Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el asgard (25) me lo pensaré para mas adelante... ya veremos
quizás para el mes que viene me haga con los clones del terk v2 y del kennedy

Pues.... del clon del kennedy al kit vindicator+kennedy 25.... sólo hay un í­nfimo problema de unos pocos euros...
Y algún dí­a, te lo aseguro, te picará el mosquito, o la mosquita, del tubular mecánico... seguro¡¡¡

El de twisted messes no llega a los 10€ con envió.

Donde, donde....
Juanma, en posición¡¡¡

Última edición por un moderador:
A los que tengan el clon del Shot y les rompan los postes, no ha problema...

https://www.2fdeal.com/shot-style-30mm-rda-rebuildable-dripping-atomizer-yellow_p10182.html

Y así­ tendréis una campanita tipo ultem nuevecita para jugar....

Yo, como sea la mitad de lo que dice Juanma, cosa que no voy a poner en duda, me lo pillo seguro¡¡¡
El problema es que tengo una cola de compras de atos que mete miedo..

Entre ellos, este es casi el primero:
Clon ShenRay
https://www.fasttech.com/product/9684135
Clon Ulton
https://www.fasttech.com/product/9679875

Y de postre:
https://www.2fdeal.com/ulton-replac...r-typhoon-wave-btd-rda-22mm-yellow_p8593.html

Alquién que tenga uno?

Respecto al de cthulhu ,ese me mola el zatog ,nunca imagine a esa casa sacando un ato de 30mm .
El del primer enlace mola mucho por los postes ,(recuerdan al pulse v2).
Un saludo .

Pues a mí­ no me dice mucho, dripeo solo, no BF, y las piscinas no parecen muy grandes, obliga a gotear constantemente...

Última edición por un moderador:
Pues.... del clon del kennedy al kit vindicator+kennedy 25.... sólo hay un í­nfimo problema de unos pocos euros...
Y algún dí­a, te lo aseguro, te picará el mosquito, o la mosquita, del tubular mecánico... seguro¡¡¡

hablaba del ato solo (kennedy)

https://es.aliexpress.com/item/32955718845.html?storeId=2292023&spm=a219c.search0604.3.62.667624a7ej47ss&ws_ab_test=searchweb0_0%2Csearchweb201602_4_10065_10068_10547_319_317_10548_10696_10084_453_10083_454_10618_10307_10820_10821_10301_10303_537_536_10059_10884_10887_321_322_10103%2Csearchweb201603_52%2CppcSwitch_0&algo_expid=c9870018-6cfc-4769-81df-0aa1ed039b1f-8&algo_pvid=c9870018-6cfc-4769-81df-0aa1ed039b1f

pues que quieres que te diga juanma... antes que un yihi... el x217. buena autonomí­a, buen chip y misma integracion que el yihi. Otra cosa ya es el drone... con ese tambien tendrias la integracion para 30 y chip dna. a mi el full ultem me pone palote

Última edición:
Hola Juanma
La idea es q sea de 22 mm, por que teóricamente dará mejor sabor y lo quiero single.
Tení­a el aeronaut por las nubes, después de leer en varios lares q da un sabor bestial y cantidad de vapor ( hablo del 24 mm).
Por eso preguntaba diferencias con el wasp, sobretodo en sabor, para tener un referente.
He visto y catado Atos de 22 mm con más sabor q el wasp, pero con aire más restringido acabo cansando me ...
Tu como ves el aeronaut 24 mm en sabor con respecto al wasp?
Montando los con idéntico setup, claro.

oye, pues te recomiendo el axial rda. es de 23mm, pero saborazo y te permite jugar muicho con la regulacion de aire
es bastante brutote

Hola Juanma
La idea es q sea de 22 mm, por que teóricamente dará mejor sabor y lo quiero single.
Tení­a el aeronaut por las nubes, después de leer en varios lares q da un sabor bestial y cantidad de vapor ( hablo del 24 mm).
Por eso preguntaba diferencias con el wasp, sobretodo en sabor, para tener un referente.
He visto y catado Atos de 22 mm con más sabor q el wasp, pero con aire más restringido acabo cansando me ...
Tu como ves el aeronaut 24 mm en sabor con respecto al wasp?
Montando los con idéntico setup, claro.

El aeronaut ,te va a dar sabor si o si ,jajajaja ,sacas diferentes matices ,de hecho yo tengo el clon de ft ,y me viene de camino el original .
Por algo sera ,que ese ato aunque sea viejuno ,o como se dice ahora "retro ",es de los fijos que tiene santi ,(rdacoils).
Bajo mi punto de vista son atos que hay que tener ambos originales ,es cierto que a traves de la pagina oficial del aeronaut ,el precio pica un poquito ,yo casi con total seguridad compre la version 2'5 ,asi tengo las dos versiones ,eso no lo se aun .
Seria bueno que oumier sacara un wasp nano 2.0,cosa que no hara .
Yo si te digo que saldre a la calle con estos dos fijos ,mas alguno mas ,un saludo .

Estuve mirandolo ,el x217 ,la gran ventaja es compatibilidad con tamaños de baterias .
Respecto al drone aunque el precio pica ,caera ,es el unico bf que sacare a la calle ,con permiso del squeezer .
O sea que si ,caera ,tarde lo que tarde ,un saludo .

el drone también me hace ojitos
pero quizas ya mirando de cara al año que viene
ese full ultem ya digo que me tiene enamorado todo y que veo que no es muy llevable. lo veo bastante grande al ser dual bf
es lo que me tira para atrás

Estamos en espongitis cronica ,eso ya lo sabes kaliwar .
Y eso que vapeo a cero de nico ,ayer puse la alquimia al simple ex de vandy vape .
Kit chiquitito diseñado para sales de nicotina ,aunque acepta liquido normal ,y es de voltaje variable .
El ato es una cucada ,(mas peque que el wasp nano ,18mm),rda mtl ,con resi a 1'45.
Eso lo montas en el topside por ejemplo y te dura la bateria una semana vapeando a 10-15w a lo sumo ,jajajaja.
Hasta me estoy empecinando en pillar el drop solo y el dead rabbit rta ,jajajaja .
Un saludo .

hablaba del ato solo (kennedy)

Ya, ya, si ya sé que hablabas sólo del "ato", pero...

....del clon del kennedy al kit vindicator+kennedy 25.... sólo hay un í­nfimo problema de unos pocos euros...

bbbbzzzzzsssshhhhhh :devil:

pues si te digo que ayer me pille el digiflavor pharaoh rda original...
:facepalm:

Yo acabo de comprar este:

https://www.sinhumo-sevilla.net/rda-dripeo/2973-musketeer-rda-blitz-enterprises.html

Ya le tení­a echado el ojo antes del aeronaut, y ahora, los dos... :facepalm:

Compratelo en plata como yo, que cuesta menos que los cordones

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

En ese enlace, afortunadamente :biggrin:, no habí­a en plata... solo oro.:whistling:

SH.jpg

Me tocaba renovar el don cristo cutre que hago con el old harbour y el perique, y los de chocolate y vainilla... y de paso, cayó

Última edición:
Sumyciu ,no tienes arreglo ¿eh ?,jajaja ,si me permites un consejo respecto al ato ,no te vaya a pasar lo mismo que a mi con el ghoul.
Cuando te llegue revisa que las toricas sujeten bien la campana ,porque en el ghoul mio que es del mismo fabricante ,la campana da mas vueltas que un trompo a pilas .
Por lo demas rinde del 10 ,da muy buen sabor ,y el mosquetero ,te va a sorprender en sabor ,te lo digo desde ya .
Un saludo .