Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Te das cuenta, Kaliwar, empezó Juanma con el Slam... Y Frankestein, tú y yo, con bichos de camino....
Aunque, a Frankestein no es que haga falta animarle mucho... :laugh:

Jajajaja ,a ver si me devuelve la pasta rapidito ,que voy de cabeza por el armor prime ,pero el de 21700 ,el de 20700 ya lo tengo .
Semimecanico tubular ,no muy grande ,jeje, un saludo .

Antes ese que un Vindicator?

Este me tiene loco...

https://m.fasttech.com/products/9698047

Me llama cada poco y me pone ojitos...
El botón no es como los anteriores, se parece al botón nuevo ese que venden original, pero no sé si será mejor o peor que al anterior

¿acaso iba a dejar que me restegaráis el slam sin tener yo mi tubito? :msn-wink:

Si que sí­, Kaliwar, pon un tubito en tu vida....
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Frankestein, entre tanto amor que desprendes, el post del trí­o y la entrada del verano, voy a pensar que estás en "celo"...
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
por cierto, con lo que le gusta atiborrar de hierro a los atos a Ltsracer… no se si habrá visto al ermano mayor de asgard… el Valhalla 38 rda
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Con el Slam todo el mundo coincide que es muy bueno, sin fisuras.
Pero a estos clones, algunos les dan unos palos de aúpa...
El stratum, que si corta con resistencia menor a 0.3 y quema placas Mosfet. Mecanizados criticados...
El Vindicator, el jod... botón...
El Armor el que menos tira...
El Tauren dobla el precio del resto, es original, y no acaba de convencer a muchos...

A ver algún diablillo que pase por aquí­ si me tienta con alguno...

Yo clones no compro, así­ que de los primeros ni idea. El Tauren si lo tengo, tira muy bien, lo veo bastante para uso en dual coil y con resistencias bajitas. Lo tengo en latón pintado y la pintura es una mierda, recomendarí­a comprarlo sin pintar.
El Max por lo que dicen tira aún mejor y la pintura también es mejor.

Si me fuera a comprar ahora mismo un tubo lowcost, que no es el caso, pillarí­a el Keen en cobre.

Creo que no te he tentado ni un poco...

Saludos.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
:g: el Tauren lo tengo casi descartado por precio y ese no lo encuentro clon, original se me va de precio, al keen me refiero.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Slam piece clon. Una mala bestia.
El mejor sin duda

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
El hilo idóneo para espetar aquí­ una afoto del kingkong mech que encontré baratito. xp . Baterí­a 18 ó 21700 , conductivo al máximo . A este le pasa como al wismeck gen 3., no triunfo para la cantidad que se pudo vender en comparación con otros de menos rendimiento y calidad.
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
El hilo idóneo para espetar aquí­ una afoto del kingkong mech que encontré baratito. xp . Baterí­a 18 ó 21700 , conductivo al máximo . A este le pasa como al wismeck gen 3., no triunfo para la cantidad que se pudo vender en comparación con otros de menos rendimiento y calidad.

Este?
https://m.fasttech.com/p/9625400

Sale como el Tauren, 54$ con código MAP.
Y eso es bueno? O sólo caro...
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Antes ese que un Vindicator?

Este me tiene loco...

https://m.fasttech.com/products/9698047

Me llama cada poco y me pone ojitos...
El botón no es como los anteriores, se parece al botón nuevo ese que venden original, pero no sé si será mejor o peor que al anterior
Hola sumyciu ,antes que el vindicator ,uno que esta mas que agotado en todos lados y se lo come con papas y ketchup .
El bestia fiera clon ,(el que es para bates 21700),ese es una mala bestia ,y nunca mejor dicho .
Yo lo tengo ,deja las baterias en las ultimas el jodio ,las exprime mas de la cuenta ,(incluso por debajo de 3'0v).
Es pequeñito ,y comodo ,(pulsador lateral como el slampiece ).
Respecto al semimecanico que comento ,el armor prime ,para no ser cabezal hibrido ,tener protecciones y tal ,zurra .
Yo lo he usado ,(el que tengo yo es para baterias 20700-18650),con el bonza a 0'15 , y vaya si lo mueve .
El de 21700 es el que te llevas a todos lados ,por menos de 30€ ,semimecanico original .
Ya contaras ,un saludo .
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Este?
https://m.fasttech.com/p/9625400

Sale como el Tauren, 54$ con código MAP.
Y eso es bueno? O sólo caro...

Ese es de plata de verdad?
La versión de latón sale por 30$... Y esta guapo de cojo....
https://www.fasttech.com/products/3027/10038397/9625398

Como para encontrar alguien aquí­ que lo tenga....
El de plata es una pasada

La plata siberiana es una aleación de plata y cobre anodizado, que le da una conductividad brutal, brutal.... Eso tiene que zurrar como si se fuera a acabar el mundo....
 
Última edición:

toniet3

New member
30 Nov 2016
26
0
1
Ami me acaba de llegar hoy el djvu y estoy encantado lo he pillado por 27 € y es original en AliExpress si alguien le interesa le mando vendedor, la semana pasada me llegó el luxe y el intake está en camino como veis estoy comenzando con reparables, ya os iré contando
 

Tofux

New member
29 Abr 2019
414
0
0
Valencia
Un par de tubarros, unos cuantos rollos de Coilology, alguna carterilla para llevar los cacharros, un saco de Muji y un montón de lí­quidos de los del hilo de "Probando liquidos de Fasttech".... ahh y algún ato y un Android Box :vergu:
He ido a sacar la Visa y ha salido corriendo, tendré que pagar con Paypal:msn-wink:


PD: Sois malos, malí­simos, este hilo es meter el dedo en la llaga:facepalm:
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Este me llama de una manera!!!

Gracias por poner el link kaliwar

En FT lo tienes unos euros mas barato... 53.89$

https://www.fasttech.com/products/9696168

Lo malo es que los nuevos Max vienen todos pintados y los Tauren no se distinguí­an por su calidad de pintura...

Esto me llegó ayer, mañana me pondré con el aeronaut V2 24... Juanma habla maravillas de él...

IMG-20190703-WA0006.jpg


Nunca habí­a recibido una campana rota, ya abrí­ ticket en FT, a ver si se portan adecuadamente....

Voy a ver si le hago unas entraditas con la dremel a la campana del kennedy 24...

Por cierto, el aeronaut se ve muy bien de calidades, muy consistente, da aspecto de buena calidad...
Y por el precio...
https://www.fasttech.com/p/9096201
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
ek que yo puse de cigabuy esta por 46

Lo vi en el móvil y abajo poní­a 5.16 € de enví­o.

Desde el PC, hay que echarlo a la cesta y calcular los gastos de enví­o, que son 5.16 también.

La diferencia son 2.5 € mas barato en FT con el cambio de divisas de hoy
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A mí­, particularmente, esa web no me gusta nada, es un engaño, un cebo, juegan con los enví­os. Si añades cosas, aumentan el enví­o.
Estas webs que juegan así­, me parece que me están engañando y ya no me fí­o. Llámame raro, pero lo aprendí­ en ebay, donde tengo una cuenta con mas de 2500 compras y 1500 votos recibidos...

No estoy vacilando ni engañando ni nada...

Ebay-Sumyciu.jpg
 
Última edición: