Consejo elección de mod (Armour pro vs. Revenge X)

• Autor del tema Autor del tema Dxpe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dxpe

New member
15 Jun 2018
4
0
0
Buenos dí­as!!

Llevo un par de meses en esto del vapeo con un aspire k4 y un nautilus 2. Por ahora estoy contenta pero me apetece pasarme a un mod electrónico y estoy en duda entre estos dos:

Armour pro o Revenge X

Serí­an para utilizarlos con un Veco tank. La verdad, también le habí­a echado un ojo al tarot mini por diseño pero preferí­a que las baterí­as fuesen a parte.

No tengo muchos conocimientos así­ que no veo gran diferencia entre ambos.

¿Experiencias? ¿Cual me recomendarí­ais?

Muchas gracias!

Son de diferente gama. Mientras el Armour es de una sola baterí­a, el Revenge X es de dos por lo que podrás vapear a mas watios. Que eso sea relevante o no ya depende mas de tus gustos a la hora de vapear. De todas formas, puestos a elegir el Revenge X yo valorarí­a el Vaporesso Polar, que por apenas tres o cuatro euros mas (en China) es mas moderno, pantalla a color, electrónica mejorada y , digamos, que es el sustituto del Revenge.

Un saludo

Son de diferente gama. Mientras el Armour es de una sola baterí­a, el Revenge X es de dos por lo que podrás vapear a mas watios. Que eso sea relevante o no ya depende mas de tus gustos a la hora de vapear. De todas formas, puestos a elegir el Revenge X yo valorarí­a el Vaporesso Polar, que por apenas tres o cuatro euros mas (en China) es mas moderno, pantalla a color, electrónica mejorada y , digamos, que es el sustituto del Revenge.

Un saludo

La verdad no puedo opinar sobre mi gusto sobre watios a la hora de vapear porque con el que tengo ahora no puedo cambiarlos 😅. Le echaré un ojo al que me dices.

Gracias!!!!

Buenos dí­as!!

Llevo un par de meses en esto del vapeo con un aspire k4 y un nautilus 2. Por ahora estoy contenta pero me apetece pasarme a un mod electrónico y estoy en duda entre estos dos:

Armour pro o Revenge X

Serí­an para utilizarlos con un Veco tank. La verdad, también le habí­a echado un ojo al tarot mini por diseño pero preferí­a que las baterí­as fuesen a parte.

No tengo muchos conocimientos así­ que no veo gran diferencia entre ambos.

¿Experiencias? ¿Cual me recomendarí­ais?

Muchas gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola Dxpe!
El Armour Pro y el Polar llevan la misma electrónica, yo tengo el Polar y mi pareja el Armour, trabajan exactamente igual, la unica diferencia es la autonomí­a y el peso, el polar me llega a durar dos dí­as sin recargar en contra en que pesa bastante y el Armour llega justito al dí­a con la bateria de 20700.
Los compremos en Kit, lleva prácticamente el mismo atomizador solo que el del Polar tiene mas tanque.
Saludos

Hola Dxpe!
El Armour Pro y el Polar llevan la misma electrónica, yo tengo el Polar y mi pareja el Armour, trabajan exactamente igual, la unica diferencia es la autonomí­a y el peso, el polar me llega a durar dos dí­as sin recargar en contra en que pesa bastante y el Armour llega justito al dí­a con la bateria de 20700.
Los compremos en Kit, lleva prácticamente el mismo atomizador solo que el del Polar tiene mas tanque.
Saludos

Gracias Japaro!

El armour lo tiene un amigo y la verdad es el que más me llama por ahora, por peso y dimensiones.

Ahora mismo tengo una baterí­a de 2000mah y me aguanta algo más de un dí­a así­ que por lo que me comentas creo que priorizaré comodidad y peso antes que autonomí­a.

Tengo un kit de tarot nano por 35 euros que me está haciendo ojitos pero ya os diré al final por cuál me decidí­!

Gracias Japaro!

El armour lo tiene un amigo y la verdad es el que más me llama por ahora, por peso y dimensiones.

Ahora mismo tengo una baterí­a de 2000mah y me aguanta algo más de un dí­a así­ que por lo que me comentas creo que priorizaré comodidad y peso antes que autonomí­a.

Tengo un kit de tarot nano por 35 euros que me está haciendo ojitos pero ya os diré al final por cuál me decidí­!

Nuevamente te invito a pasar por Presentaciones http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola mabe!

Gracias por la reiterada sugerencia. Me he pasado y he visto que es un apartado para presentaciones, y en el que también se hace un poco de off topic con preguntas.

De todas formas, como ya he hecho un “amago” de presentación aquí­ no creo que proceda duplicar el post pero puedes moverlo de apartado si lo crees conveniente. Yo lo abrí­ en este apartado porque la consulta era sobre un mod electrónico y bajo mi criterio encaja mejor aquí­.

Dicho esto te invito a expresar tu opinión sobre mi consulta entendiendo que como moderador/a tendrás conocimientos sobre el tema.

Gracias!!

Hola mabe!

Gracias por la reiterada sugerencia. Me he pasado y he visto que es un apartado para presentaciones, y en el que también se hace un poco de off topic con preguntas.

De todas formas, como ya he hecho un “amago” de presentación aquí­ no creo que proceda duplicar el post pero puedes moverlo de apartado si lo crees conveniente. Yo lo abrí­ en este apartado porque la consulta era sobre un mod electrónico y bajo mi criterio encaja mejor aquí­.

Dicho esto te invito a expresar tu opinión sobre mi consulta entendiendo que como moderador/a tendrás conocimientos sobre el tema.

Gracias!!

A ver lo de que te pases por presentaciones , es para que te presentes en el sitio adecuado ( Nadie entra en casa ajena sin saludar) ya que es “obligatorioâ"

Allí­ te presentas y aquí­ expones tus dudas así­ no se crean post con información difusa mezclada y que marearí­an al próximo novato que venga buscando la misma duda que tu y tenga que leer 30 mensajes sobre tu presentacion en un post de dudas.

Dicho esto , armour pro , según lo que dices te viene mejor, tamaño ,autonomí­a de sobra con una 21700 para tu gasto, etc sobre la potencia ... son 100w que si bien no es lo maximo es suficiente para vapear con resistencias subomh .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición: