Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
me tengo que cambiar el móvil, así­ que hasta noviembre queda rotundamente prohibida la publicación de ofertas irresistibles
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
ostras. yo tengo el clon y no se... va bien... es brutote... pero le falta algo... no me termina de gustar como otros atos
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
A pues a mi el clon del Terk V2 me ha gustado. Es bruto, pa eso es, pero tampoco se queda muy atrás en sabor. Kaliwar prueba a bajarle bastante las resis para darle el aire directo, así­ gana mucho sabor.
A mi me ha llegado hoy el clon del reload s de sxk, me esta encantando. Saborazo y calada muy agradable. Lo que el clon creí­a que venia rotulado con el logo de reload en la campana y no, lástima que me gusta mas con esas letras ahí­. A ver si encuentro una campana en negro con las letras.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
prueba el clon del reload x
esta a la par del kali v2

me está gustando mucho ese ato y va de fabula en BF

a ver si hoy me envian el asgard mini y el lunes ya lo puedo disfrutar. Que ganas le tení­a la asgard
jejejejeje
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Si, el clon del reload x ya lo tengo, no está nada mal. Aunque el Kali es mucho Kali. Me está sorprendiendo gratamente el reload s, y eso que no soy mucho de singles.
Ya contarás que tal el asgard mini, le tengo echado el ojo. Te ha salido muy bien de precio de segunda por lo que he visto.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
el reload s lo tengo para bf y un vapeo mas tranquilete.
no va nada mal, pero tengo atos que me estan gustando mas para bf en single
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
Eso quiere decir que ya te has comprado el móvil? Jajaja
Que tal este Goon? Probé el Goon 25 y no me gustó nada, mucho vapor y nada de sabor. Este del link es el 1.5 o qual? Me pierdo con los modelos.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Eso quiere decir que ya te has comprado el móvil? Jajaja
Que tal este Goon? Probé el Goon 25 y no me gustó nada, mucho vapor y nada de sabor. Este del link es el 1.5 o qual? Me pierdo con los modelos.

no, no tengo aún el movil
desde que dije no mirar ofertas hasta tener movil al final me he pillado el asgard mini a un compi del foro :facepalm:

de esos no he probado ninguno. tengo el goon 25 y pse. normalito. no me destaca en nada
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
En camino clon del basic rda, clon del le dripper rda y otro pulse 24

basic rda apunta maneras. pequeñin single orientado a sabor y entrada de aire superior que va hacia la base de la resi, haciéndolo difí­cil de sobresalir el liquido en bf

ya comentaré por aquí­ que tal van los pequeñines
 

Strom

Active member
5 Mar 2019
366
30
28
En camino clon del basic rda, clon del le dripper rda y otro pulse 24

basic rda apunta maneras. pequeñin single orientado a sabor y entrada de aire superior que va hacia la base de la resi, haciéndolo difí­cil de sobresalir el liquido en bf

ya comentaré por aquí­ que tal van los pequeñines
A mi me llama el Le Dripper, desde la revisión de Ruades le tengo ganas. Ya contarás que tal van.

Yo he pedido por fin el Topside Dual de Vaporl en rojo. Me esperaba a ver si tenian stock en rojo y negro, pero estaba viendo que se quedaban sin stock de todos los colores y lo pedí­ rojo. 45 al final con enví­o, a mi tampoco me dejó aplicar el cupón de nuevo usuario.
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
45 por el topside sigue siendo buen precio

a ver si asoma frankestein por aquí­, que el ya lo tiene el clon de le dripper