Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Juanma, este es el esteam crave que necesitas, integra bien con el purge.
b98f916be46b446e85eaf596aef20b02.jpg

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Bueno, para salir a la calle y llevarlo en el bolsillo, puedes ponerle este ladrillo.
4c2eb61a7538c5d743bc16f484c3689c.jpg

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

Espero que tenga pasadores para ponerle una cincha y llevarlo a la espalda...

Saludetes

Por cierto ,siemto el tocho de antes ,ve mirando por ejemplo el pixie de vapefly ,es otro must have .
Ato chiquitito de 22mm pero una sola entrada de aire ,saborcito del bueno para vapear super tranquilo .
En este le podras poner coils superiores en diametro ,respecto al wasp nano ,por lo menos en diametro .
Aunque no es aconsejable darle chuflas de seguido ,protesta ,y mucho ,ademas es unicamente drip 510 .
Es cierto que tanto el wasp ,como el pixie son de drip 510 ,uno integrado ,(wasp),y el otro le puedes poner el que quieras ,siempre y cuando sea 510 .
Respecto al tocho de antes he de decir que el aeronaut ,viene con dos camisas superiores ,una de ellas con drip propietario .
Es decir full metal ,y la otra sin drip ,para que pongas el drip 810 que quieras .
Ahora si ,un saludo y ya contaras .

Gracias por la comparativa.vsupongo q como todos los atos es cuestión de q te guste.
Yo lo q busco es una entrada de aire q no sea más pequeña que la del wasp y q de más y/o mejor sabor.
Tengo el clon del entheon con la cap de POM y la verdad no lo uso pq me consume un poco más q el wasp.
Probablemente me de el capricho y más adelante me haga con un aeronaut.

Saludos!!!!

Gracias por la comparativa.vsupongo q como todos los atos es cuestión de q te guste.
Yo lo q busco es una entrada de aire q no sea más pequeña que la del wasp y q de más y/o mejor sabor.
Tengo el clon del entheon con la cap de POM y la verdad no lo uso pq me consume un poco más q el wasp.
Probablemente me de el capricho y más adelante me haga con un aeronaut.

Saludos!!!!
Hola archer , no hemos hablado del tamaño de atos ¿22-24mm?.
Yo di por hecho mismo tamaño que el wasp ,o sea 22, si no te importa que sea de 24 ,hay muchas opciones ,por lo menos alguna mas en single .
Ya contaras .

ya se avisó en el titulo del hilo
jajajajajaja

de esos 2 quizás me gusta mas el overpowered, por los postes. Creo que pueden dar mas juego

Pedazo piscinas del centurión!!!
Y se puede poner BF.... :g:

Y el Overpowered, tampoco se queda atrás....
Y también BF... :g:

Se lo estáis poniendo difí­cil a Juanma....:laugh:

Clon de centurion V2
https://boldvape.co.uk/products/kindbright-centurion-v2-styled-rda-30mm?variant=21016345837645

Pues no ,el ultimo es un toca narices de cuidado con el setup ,no es el que mas toque las narices ,(tipo goon ,apo).
El primero tiene un deck mas agradecido ,aunque ya habiendo probado ayer el kit del slampiece ,que no va mal .
El unico fallo del mod es el pulsador ,la tonteria de tener que alinear la tapita inferior para el tema de que se pueda usar ,y que no queda roscada la tapa inferior a full .
El ato es muy ,muy bruto ,y curiosamente da muy buen sabor ,(siendo clon ).
Si alguno de vosotros tiene el asgard ,ya sea el grande como el de 25 ,me lo pienso ,jeje .
Sumyciu ,yo si te aconsejo el del primer enlace ,jeje .
Un saludo .

el asgard (25) me lo pensaré para mas adelante... ya veremos
quizás para el mes que viene me haga con los clones del terk v2 y del kennedy

Pues no ,el ultimo es un toca narices de cuidado con el setup ,no es el que mas toque las narices ,(tipo goon ,apo).
El primero tiene un deck mas agradecido ,aunque ya habiendo probado ayer el kit del slampiece ,que no va mal .
El unico fallo del mod es el pulsador ,la tonteria de tener que alinear la tapita inferior para el tema de que se pueda usar ,y que no queda roscada la tapa inferior a full .
El ato es muy ,muy bruto ,y curiosamente da muy buen sabor ,(siendo clon ).
Si alguno de vosotros tiene el asgard ,ya sea el grande como el de 25 ,me lo pienso ,jeje .
Sumyciu ,yo si te aconsejo el del primer enlace ,jeje .
Un saludo .

Buena noticia, así­ que el Shot se defiende?
Ya no va al cajón?
Más, más, cuenta, cuenta...

A ver si hay que comprar otro Slam para el Glaz...

Última edición:
Jajajaja ,si sumyciu ,se defiende y muy bien ,de hecho mandara al cajon casi definitivamente al phobia ,al primero .
Ya te puedes hacer una idea de como va ,consejo ,si ya tienes un slam en formato kit ,compra solo el ato ..
De hecho el ato lo sacare a la calle con mi aegis ,es el unico mod con cabezal centrado grandecito ,para tal fin .
Paso de gastarme las perras en un yihi t class ,o g class, no doy 150-170€ ,ni de coña .
Respecto al de cthulhu ,ese me mola el zatog ,nunca imagine a esa casa sacando un ato de 30mm .
El del primer enlace mola mucho por los postes ,(recuerdan al pulse v2).
Un saludo .

Última edición:
¿Cual frankestein ?,yo en mods voy mas o menos servido ,aunque el x217 de voopoo me hace ojitos tiernos .
El vstiking ,va bien aunque es exclusivo 18650 ,tienen ambos un cabezal mas que aceptable .
Y por supuesto hay uno que caera ,el dna ,el bf ,no recuerdo cual es ,pero caera es lo unico que compraria ,el bf .
Es algo carete ,pero merece la pena ,un saludo .