Mods sin pintar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Pido consejo: Mods de metal (sin pintar)

Hola vapers!

Estoy pensándome en comprarme algún mod, pero tengo un pequeño dilema...

Estoy vapeando con un Joyetech Exceed D19 (resis de 0'5ohms), y hay algo que me encanta de él: que es metálico, SIN PUNTURA... Solo diré que tení­a un eleaf istick TC60W en negro y se me repeló todo, y lo regalé a mi novio... y un Kangertech Subtank negro que también lo regalé por la pintura...).

Llevo tiempo mirando qué mod comprarme (esponjitis), pero no encuentro ninguno que tenga lo que necesito, os dejo requisitos (aunque me adapto, que soy novato y acepto sugerencias!) para ver si me podéis echar un cable... En las tiendas de Barcelona, cuando he ido a explicar, me han mirado raro... Jajajaja!


- 80W de potencia (no necesito más, pero si es más, pa'lante, no lo usaré pero ahí­ estará para hacer el mono alguna vez!)
- Ergonómico. No importa si es grande o pequeño, pero que sea cómodo de pillar con la mano.
- Con baterí­a externa (que se pueda meter y sacar, vamos)
- Estarí­a bien con posibilidad de 2 baterí­as, pero 1 me es bien supongo!!!
- QUE NO ESTÉ PINTADO (es decir, de metal pulido, por aquello de que no se repele... soy un poco maniático!)
- Preferiblemente Vaporesso, me gusta su chip y diseños, sobretodo el Tarot y el Revenger (aunque ninguno esté solo en metal, sin pintar...). También me moló mucho el nunchaku, pero no lo encuentro en tiendas fí­sicas...
- Si trae claro/ato, que tenga posibilidad de resistencias de 0'5ohms o superior, no suelo vapear por debajo de eso. Me molarí­a Vaporesso para probar las de cerámica, que hablan bien de ellas.
- Presupuesto: 60-100€.



Mil gracias chicos!!!!
 
Última edición:

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Swag de vaporesso aunque no es metal metal pero si te gusta vaporesso miralo, si no el buen invoke o el pico 25.
 

Aghast

New member
13 Mar 2018
33
0
0
Barcelona
Gracias por tu respuesta InakiEC!

El swag me mola, pero lo veo "corto" (bajito). Tengo manazas enormes, mi palmo mide 25cm y eso de que sea tan chico y la baterí­a sobresalga... nose, el diseño mola, pero no lo veo para mi!!! Mañana me pasaré por alguna tienda a echarle un ojo.

He leido que en el smok TFV8 se le pueden meter las resistencias de vaporesso, alguien me puede confirmar que es cierto, si las hay en cerámica compatibles con el smok y si también lo son con el TFV12?

Acabo de descubrir el Smok X-priv 225W y aunque no necesito tanta potencia ni de lejos, el diseño me tiene enamoradito!!! Redondeado, tocho pero manejable... Lo que me da miedo que el TFV8 sea demasiado claromizador para mi jajajaja!
 

InakiEC

New member
14 Nov 2017
164
0
0
Yo tengo el ello de eleaf y es compatible con las del tfv8 y las ceramicas del NRG creo que todos esos son compatibles.
El x-priv en diseño si que es increible pero buscate el kit con el tfv8 en vez del tfv12 que es una burrada, ademas el tfv8 tambien tiene resis mas altas de 0.6 creo.
 

odelot

Member
2 May 2016
144
1
18
te recomiendo el vgod pro 150 en plata, es pequeñin, doble bateria, no va pintado y es de lo mejorcito y por 100 euros lo puedes encontrar
 

CogitoErgoSum

New member
23 Feb 2018
16
0
1
A mí­ el Nunchaku me llegó al dí­a siguiente de sinhumo sevilla, no descartarí­a comprarlo por internet si tienes antojo. Probablemente haya mejores opciones, pero creo que cumple con todo lo que buscas exceptuando el asunto de las resistencias, cuyo máximo es 0.4 (cabe decir que con estas no he echado de menos el sabor de resistencias más altas). A mí­ me resulta bastante cómodo tanto en mano como en bolsillo, el claromizador es de lo mejor que he catado -y el primero que no me da ni una sola fuga en dos semanas-, y para vapear a menos de 80W se porta perfectamente. Acabo de bajar a 3mg de nicotina y le doy bastante al biberón, pero una baterí­a me está aguantando el dí­a entero.