Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A ver ,jeje ,puede ser la foto ,que la sacara mal ,es que esto de sacar fotos con el iphone ,mal royo ,pues no tiene modo macro .
Ahi va segunda foto ,a ver si esta vez esta mejor enfocada la base ,para que veais el pin .

Un saludo .
Joder como ha cambiado el color
Hay ya se ve más normal

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ltsracer ,esto ha de ser cosa de la bombilla es luz amarilla ,no blanca ,y calida ,no fria .
Eso lo solucionare con movil nuevo ,huawei p30 pro ,o camara con wifi .
Por cierto el ato con los postes en cruz ,en 30mm ese te va como anillo al dedo ,y es original .

Y ahi va la base .

Yo el que tengo en la cesta y posiblemente caiga sea este ,el zathog de cthulhu .

Ya contaras ,un saludo .

Jajajaja ,asin si ,jajaja ,estos chinos ,no lo sacan correlativo ,luego pasa lo que pasa .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Pero eso ya se ha dicho en muchas reviews de otros atomizadores rta y rdta
Los pirex que no son de cristal acaban quedándose impregnados con el mentolado y después otros lí­quidos sacan el sabor a mentolados
No es que el acrí­lico se derrita ni nada por el estilo es un aviso de que el mentol se queda impregnado

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Pues si es así­, acabas de regalarme una campana... :yes:

Eso lo solucionare con movil nuevo ,huawei p30 pro ,o camara con wifi .

Eso no, que Huawei nos espí­a y solo te pueden espiar los que dicen que Huawei te espí­a...

Así­ que volviéndonos locos con esa base y era un efecto de iluminación de la cámara... :facepalm:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...le-para-flavor&p=815456&viewfull=1#post815456

http://www.foro.elmonovapeador.com/...le-para-flavor&p=815771&viewfull=1#post815771

Así­ que desenterrando un hilo que llevaba enterrado más de 1 año... Para reivindicar el axial y el Aeronaut en contra del Flave...
:no:. :laugh:

The Flave es mucho Flave...
Kaliwar va a comprobarlo muy pronto y Juanma no quiere por si acaso tiene que comprar el original... :laugh:

Se ve que no me dejo enviar la respuesta antes .
Decia que yo probe en su momento el flave ,y no me gusto ,el unico con doblado hadaly que me interesaria ,seria el mismo hadaly .
Dado que el aeronaut tengo tanto el clon como original y dan muy buen sabor y rendimiento ambos .
Respecto de si espia o no huawei ,todas lo hacen ,desde samsung ,pasando por huawei ,por apple ,etc etc .
Un saludo .

Que fabricante era el del clon bueno del Aeronaut?. Te gustó el anillo que le puse?. Por fin el guillotine v2 ha servido para algo, vení­a con el NC ...

No quieres probar el Flave para no tener que comprar el original, vale, pero con el hadaly, se parecen como un huevo a una castaña.

Con que resis tienes al shot, ohmios?

ese color ya es otra cosa. se parece mas al mio
jajajajaja

cuidao con el ocula, eh. el setup es un dolor de muelas

Que fabricante era el del clon bueno del Aeronaut?. Te gustó el anillo que le puse?. Por fin el guillotine v2 ha servido para algo, vení­a con el NC ...

No quieres probar el Flave para no tener que comprar el original, vale, pero con el hadaly, se parecen como un huevo a una castaña.

Con que resis tienes al shot, ohmios?

El clon bueno ,bueno del aeronaut ,(clon1:1),el de tobeco ,es calcado al original .
No se si lo llegaras a conseguir ,no obstante el original esta mas o menos igual de precio ,ya puesto en casa ,como si se comorase en slguna tienda española .
Es que no tiene que parecerse aun siendo del mismo diametro ,(hablo del 22mm),(me refiero al flave y hadaly ).
El que heredo su setup ,o sistema de colocacion de la coil ,fue el flave del hadaly .
El hadaly fue el primero de su clase en atos de 22mm, por lo menos que yo recuerde ,luego fueron saliendo cosas como los flave ,entheon ,etc .
Un saludo .

ese color ya es otra cosa. se parece mas al mio
jajajajaja

cuidao con el ocula, eh. el setup es un dolor de muelas

El mismo setup del goon ,jajajaja ,dolor de muelas incorporado ,jajajaja ,es broma ,no es peor que el setup de druga .
Ese si es un verdadero dolor de muelas ,jajajajaj .un saludo .

Juanma, como un huevo a una castaña, da igual quien fue primero, si el huevo o la gallina, en construcción, en circulación de aire, en calada, en sabor, en nada se parecen. Solo porque el aire atraviese el "poste", no es bastante para compararlos. Que tenga una aire, vale, que se inspirasen en el hadaly, vale, nada más.
Le cambio a cualquiera el hadaly por el flave.
En cuanto al Aeronaut de tobecco, nada, ayer tení­a la espongitis caliente caliente y ya la encerré de nuevo. Está bajo control...:facepalm:
Gracias Frankestein por la info del privado.

El mismo setup del goon ,jajajaja ,dolor de muelas incorporado ,jajajaja ,es broma ,no es peor que el setup de druga .
Ese si es un verdadero dolor de muelas ,jajajajaj .un saludo .
Vamos, que no es para tanto, ya deberí­ais estar vacunados con ese sistema, hay muchos así­. Mismamente el Shot lo trae. Juanma, que resistencias tienes en el Shot, ohmios, no la marca. Tení­a unas 0.35 y no valí­a gran cosa, pero con unas 0.2 ha mejorado bastante... Igual hasta pido el clon ultem...
xD, que llegue pronto el Glaz y sea bueno ...:laugh:

Vamos, que no es para tanto, ya deberí­ais estar vacunados con ese sistema, hay muchos así­. Mismamente el Shot lo trae. Juanma, que resistencias tienes en el Shot, ohmios, no la marca. Tení­a unas 0.35 y no valí­a gran cosa, pero con unas 0.2 ha mejorado bastante... Igual hasta pido el clon ultem...

yo de ese tipo de postes huyo cul conejo del depredador.
No tengo ningún ato con postes tipo velocity ni parecidos y no me llama la atención tenerlos. Ya veremos que tal me desempeño con ellos si me hago con un clon del terk

Cierto que es más cómodo agujero y tornillo para cada extremo de cada resistencia, pero eso añade mucho material a los decks e influye a la circulación de aire y a la capacidad. Según explican, lo hacen por esta razón. La primera vez que topé con uno de éstos, juré lo habido y sin haber... pero te acostumbras...
Hoy me llega el raptor y uno de FT con en Entheon y el Reload S... Que nervios!!! :paranoico:

Última edición:
Hola sumyciu ,a ver son atos "diferentes ",se nota ,si ,el setup si es igual , en el sentido del tipo de doblado que tiene que hacerse a la coil .
Doblado hadaly ,tengo atos con el mismo tipo de doblado ,mayor o menor cantidad de aire .
Desde el wasp nano ,pasando por el aeronaut ,c4 de asmodus ,galaxies mtl rdta ,el chiquitin que viene en el kit del simple ex ,rda chiquitito de 18mm y mtl .
A la espongitis ,es bueno tenerla medio controlada ,yo lo intento ,jajajaja ,desesperado estoy por que me llegue el asgard ,para darle zurra .
Estoy intentando refrenarme un poco ,ahora que ya se ,que a mi aegis le caben atos de hasta 33mm ,ufffff, no quiero abrir la caja de pandora .
Creo que me va a picar la abejorro ,no la avispa , ya tengo en la cesta el zathog ,y caera el glaz .
No quiero seguir mirando estos atos ,el sabado me enseño un colega un ato de 52mm si ,un octa-coil ,cosa muy muy rara .
Un saludo .

solo digo una cosa
muchos de los atos con poste tiene ya un tiempecito
algunos de los que han triunfado recientemente vienen tipo postless

Yo en el shot ando a 0'16 ,nada fuera de lo normal ,(espera ,que acabo de tener un dejavu ),jajajaja .
¿No era yo el que decia que no me gustaba vapear por debajo de 0'20 -0'30 ?,y ya estoy en el kali en 0'14 ,uffff ,quita quita .
No si el clon ultem en 2fdeals esta del 10, ahi lo pillare yo por probar la campana del shot .
Por cierto ,¿sabeis que la base ,no la campana ,es identica al carnage ,tambien de purge ?.
Un saludo .

solo digo una cosa
muchos de los atos con poste tiene ya un tiempecito
algunos de los que han triunfado recientemente vienen tipo postless

De los tipo postless ,el unico que me compraria con los ojos cerrados es el pulse24 ,ningun otro ,jeje .
Me arrepenti de haberlo quitado ,tranquila espongitis ,tranquila ,calmate ,jajajajaja .

El kali y el asgard los veo tipo postless

Enviat des del meu Nexus 5X usant Tapatalk

Si ,son postes ,sin postes ,jajajaja ,es mas descarado en el pulse 24 ,en el mesh de vandy vape ,aunque este ultimo ,son presillas .
Como el guillotine ,para que nos entendamos ,(me refiero a la sujecion ),que ya sabemos que el guillotine es pa darle de comer aparte .
Un saludo .

El Guillotine es un poco "soso", ni fu ni fa... Aprobado raspado
Ahora, el V2 ya es bastante mejor pero digamos de notable bajo.
Nada que ver con los kali, Reload x, widow... Que son todos de notable alto para arriba.
Lo de usar las paredes laterales de postes y atravesarlos con entradas de aire es una gran idea, confinas la resistencia y obligas a canalizar el aire hacia la resistencia.
Pero lo que es de sobresaliente es lo del Aeronaut, tiene un efecto chimenea total y lo han conseguido con canalizaciones que permiten entrar el aire totalmente desde abajo y no facilitan la fuga de liquido. Eso es perfecto.
El musketeer es similar, casi consigue el mismo efecto. Casi casi, a la par.

Le he prometido a mi espongitis no caer con más mods 18650 single... :whistling:

Acabo de sacar de la caja el raptor, coj...udo, y la botella del squeezer le va bien, un pelí­n forzada en altura pero si rellenas con refill desde el cabezal no tienes que pegarte con meterla más que una vez... Hay que cambiar el tubo de silicona por uno más largo y tienes 10ml...
Lo compré aquí­ el 18 de junio por 16.64$. ya no quedan mods solos y ha subido bastante...
https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=8366amp-q5aJlY1OupOMv_hvTCaWxg1563194385889

Aquí­ mejor de precio
https://s.click.aliexpress.com/e/bjLGdJgk