Juanma, llevo 2 horas "en éxtasis", que maravilla, increíble, Aeronaut 24. Gracias por presentármelo... :clapping:
Yo compré el clon de FT, el baratito.
https://www.fasttech.com/products/3041/10018465/9096201
Si alguien lo compra, hay que repasar un poco el mecanizado de los tubos (traen alguna viruta) y de los orificios del deck en la parte inferior y en la parte superior por donde pasan. Cualquier cosa que le paséis por ellos y listo. El tubo superior sale y entra mal, pero simplemente pasándole algo redondo para "limar" las aristas, y ya. No hace falta una lima de ratón, algo de hierro que desbaste un poco estas aristas.
De algodón, 3 cm a cada lado desde el eje central de la resistencia. Le puse 0.35 ohms de NI80 a 4mm de diámetro. Cogería hasta 6 de diámetro por lo menos...
Hay que tener cuidado al meter la resistencia porque hay un tornillo con muelle que si aflojas del todo los dos, sale volando la pletina y los tornillos... yo estuve 10 minutos buscándolos por la habitación... :laugh:
El mecanizado de los tornillos y de las roscas del deck son buenos, se me han salido varias veces para meter las patitas por medio de los tornillos. He visto en youtube montajes que meten una por fuera, a mi eso no me gusta, si trae una parte central es para que las pongas ahí, no en la parte cómoda...
Lo he puesto en BF en un Hugo y ahí se va a quedar. el resto de atos se van tener que disputar estar en el otro Hugo... :yes:
No he forzado la meada por el tubo inferior, pero apretando normal, no se mea en absoluto.
Sabor, sabor, sabor, vapor casi como si fuera un dual, un golpe de la leche ("ost..."), si cierras el tubo de arriba, te deja sin respiración... :yikes:
Con todo abierto es increíble, iré probando perrerías los próximos días. :msn-wink:
Con la campana metálica que trae dá mas vapor y mas sabor con la otra campana que adapta un drip 510, que no trae, de los que llevan tóricas y he puesto uno de ultem genérico que tenía. Yo lo dejaré así.
Casi le he hecho una pequeña revisión, pero el bicho se lo merece...
Me plantearé seriamente comprar el original, de verdad.

k: