Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tubo con brunhilde, como lo guardes en el bolsillo del pantalo, fijo que te hace andar cojo

Mirate el mechlyfe arcless, yo lo tengo en stacked, pero además puedes comprarte kits, de pulsador, drip y camisa, ojo para el tubo, no la pieza del stacked, que también puedes comprar suelta en distintos acabados, yo he pedido 2 diferentes para el mio.

Además zumba muy bien, tienes revisión de sir mccloud.

Juanma, llevo 2 horas "en éxtasis", que maravilla, increí­ble, Aeronaut 24. Gracias por presentármelo... :clapping:

Yo compré el clon de FT, el baratito.
https://www.fasttech.com/products/3041/10018465/9096201

Si alguien lo compra, hay que repasar un poco el mecanizado de los tubos (traen alguna viruta) y de los orificios del deck en la parte inferior y en la parte superior por donde pasan. Cualquier cosa que le paséis por ellos y listo. El tubo superior sale y entra mal, pero simplemente pasándole algo redondo para "limar" las aristas, y ya. No hace falta una lima de ratón, algo de hierro que desbaste un poco estas aristas.
De algodón, 3 cm a cada lado desde el eje central de la resistencia. Le puse 0.35 ohms de NI80 a 4mm de diámetro. Cogerí­a hasta 6 de diámetro por lo menos...

Aeronaut.jpg

Hay que tener cuidado al meter la resistencia porque hay un tornillo con muelle que si aflojas del todo los dos, sale volando la pletina y los tornillos... yo estuve 10 minutos buscándolos por la habitación... :laugh:
El mecanizado de los tornillos y de las roscas del deck son buenos, se me han salido varias veces para meter las patitas por medio de los tornillos. He visto en youtube montajes que meten una por fuera, a mi eso no me gusta, si trae una parte central es para que las pongas ahí­, no en la parte cómoda...

Aeronaut-3.jpg

Lo he puesto en BF en un Hugo y ahí­ se va a quedar. el resto de atos se van tener que disputar estar en el otro Hugo... :yes:

No he forzado la meada por el tubo inferior, pero apretando normal, no se mea en absoluto.

Sabor, sabor, sabor, vapor casi como si fuera un dual, un golpe de la leche ("ost..."), si cierras el tubo de arriba, te deja sin respiración... :yikes:
Con todo abierto es increí­ble, iré probando perrerí­as los próximos dí­as. :msn-wink:
Con la campana metálica que trae dá mas vapor y mas sabor con la otra campana que adapta un drip 510, que no trae, de los que llevan tóricas y he puesto uno de ultem genérico que tení­a. Yo lo dejaré así­.

Aeronaut-2.jpg

Casi le he hecho una pequeña revisión, pero el bicho se lo merece...
Me plantearé seriamente comprar el original, de verdad. :ok:

Última edición:
Hola sumyciu ,me alegro de que te guste ,el original es compra segura ,ya te digo .
Con este pequeño tip o consejo ,puedes coger en cada lado y abrir el algodon ,para que caiga por ambos lados del tubito .
La otra opcion es comprar el original version 2'5 ,asi tienes los dos .
Yo desde luego que estoy a nada de pedirlo directamente a inglaterra ,antes del brexit definitivo .
Ya iras contando cositas del bichito ,yo ansioso por tener el original ,(caera con una single lady ,de lady coils o alguna de las de ella ).
Un saludo .

He puesto mas fotos y actualizado el comentario. El algodón lo puse como el Mono en su video, va perfecto.
Es increible, el bicho es el mejor single que he visto hasta el momento, ni el Flave 24 está a su altura.
Este Aeronaut 24 ha destronado a mi Flave 24.
Pero tranquilo, que me llegan refuerzos esta semana, el Flave 22 con campana "ultem"...
Y el Reload S...
Y el Entheon...
Y el Musketeer del mismo estilo que éste Aeronaut...

Última edición:
Hola sumyciu ,para que tengas un poquito mas de fiebre vaperil ,ephro armor prime .
Tubo semi-mech que zurra bien ,y la nueva version admite baterias 21700 ,te dire que cae ,para esos dias de tranqui ,jajaja .
Total tengo el anterior que solo admite 20700-18650,ojo con las 20700 ,las golisi no entran en el mio ,en el nuevo tiene pinta de que si .
Le montas un dual a 0'15 ,y lo mueve sin despeinarse ,solo dejo eso dato ,jeje .
Por supuesto estare atento por si "alguien " tiene el asgard ,quiero tenerlo ,o acabare pillado el zatog ,jajaja.
Un saludo .

El Armor estuve a punto este finde con el descuento de FT, pero es semi, y los semis de una baterí­a, con permiso de Kaliwar, son descafeinados, prefiero los mech puros. A mi me da la sensación, que al pasar por electrónica, pierden fuelle...
Eh, el Asgard ni me lo nombres... que este mes ya vamos cumplidos...
Y entre el Zathog por 25 € y el Asgard por 40, esperaré a alguna oferta en que se ponga a 30 y poco...
Espero que este mes no vea esa oferta...

Última edición:
Jajajaja ,sumyciu ,a ver el zatog me mola ,y quizas lo pille ,(casi con seguridad ).
Es cierto que hay semi-mechs un poquito descafeinados ,(luxotic).
En tubulares ,te confirmo que este da zurra ,yo tengo el anterior al nuevo ,y el nuevo admite baterias 21700 .
El asgard no te lo nombro ,jeje ,pero el aeronaut original si ,jeje .
Te dire que estuve apuntito de pillar en rta el clon del juggernokt mini ,pero dije noooo, ya con mi chiquitin contento ,(wasp nano rta).
Lo que hare a mayores para este ato es pillar el deposito barrigon ,(5ml).
Ya te contare lo hare ,eso si ,la campana de ultem del shot ,mola ,un saludo .

pues os recomiendo que miréis alguna revisión del soulkeeper. se están quedando todos asombrados de lo que tira
el mio aun esta en el avión. y tampoco podré serviros de referencia, ya que no puedo comparar con otros del estilo

Buenas.
A ver que os parece el gasto que he hecho. Esto me va a dar despensa y me bloquea la espongitis este mes 😋
182e27635d22d36e0de6d5e23359b4dd.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

yo tengo pendiente de probar algún aromilla aún de Flavour Art

Que tal? Alguno recomendable tipo frutal fresco o Postre?

Juanma, llevo 2 horas "en éxtasis", que maravilla, increí­ble, Aeronaut 24. Gracias por presentármelo... :clapping:

Yo compré el clon de FT, el baratito.
https://www.fasttech.com/products/3041/10018465/9096201

Si alguien lo compra, hay que repasar un poco el mecanizado de los tubos (traen alguna viruta) y de los orificios del deck en la parte inferior y en la parte superior por donde pasan. Cualquier cosa que le paséis por ellos y listo. El tubo superior sale y entra mal, pero simplemente pasándole algo redondo para "limar" las aristas, y ya. No hace falta una lima de ratón, algo de hierro que desbaste un poco estas aristas.
De algodón, 3 cm a cada lado desde el eje central de la resistencia. Le puse 0.35 ohms de NI80 a 4mm de diámetro. Cogerí­a hasta 6 de diámetro por lo menos...

Aeronaut.jpg

Hay que tener cuidado al meter la resistencia porque hay un tornillo con muelle que si aflojas del todo los dos, sale volando la pletina y los tornillos... yo estuve 10 minutos buscándolos por la habitación... :laugh:
El mecanizado de los tornillos y de las roscas del deck son buenos, se me han salido varias veces para meter las patitas por medio de los tornillos. He visto en youtube montajes que meten una por fuera, a mi eso no me gusta, si trae una parte central es para que las pongas ahí­, no en la parte cómoda...

Aeronaut-3.jpg

Lo he puesto en BF en un Hugo y ahí­ se va a quedar. el resto de atos se van tener que disputar estar en el otro Hugo... :yes:

No he forzado la meada por el tubo inferior, pero apretando normal, no se mea en absoluto.

Sabor, sabor, sabor, vapor casi como si fuera un dual, un golpe de la leche ("ost..."), si cierras el tubo de arriba, te deja sin respiración... :yikes:
Con todo abierto es increí­ble, iré probando perrerí­as los próximos dí­as. :msn-wink:
Con la campana metálica que trae dá mas vapor y mas sabor con la otra campana que adapta un drip 510, que no trae, de los que llevan tóricas y he puesto uno de ultem genérico que tení­a. Yo lo dejaré así­.

Aeronaut-2.jpg

Casi le he hecho una pequeña revisión, pero el bicho se lo merece...
Me plantearé seriamente comprar el original, de verdad. :ok:

Maldita sea

No puedo esperar...:cursing:

Q malos sois, leñe

Jajaja

Buenas.
A ver que os parece el gasto que he hecho. Esto me va a dar despensa y me bloquea la espongitis este mes 😋
182e27635d22d36e0de6d5e23359b4dd.jpg

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR

Solo conozco el RY4 de TPA y el Virginia de Flavour art. Están bien ambos.

4 dí­as y 28 páginas!!! :laugh: