Consejo Mods de 2 Baterias, Modefined SIrius o Lyra que tal?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bulldogito

Member
10 Mar 2018
156
13
18
Buenas gente, llevo un mes y medio vapeando con un exceed de Joyetech y un Istick pico, q me recomedaron por aqui para iniciarme, y estoy pensando en pillar alguno de dos baterias dentro de poco, me llaman mucho la atencion los modefined Sirius y Lyra, no se si alguno de vosotr@s lo teneis para darme referencias o que mod me recomendariais, en caso mi presupuesto tampoco es q sea mucho, tenia pensado comprarlo en una pagina como gearbest o estas, sobre unos 60€ , tambien e oido hablar bien de el Invoke de Eleaf, asi que no se, por estetica me gustan con acabados metalicos y no muy voluminosos, si me pudieseis aconsejar sobre cual elegir y sobre todo si sabeis algo de los dos mods que pongo al principio lo agradeceria.

Buenas Bulldogito.

Tengo el sirus desde hace unos meses y te puedo hablar muy bien de él. Destaca lo sólido que es, buenos materiales y el tamaño. supongo que ya habrás visto varias fotos de el y alguna revisión. La carcasa del mod es de plástico negro muy duro, y las úncas partes de metal son la chapa de la parte de la pantalla y toda la parte de arriba que aloja el soporte para la rosca y termina en una especie de gancho para que lo puedas llevar colgando. En integración, 25mm de ato es lo que mejor queda, aunque se le puede poner algo mayor, pin flotante y queda perfectamente a ras. En cuanto a la elctrónica, pues nada especial. No he probado el TC porque voy siempre en wataje variable. Es un poco conservadora con las baterí­as, pues corta a 3.3v, pero igual debe ser por culpa de mis baterí­as que tienen más de un año de uso. La tapa de las baterí­as cierra bien y no bailotea al estar abierta. El pulsador no es muy grande, dirí­a que es de plástico aunque tenga color metálico, no cliquea y es muy suave. Al principio alguna vez se me ha quedado "pegado" pero con el uso responde mucho mejor.

En definitiva, parece un mod de los que duran la vida, así­ que si te gusta su diseño te lo recomiendo.

salud y vapor.

Pues muchas gracias por los comentarios, el sirius me gusta bastante, y este wismec q me recomendais no sabia de el y me parece muy bonito tambien, no se porque tengo en la cabeza que los wismec son malos, algun comentario negativo abre leido para q me venga esto a la cabeza, alguien tiene el rx gen 3 dual este que me pueda hablar de el?

Pues muchas gracias por los comentarios, el sirius me gusta bastante, y este wismec q me recomendais no sabia de el y me parece muy bonito tambien, no se porque tengo en la cabeza que los wismec son malos, algun comentario negativo abre leido para q me venga esto a la cabeza, alguien tiene el rx gen 3 dual este que me pueda hablar de el?
Yo lo tengo desde hace 3 dias y estoi enamorado de él venia del invoke y este se lo cepilla en todo menos en el brillo de la pantalla. Si dices que tienes el pico este no es mucho mas grande teniendo en cuenta que son 2 baterias. Yo te lo recomiendo
5a075d7a09cf738b2fbc1583b4cd5b79.jpg
1959b6a647228ab201c0095a4995d419.jpg
6a8a0b15f931c5f76670dae95410e307.jpg

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Yo lo tengo desde hace 3 dias y estoi enamorado de él venia del invoke y este se lo cepilla en todo menos en el brillo de la pantalla. Si dices que tienes el pico este no es mucho mas grande teniendo en cuenta que son 2 baterias. Yo te lo recomiendo
5a075d7a09cf738b2fbc1583b4cd5b79.jpg
1959b6a647228ab201c0095a4995d419.jpg
6a8a0b15f931c5f76670dae95410e307.jpg

Tanta diferencia hay con el invoke, es que el invoke es un mod que me llama la atención, y he estado a punto de comprarlo un par de veces.

Saludos y gracias

Enviado Tapatalk

Tanta diferencia hay con el invoke, es que el invoke es un mod que me llama la atención, y he estado a punto de comprarlo un par de veces.

Saludos y gracias

Enviado Tapatalk
Si, solo con tenerlo en la mano ya se nota sobreto este de acabado metalico. Más pequeño aunque parezca que no y mejor pulsador que el del invoke, a veces daba falsas pulsaciones y aparte era dificil de encontrar con el dedo. Tiene mejor tapa, mejor pin, mejor conductividad (con 20w menos me da la misma potencia).
Contras: pesa un poco mas y la pantalla al sol se ve poquisimo, pero eso ami en concreto no me molesta.

Si, solo con tenerlo en la mano ya se nota sobreto este de acabado metalico. Más pequeño aunque parezca que no y mejor pulsador que el del invoke, a veces daba falsas pulsaciones y aparte era dificil de encontrar con el dedo. Tiene mejor tapa, mejor pin, mejor conductividad (con 20w menos me da la misma potencia).
Contras: pesa un poco mas y la pantalla al sol se ve poquisimo, pero eso ami en concreto no me molesta.

Gracias por tu respuesta, es que busco algo que no haga mucho bulto para llevarlo encima pero claro también busco que sea fiable y ya he leido algunos fallos del pulsador del invoke.

Enviado Tapatalk

Gracias por tu respuesta, es que busco algo que no haga mucho bulto para llevarlo encima pero claro también busco que sea fiable y ya he leido algunos fallos del pulsador del invoke.

Enviado Tapatalk
Pues de 2 baterias los mas pequeños son estos dos, yo esque soi mui fan de los dual pequeños y por eso me lo pillé. Por 5€ mas este vale la pena, aunque el invoke me dió muchas alegrias también, pero cuando pasas a algo un poco mejor todo lo demás parece 💩 jaja.

Tambien le e hehado el ojo a un Joyetech Evic primo 2.0, que opinais de este?
E visto kit con Unimax 2 o Aries procore, cual de estos atos es mas recomendable?

Última edición:
Pues estoy valorando pillar el Joyetech evic primo 2.0 con procore aries, alguien que lo tenga que me pueda decir que tal le va? Me gusta esteticamente y al parecer es fiable, el Eleaf Invoke tamvien me gusta pero para mi el tema de tamaño y peso no me inporta demasiado.
Alguna recomendacion?

Pues al ginal ya e pillado el Modefined Sirius, ahora me falta un buen claro gracias por la ayuda chicos.

Que tal el Sirius, yo estoy pensando en cogelor, estoy entre el Sirius y el asmodus lustri

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Pana tengo el Lyra hace unos dí­as y la verdad es que es muy buen equipo..... Eso si, despierta odios para los Ultem lovers o haters..... A mi me gusta
963a3aef759688422a67dc33dba57bf6.jpg

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk