Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
puede ser. pero tambien tienen muy buenas ofertas. y si pillas una y contando los gastos de envio te sale mejor que en todas las otras webs pues lo voy a pillar allí­
asi hice con el armour pro, me llego bien y aqui lo tengo dandole alegria al axial rda

Cuando toda va bien, compras, pagas, te enví­an, llega lo que pediste, funciona, no se estropea... todo es maravilloso... Un chollo¡¡¡

Amigo, no te quiero convencer de nada, tengo cierta experiencia con los chinos... me ha pasado de todo, o de casi todo... Y yo, cuando me hacen eso, no compro ahí­.

Bueno, el que no tenga topside 90w....

https://www.2fdeal.com/authentic-do...ure-control-squonk-mod-black_p7991_s4320.html

Yo nunca lo habí­a visto a ese precio... rondando los 50€

Última edición:
Este?
https://m.fasttech.com/p/9625400

Sale como el Tauren, 54$ con código MAP.
Y eso es bueno? O sólo caro...

Joder con los de Ft.. juasjuas. Ese mismo es. Si lo encuentro cuelgo la Page aquí­ . Anda x ahí­ a la mitad de ese precio.
Pd y a menos también. Ese es el de aleación con plata,claro. De ahí­ el precio. En cualquier caso Fastech vende saladito .
Y sí­, es bastante bueno., Yo lo tengo con una 21700 y va potente. Aparte es bastante conductivo y ni que decir que esta guapo.
En alguna crí­ticas ,opion leí­ que el botón se queda atascado. No es en mi caso el que me ha tocado .

Última edición:
El de plata es de otro nivel... en conductividad tiene que darle un repaso. Lo tengo en la cabeza y no me lo quito...

Bueno, de todas formas, si encuentras la web, ponla... :facepalm:

He estado mirando. Se que lo pille 39 y pico .,el de cobre. Pensé que no darí­a la talla y te aseguro que va bien. Eso sí­, con bate decente 21700.
Ni logró acordarme ande lo pille. Pero si lo has visto a 30 y te mola, échale el guante xq es bastante barato ese precio a lo que ví­ por ahí­..

No me tientes, no me tientes.... :facepalm:

Bueno, tiéntame un poquito... :whistling:

FT.jpg

Tic, tac, tic, tac... :jeje:

Última edición:
y luego dices que soy el diablo.
si te lias tu solito!!!!

Pos no ha bajado de precio ni na.. desde luego que 100 pabos no doy por mucha plata que sea. Primero me voy a los Mandriles un fin de xD

Ni mucho menos, la cesta lo admite todo... el checkout, es otra historia...

Además, mi primera tentación fue el Vindicator, pero nadie sabe nada acerca de ese nuevo botón...
El Skeletton es un caramelito... pero, ni idea de como resulta...
Es decir, como al principio...

Pos no ha bajado de precio ni na.. desde luego que 100 pabos no doy por mucha plata que sea. Primero me voy a los Mandriles un fin de xD

El plata queda en 49.40 € y el latón 26.40€ al cambio... Si fueran 100 €, no estaban en la cesta...
El cobre no me llama.

El Vindicator queda en 16.50€...

Alguno habéis comprado o tenéis referencias de esta tienda?
https://hotecig.com/

Última edición:
Pues yo todaví­a estoy con la cesta llena y sin dar al botón, no habéis conseguido tentarme...

Tic, tac, tic, tac,...

Mejor el Skeletton... king kong... Plata... :whistling:

54$ en FT.... :whistling:

Se acaba el tiempo.... tic tac tic tac

https://www.fasttech.com/p/9625400

por cierto, el botón de los Vindicator nuevos si va bien, encontré comentarios en Aliexpress de compradores españoles y decí­an que habita mejorado mucho.
Hay algún ví­deo en Youtube que se ve ese botón centrado y funcionando bién.

Última edición:
Casi, pero con 18650 me lo prohí­be hasta la espongitis...

Y el Armor que decí­a Juanma es semi, eso es como ir a la guerra con balas de fogueo...

Igual cojo el Vindicator ese de FT de fibra de carbono

tranquilo sumyciu, tienes hasta domingo para caer en la tentación
la almohada aun tiene un par de noches para terminar de convencerte
jejejejejeje

tranquilo sumyciu, tienes hasta domingo para caer en la tentación
la almohada aun tiene un par de noches para terminar de convencerte
jejejejejeje

🤣😂🤣. Acabará cayendo en la tentación 🤣😂🤣

Myblu, sky solo & armour pro y en espera del Kennedy Vindicator solo por llevar el Kali clon