Escoger mi primer Mod VW, ¿Consejos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Buenas, decir que llevo 2 semanas vapeando con un Veco One plus, muy contento con él, buena experiencia y no le puedo poner ningún pero (bueno, que me fundo las resistencias que da gusto xDD), gracias a él llevo 2 semanas sin probar el Tabaco y me está gustando todo este mundillo.

Peeero, tengo pensado hacerme con un Mod con wattios variable, para empezar decir que me he pillado un RTA ( corregido) OBS Engine nano (lo compré justamente ayer en Aliexpress), aunque no tenga actualmente nada con el que usarlo (ni siquiera resistencias ni algodon), pero al menos ya lo tengo xD

Ahora mis dudas entran en la elección de un Mod, busco uno que sea elegante pero ergonómico (cómodo), con baterí­as intercambiables, eso si, siempre teniendo en cuenta el PRECIO, de los que he estado mirando me han gustado mucho estos 2:

Smok X-Priv
Vaporesso Revenger X

Ambos me gustan mucho en estética, se ven ergonómicos etc.... pero sé que por aquí­ hay gente con mas conocimientos y experiencia pido ayuda, que os parecen estos 2? existen algunos mas a tener en cuenta?

Please, sobretodo que tengan un precio similar y ergonómicos, sin colores raros, chillones etc.. las formas totalmente cuadradas o rectas no me van mucho pero podéis recomendar, tampoco hace falta que tengan una pantalla grande ni tactil, esto último me importa 0 xD

Los comprarí­a en FastTech, que están ambos por debajo de 50 dolares (el MOD, no el Kit), pero como ya digo, me gustarí­a saber si hay mas alternativas a estos para tenerlos en cuenta, el precio también es importante :)

Muchas gracias!
 
Última edición:

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Si te importa el tamaño el revenger esta genial.
El invoke ahora mismo es de los mas vendidos sobre todo por tamaño y precio, es enano para ser de dos baterias.
El pd1865 tambien es bastante pequeño y ahora esta muy bien de precio en paginas chinas.
Realmente entre esto te diria que compraras el que mas te guste por estetica, son buenos mods todos.
Del x-priv ni idea, pero smok tiene mala fama por la calidad de sus pinturas, y es algo mas grande que los mencionados antes.

Entre los mas populares ahora también se encuentra el voopoo drag porque tiene una electrónica de mod caro, con una entrega de potencia instantánea, pero como pega es grande y poco ergonómico, un acierto si esto no te importa.
Pd:recuerda que los mods los venden sin baterí­a por lo que necesitas un par de ellas, te recomiendo las sony vtc6, y también necesitas un cargador externo, el nitecore i2 esta muy bien
 
Última edición:

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Revenger y Revenger X supongo que no habrá mucha diferencia, no? lo digo por que el tactil a mi ni fú ni fá, me da igual, si lo tiene bien, y si no lo tiene y gano algo en baterí­a pues mejor xD

De momento entonces:

Revenger / Revenger X
Invoke
pd1865

Muchas gracias!

Tened en cuenta una cosa, el OBS Engine Nano es de 25mm si no estoy mal informado, lo digo para que quede bien en estética que es algo también importante para mi.

A ver que mas comentan otros compis del foro :)
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Buenas, de los que expones tiraria directamente al Invoke. Si te preocupa la estetica, el mas guapo que he tenido hasta ahora es el Paranormal, en Gearbest lo tienen en Stock almacen EU por 100 pavos... Este ultimo integra bien con 25mm tbm.

PD: me alegra ver un Eoliano por aqui. 🤣
55e9ca02812a84c9c8c05d2b98d868ae.jpg
cd7515eaf3498766d6a7f7c5fab2a2c7.jpg
 

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Como consejo general, si hace falta desembolsar más por algo más fiable y duradero, ni lo dudes. Al fin y al cabo, con un buen cuidado te puede durar mucho.
No quiero decir que los económicos sean malos, pero los hay que es comprar sobre seguro y tienes Mod para rato y de calidad, sin necesidad de comprar otro mejor en poco tiempo.
Yo siempre he recomendado el Minikin V2, aunque es más caro que el resto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Entre el revenger x y revenger cogeria el revenger(sin la x) porque tiene botones para subir y bajar, que dan menos problemas. Por el resto son iguales. Todos estos integran bien a 25mm, el drag no.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Gracias Locus por la info, y si, un EOLiano por aquí­ y recién comenzando en esto, un placer ^^

Ese Paranormal tiene pintaza, pero se escapa del presupuesto, pensad que tengo que hacerme también con las baterí­as y el cargador.

StkSpes: Soy de los que piensan igual, por eso prefiero preguntar antes y no lanzarme a la piscina sin informarme antes, si hay que gastar 10-15€ mas para dar un pequeño salto de calidad a la larga suele salir rentable :)

El Minikin V2 no me gusta demasiado en estética y en FT no hay Stock, pero le echaré un ojo mas a fondo :)

jesusz: Pues descartamos el Revenger X, el tactil me da igual y me ahorro unos eurillos.

Acepto mas sugerencias mientras voy investigando sobre los que me habéis dicho

Vaporesso Revenger
eLeaf Invoke
iJoy Captain pd1865
Minikin V2

Muchas gracias a todos ^^
 
Última edición:

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Gracias Locus por la info, y si, un EOLiano por aquí­ y recién comenzando en esto ^^

Ese Paranormal tiene pintaza, pero se escapa del presupuesto, pensad que tengo que hacerme también con las baterí­as y el cargador.

StkSpes: Soy de los que piensan igual, por eso prefiero preguntar antes y no lanzarme a la piscina sin informarme antes, si hay que gastar 10-15€ mas para dar un pequeño salto de calidad a la larga suele salir rentable :)

El Minikin V2 no me gusta demasiado en estética y en FT no hay Stock, pero le echaré un ojo mas a fondo :)

jesusz: Pues descartamos el Revenger X, el tactil me da igual y me ahorro unos eurillos.

Acepto mas sugerencias mientras voy investigando sobre los que me habéis dicho

Vaporesso Revenger
eLeaf Invoke
iJoy Captain pd1865
Minikin V2

Muchas gracias a todos ^^

Como alternativa al Minikin está el Lustro o el resto de la familia Minikin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mutuvap

Member
6 Ago 2017
695
0
16
una cosa, imagino que lo has escrito mal y sabes que el nano es un RTA verdad? por si piensas que no :whistling:

y queda de maravilla en un evic primo desde hace 11 meses jejeje :cool:
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
mutuvap: Cierto, me equivoqué al escribirlo, si si, sé que es un RTA (aunque hasta hace poco no conocí­a ni las diferencias xDD) gracias por el aviso ^^

Voy a corregirlo :)
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
Para mi en precio manda.

Vaporesso Revenger por 56 en amazon
Asmodus Lustro 69 en varias tiendas
El Invoque del compañero por 100 lereles que es bonito ademas de bueno, pero es un inversion con garantia china.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Para mi en precio manda.

Vaporesso Revenger por 56 en amazon
Asmodus Lustro 69 en varias tiendas
El Invoque del compañero por 100 lereles que es bonito ademas de bueno, pero es un inversion con garantia china.


El Revenger KIT por 56€ En amazon la verdad es que está muy bien, desconocí­a el precio pero, teniendo en cuenta que en FT sale a unos 38€ (el Mod, no el KIT) no sé si merece la pena pagar casi 20€ mas por el tema de la garantia (que tarde mas o menos me da igual, ya que el RTA me viene de china también...) y el tanque que viene de serie con el Revenger no lo usarí­a...

El Lustro por 69€ se me va de precio, no es que no quiera gastar mas (ojalá..) es que no tengo xD

Y el Invoke que dices supongo que te habrás equivocado y te referí­as al Paranormal, descartado por su precio.

Estoy teniendo muy en cuenta el INVOKE.. es que sale a 25€!! y hablan muy bien de él.

Por cierto, ¿hay algún problema en comprar baterí­as fuera de España? me refiero a comprarlas en FastTech o similares.
 
Última edición:

elantony20

New member
17 Mar 2018
56
0
0
A mí­ me gusta el smok Alien, 62 pavos en Amazon con 2 baterí­as de ragalo.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 

Julio_182

Member
26 Nov 2017
109
0
16
El Revenger KIT por 56€ En amazon la verdad es que está muy bien, desconocí­a el precio pero, teniendo en cuenta que en FT sale a unos 38€ (el Mod, no el KIT) no sé si merece la pena pagar casi 20€ mas por el tema de la garantia (que tarde mas o menos me da igual, ya que el RTA me viene de china también...) y el tanque que viene de serie con el Revenger no lo usarí­a...

El Lustro por 69€ se me va de precio, no es que no quiera gastar mas (ojalá..) es que no tengo xD

Y el Invoke que dices supongo que te habrás equivocado y te referí­as al Paranormal, descartado por su precio.

Estoy teniendo muy en cuenta el INVOKE.. es que sale a 25€!! y hablan muy bien de él.

Por cierto, ¿hay algún problema en comprar baterí­as fuera de España? me refiero a comprarlas en FastTech o similares.

No, FT es una pagina fiable, pero estando en amazon 2 baterias por 16 euros (y han estado a 13 hace poco) muy baratas tienen que estar.
Con el tanque del revenger siempre puedes intentar venderlo nuevo y recuperar algo de dinero. Te doy la lata con esto por que llevo casi un mes esperando un luxotic que compre y no llega nunca jajaja. Por cierto el Lustro es un pedazo de mod, totalmente recomendable.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Si, ya vi luego que el tema de las baterias no creo que merezca la pena por ahorrarse pocos €, a no ser que se compren una gran cantidad claro..

Sobre el Mod, el precio y el tamaño del Invoke me llama mucho, el Revenger sigue ahí­ ahí­ ya que me encanta en diseño, otras opciones como el Smoke Alien o el X-Prig tampoco los descarto, aunque están un pelí­n por detrás de los 2 otros, pero por mis gustos/preferencias, no por que sean peores mods, claro.

El tema de la esperar no es un problema como digo, ya que voy a tener que esperar al RTA de Aliexpress que lo compré justamente ayer, y con el Veco Plus voy tirando mientras xDDD
 

Pata Negra

New member
15 Jul 2016
24
0
1
Filipinas
patanegradivers.com
Llevo 9 meses con un revenger normal, de botones, ni le he actualizado el software siquiera, y sigue así­, como el primer dí­a, todo perfecto, funciona muy bien, pintura intacta, peso comedido, cómodo, buen precio. Es un buen mod para empezar de 2 baterí­as, tengo recién llegado otro más caro, por ahora aunque lo nuevo siempre da ilusión, sigo pensando que el revenger es un acierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Tampoco os vayáis a pensar que Amazon es fiable en el tema de las baterí­as. Que Amazón funciona como AliExpress, una cosa es la web y otra los vendedores que están en la web. Muchos de los que venden en Amazon son los mismos chinos que venden en AliExpress y en EBay, o revendedores de estos.

Para comprar baterí­as en estas webs hay que mirarse muy mucho los comentarios y si en ellos no se ve algo que inspire confianza pasar.

Gearbest y Fasttech, por muy chinas que sean, en el tema de baterí­as son infinitamente más fiables que Amazon.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Gracias Pata negra y diegopiwi por vuestras opiniones :)

German: Cierto eso que dices, en mi caso llevo cientos de compras en Amazon y conozco como funciona, por ejemplo estas baterí­as:

https://www.amazon.es/Sony-Konion-6...1521433652&sr=1-1-catcorr&keywords=18650+sony

Son de Sony (lo indica arriba) y las vende y gestiona Amazon, importante es saber si te las vende la misma Amazon u otra tienda (no vaya a ser que sea una tienda china, tardando un montón de tiempo etc.. que a veces pasa) por eso es importante mirar el vendedor, lo bueno de comprar en Amazon (vendido por ellos mismos, para dejar claro esto) es que aparte de ser mucho mas rápidos que cualquier Web china, cualquier problema que tengas te lo solucionan sin problemas y con mucha rapidez.

Que a todo esto, merecen la pena las vtc6 con respecto a las vtc5?

Dejando tema aparte de las baterí­as, creo que al final me decidiré por el INVOKE o Revenger, si o si uno de estos 2, esperaré unos dí­as para ver si puedo aumentar un poco la economí­a e ir a por el Revenger, os voy contando ;)