Joer con fasttech, mañana deben enviarme el soulkeeper negro y el topside carbón, el primero ya lo tienen descatalogado y el otro dice que por falta de producción para final de mes, veremos mañana que pasa.
Hay envíos que me tardan mas de Madrid a casa que de china a Madrid.yo el soulkeeper hace dias que lo tengo en madrid, y de ahí no se mueve
se deben estar pegando unas vaporadas a costa mia...
Hola compis
A ver si alguno de vosotros, q controlais fabricantes como nadie, me puede dar un link de una cap de POM, ultem, delrin....para el flave 22 mm.
Graciasssss
Y parar de sacar fotos de aeronaut q ya lo tengo en la cesta...:laugh:
Ando con la esponja nerviosilla... jejeje
Saludos!!!!!
Hay envíos que me tardan mas de Madrid a casa que de china a Madrid.
Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
yo el soulkeeper hace dias que lo tengo en madrid, y de ahí no se mueve
se deben estar pegando unas vaporadas a costa mia...
A ver si Juanma adivina que es esto...![]()
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Que os parece este squeezer que lleva pletinas de cobre de 0.8 y el reset V2 de 22 mm.
Se nota, a ver si encuentro tiempo para medir con el polímetro la diferencia de voltios...![]()
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Para empezar que raro es ver la base del Kali dorada XDHola sumyciu ,asin si ,esa parejita es perfecta ,por lo menos en single .
Yo el mio ,(original ),lo tengo en el dovpo mvv skull edition .
Con una resi de lady coils ,(single lady ),brutal niño ,como zurra el aeronaut ahora .
Conoci ayer sabado en persona a lady coils ,muy ,muy buena persona ,tanto ella como su pareja .
Ahora sacare foto del conjunto ,de como queda ,jeje .
Lo que me tiene mosca es el pin del kali ulton ,nunca me habia pasado esto ,y no se si es normal o no .
Dado que tengo montadas resis artesanales de lady coils ,(querubinas ,a 0'14 ) , ahi va foto y juzgad por vosotros mismos acerca del pin .
Un saludo .
Para empezar que raro es ver la base del Kali dorada XD
Y de segundo los clones por muy buenos que sean en el material desde luego no será el mismo que el original
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El mio kali v2 ulton por ejemplo las letras se me están borrandopues no se, el mio no ha pillado ese color. continúa teniendo el color plateado del primer dia
Pero eso ya se ha dicho en muchas reviews de otros atomizadores rta y rdtaEl acrílico blanco no se debería usar según dicen, al aparecer dicen que es del mismo material que el original y el fabricante del Kali original colgó un aviso para que no se usaran líquidos con mentol y no sé qué más. Yo tengo esta cap apartada en el tubo de origen por precaución.