo que pase demasiado liquido y tengas chupitos...
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo he probado todas las resistencias y me ha pasado lo del sabor a quemado.

Truco si te pasa: Baja la potencia a la menor recomendada para la resistencia o incluso algo menos. No le des ni caladas largas ni muy seguidas. Y se arreglan solas. Un rato así­ y luego ya puedes vapear normal subiendo la potencia (dentro de su rango claro) y con caladas sin fin 😄

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
una pregunta, que os parece el zeus nano tank?
busco sabor y estoy entre el zeus nano tank y el innokin zlide
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
una pregunta, que os parece el zeus nano tank?
busco sabor y estoy entre el zeus nano tank y el innokin zlide
Hola, yo tengo el Zeus Nano y de momento bien con el, no pierde nada y la resistencia de 0.4 de muy buen sabor, la de 0.6 algo menos.

Lo único que sí­ piensas cogerlo asegúrate de que venga con el depósito de 3,5ml, a mi me vino con el de 2ml y con la de 0.4 el lí­quido no dura nada, es algo exagerado.

La calada es normal, tirando a abierta, aunque cierres el aire podrás echar bastante vapor.

Me gusta el sabor y cómo funciona, si no fuera tan tragón con la de 0.4 serí­a perfecto.

El Zlide lo tuve en su dí­a y la calada mucho más cerrada y menos sabor, eso sí­, el depósito de 2ml duraba muchí­simo más, te podí­as tirar una mañana con 2ml sin parar de vapear.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición: