Escoger mi primer Mod VW, ¿Consejos?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesusz

New member
25 Ene 2018
533
0
0
Córdoba y Sevilla
Buena opción, realmente entre estoss mods alfinal hay que comprar el que mas te guste, porque de calidades y prestaciones son parecidos casi todos, yo por ejemplo hubiera comprado el pd1865 por simple estética.
En las baterí­as yo compro siempre vtc6,con 6000mha aguanto desde la mañana hasta la mañana si la noche se pone tonta hahahha
 

CHaRRo

New member
14 Mar 2018
27
0
0
Buenas, yo soy nuevo y me iniciado con el smok alien. No puedo decir si es mejor que otros porque no he probado más, pero estoy muy contento con los resultados obtenidos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Vash

New member
19 Mar 2018
2
0
0
Yo tengo el invoke, y la verdad es que es buen cacharro, es compacto, puedes montarle casi cualquier ato, y su tamaño es lo que mas me llamaba a mi, de dos baterias y tan pequeño es genial!, se lo he recomendado ya a varios amigos que están también contentos.
 

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Los dos que has expuesto son buenos mods, aunque no son fiables, igual te pueden salir bien que mal.

Te lo digo por experiencia, compre un predator y acabe con tres que no duraron ni un mes, un cuboid tap y a las dos semanas devuelto a la casa y aun he tenido más problemas como esos.

Esto es una p..ta loteria. Ojo siempre me han caí­do por la electrónica ya que suelo tener mucho cuidado con los aparatos.

Pero para jugar un poco más seguro cogerí­a el drag o el minikin v2, en teorí­a suelen dar mejor resultados.

El paranormal esta en otra liga.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
Yo estoy dudando entre el voopoo drag o el smok x-priv, soy novatillo y seria mi primer mod de wv, y la verdad todo el mundo habla genial del drag, pero me hace dudar, el x-priv lo veo muy bonito, llega a mas watios y salen practicamente igual de precio, es mejor el drag por algo en concreto?
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
De smok no puedo opinar pero si no eres muy quisquilloso con la integración, el drag es una maravilla.
El Chip Gene del drag marca la diferencia.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
De smok no puedo opinar pero si no eres muy quisquilloso con la integración, el drag es una maravilla.
El Chip Gene del drag marca la diferencia.

Que beneficios da ese chip? quiero decir, en que se nota? gestion de bateria? o respuesta al pulsar?, perdona tanta pregunta, esque quiero pillar un buen mod que me dure tiempo hasta que me salte a los mecanicos, y quiero uno bueno y duradero, que me sirva para llevarlo a todos lados
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Ambas cosas, yo lo tengo 4 meses y muy satisfecho. Es configurable mediante un software conectado al pc. En cuanto que smok llega a más watios, 2 baterí­as dan lo que dan, la electrónica se encargará de exprimirlas, este las estruja, además con 157 watios ya puedes meterle que no te los vas a acabar.
De pintura es sensible, pero con un poco de cuidado sin problemas.
Y de comodidad, a mi me resulta cómodo pero hay muchos que no opinan lo mismo, los cantos los notas vaya.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
por comodidad no me preocupa el drag ya que soy un tio grandote y la mano igual jaja, una pregunta de novatillo, si me pillo el drag por ahora le pondre el ato que me venia con mi veco one plus, hasta que me pille algun rda o algo asi, al ser un mod de vw, tendria alguna mejora? es decir, subiendole un poco el voltaje lo notaria en algo respecto a la bateria que trae este kit de inicio?
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
Si que se nota, pero tampoco esperes mucha diferencia. Se nota en que la potencia no baja a pesar de que quede menos baterí­a. Le podrás subir según la resistencia que le pongas pero en un claromizador como te pases un pelin la quemas enseguida.
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
vale gracias! mas o menos he mirado y se suele vapear en 3.5/4 voltios, supongo que ire a lo bajo para no quemarla, hasta que decida que rda pillarme, que estoy buscando uno decente que no se mee, para poder llevarlo de aqui para alla en el bolsillo, mi mejor opcion ahora es el dead rabbit, que la entrada es superior y tiene buena piscina
 

Odrap

New member
22 Dic 2017
184
0
0
Valencia
De nada hombre. Yo llevo una semana con The flave y da el mejor sabor que he probado hasta ahora (que tampoco ha sido mucho) y un vapor a la altura.
Suerte con la espongitis jejeje
 

Karsten

New member
8 Feb 2018
133
0
0
Almería
bueno para no seguir desvirtuando, dejo por aqui mi pedido del mod y el rta, mas algunas cosillas imprescindibles para empezar a tener en cuenta por si sirve para alguien de guia, en tema precio y demas
https://ibb.co/jEMjUc