Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Joer con fasttech, mañana deben enviarme el soulkeeper negro y el topside carbón, el primero ya lo tienen descatalogado y el otro dice que por falta de producción para final de mes, veremos mañana que pasa.

yo el soulkeeper hace dias que lo tengo en madrid, y de ahí­ no se mueve
se deben estar pegando unas vaporadas a costa mia...

Hola compis

A ver si alguno de vosotros, q controlais fabricantes como nadie, me puede dar un link de una cap de POM, ultem, delrin....para el flave 22 mm.

Graciasssss

Y parar de sacar fotos de aeronaut q ya lo tengo en la cesta...:laugh:

Ando con la esponja nerviosilla... jejeje

Saludos!!!!!

Además de ésta:
http://www.alliancetechvapor.fr/es/accueil/152-top-cap-ultem-flave-22-rda-et-tank.html

Tienes ésta
https://www.fasttech.com/product/9633537

Y ésta
https://www.2fdeal.com/replacement-pc-cap-for-the-flave-atomizer-22mm-black_p4783.html

Última edición:
A ver si Juanma adivina que es esto...
e3802cc1017b9f5555089339446207f7.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Que os parece este squeezer que lleva pletinas de cobre de 0.8 y el reset V2 de 22 mm.
Se nota, a ver si encuentro tiempo para medir con el polí­metro la diferencia de voltios...
454021fc139e294b4abf79a21cc2cd99.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Hola sumyciu ,asin si ,esa parejita es perfecta ,por lo menos en single .
Yo el mio ,(original ),lo tengo en el dovpo mvv skull edition .
Con una resi de lady coils ,(single lady ),brutal niño ,como zurra el aeronaut ahora .
Conoci ayer sabado en persona a lady coils ,muy ,muy buena persona ,tanto ella como su pareja .
Ahora sacare foto del conjunto ,de como queda ,jeje .
Lo que me tiene mosca es el pin del kali ulton ,nunca me habia pasado esto ,y no se si es normal o no .
Dado que tengo montadas resis artesanales de lady coils ,(querubinas ,a 0'14 ) , ahi va foto y juzgad por vosotros mismos acerca del pin .

Un saludo .

Juanma, si tienes el Guillotine 2, le puedes poner el anillo al Aeronaut y entonces se parece un Asgard "estirao"...:smile:

Yo el kali, de momento solo BF, pero cuando llegue el Bestia, le voy a calzar un kali en "tó lo alto"... Y probaré lo del pin

Última edición:
Jajajaja ,sumyciu ,no , no lo tengo ,tengo el primer guillotine ,y en un cajon al fondo ,castigado por malo ,no me gusta ,ni el rendimiento ni el setup .
Un saludo .

ostras juanma. no se esa base... la base de mi kali es ss. no tiene ese color cobrizo que tiene la tuya

Ya te digo ,puede ser por el ohmmiaje tan bajo ,o puede ser restos de liquido ,eso no lo se .
Hasta que no lo limpie a fondo ,complicado .
Ahi va foto de mi conjunto super chachi .

Esto mola mucho .

Hola sumyciu ,asin si ,esa parejita es perfecta ,por lo menos en single .
Yo el mio ,(original ),lo tengo en el dovpo mvv skull edition .
Con una resi de lady coils ,(single lady ),brutal niño ,como zurra el aeronaut ahora .
Conoci ayer sabado en persona a lady coils ,muy ,muy buena persona ,tanto ella como su pareja .
Ahora sacare foto del conjunto ,de como queda ,jeje .
Lo que me tiene mosca es el pin del kali ulton ,nunca me habia pasado esto ,y no se si es normal o no .
Dado que tengo montadas resis artesanales de lady coils ,(querubinas ,a 0'14 ) , ahi va foto y juzgad por vosotros mismos acerca del pin .

Un saludo .
Para empezar que raro es ver la base del Kali dorada XD
Y de segundo los clones por muy buenos que sean en el material desde luego no será el mismo que el original

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para empezar que raro es ver la base del Kali dorada XD
Y de segundo los clones por muy buenos que sean en el material desde luego no será el mismo que el original

pues no se, el mio no ha pillado ese color. continúa teniendo el color plateado del primer dia

A mí­ lo que me asombra es el tono uniforme, si fuera por contacto, no me parece que fuera posible.
Más bien parece una alteración por temperatura. Pérdida del baño, cromado, o similar que tuviera. No creo que la base esté en contacto por igual con el cabezal, supongo que estará más en contacto cuanto más se acerque la rosca de apriete, ahí­ se ejercerá más presión, por lo que en la zona central tendrí­a un tono y en el exterior otro...
Desde luego no dice nada bueno de la calidad de ese material o del acabado que tuviera.

Última edición:
pues no se, el mio no ha pillado ese color. continúa teniendo el color plateado del primer dia
El mio kali v2 ulton por ejemplo las letras se me están borrando
Cosa que no creo que sea tan fácil con el original y por lo que veo a juanma el material del ato se le esta poniendo de un color muy feo
El dice que podrí­a ser el ohm o el lí­quido cosa que no creo pues yo uso ragnarok y don juan que son muy agresivos con las resistencias y las tengo a 0.10 ohm y no me sale ese color amarillo en el ato

El ultem será otro material parecido pero no creo que sea ultem bueno de verdad
El acrí­lico blanco me supongo que será de menos calidad también

8a4fbe5a6128a894bc86ccf3deebd7b4.jpg

Cierto compis ,ya os digo que estoy con un mosqueo supino con el ato .
No porque rinda mal ,al contrario ,rinde muy ,muy bien ,estuve tentado de pillar ayer el original ,o incluso pillar el occula .
Al final lo que cayo fue esto ,dado que del resto servido .

Un saludo .

El acrí­lico blanco no se deberí­a usar según dicen, al aparecer dicen que es del mismo material que el original y el fabricante del Kali original colgó un aviso para que no se usaran lí­quidos con mentol y no sé qué más. Yo tengo esta cap apartada en el tubo de origen por precaución.

El acrí­lico blanco no se deberí­a usar según dicen, al aparecer dicen que es del mismo material que el original y el fabricante del Kali original colgó un aviso para que no se usaran lí­quidos con mentol y no sé qué más. Yo tengo esta cap apartada en el tubo de origen por precaución.
Pero eso ya se ha dicho en muchas reviews de otros atomizadores rta y rdta
Los pirex que no son de cristal acaban quedándose impregnados con el mentolado y después otros lí­quidos sacan el sabor a mentolados
No es que el acrí­lico se derrita ni nada por el estilo es un aviso de que el mentol se queda impregnado

A ver ,jeje ,puede ser la foto ,que la sacara mal ,es que esto de sacar fotos con el iphone ,mal royo ,pues no tiene modo macro .
Ahi va segunda foto ,a ver si esta vez esta mejor enfocada la base ,para que veais el pin .

Un saludo .