Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo compré este el sábado en esta web que no conozco de nada y todaví­a no han cambiado el estado del pedido.

https://www.2fdeals.com/Bestia-Fiera-Style-186502070021700-Mechanical-Mod---Black-p1815542.html

En cuanto cambie el estado y lo enví­en, lo posteo aquí­.

Ya queda de tu mano y de tu espongitis, si lo compras o esperas....

El pago por Paypal, asi que a malas, disputa y recuperas.

Y a todos los que lo compren les recomiendo hacer el unboxing del paquete grabando un video por si las moscas...
El video que empiece mostrando todas las caras del paquete sin abrir, la pegatina de dirección y track, abrirlo, sacar el contenido... y probarlo, meterle una pila y a zumbar. Hecho esto, ya podréis demostrar a Paypal si algo no fuera correcto...

Yo lo hago en todas las compras a web nuevas y en Aliexpres y Ebay.

no es clon. pero tela lo guapo que está el tubo que saca la semana que viene el poco

coñe, el porco. que se me quedaron letras por el camino

para 18350, el de 18650 y el de 21700

Última edición:
supongo que si, en VT
lo sacan a la venta la semana que viene por lo que ha dicho

TMF Mech

Te refieres a este?

Es todo Original.

Precisamente, me referí­a a ese.

coñe, el porco. que se me quedaron letras por el camino

para 18350, el de 18650 y el de 21700

Por respeto al foro, no voy a decir lo que me parece...
Seguro que todos ya me habéis entendido, no?

Seguro que es porco?
y no es cambiando la "c" por "n"... :devil:

Última edición por un moderador:
Por respeto al foro, no voy a decir lo que me parece...
Seguro que todos ya me habéis entendido, no?

Seguro que es porco?
y no es cambiando la "c" por "n"... :devil:

jajajaja

si, si. eso se ha comentado tambien en el directo de youtube donde lo presentaba. También estaba tentado de ponerlo pero me he cortado

Fuera de casa no puedes sacarlo del bolsillo...
Las risitas van a ser... y otros te van a mirar...

Buenas compañeros. Me paso por aquí­ para alimentar mi esponguitis (modo masoca ON). Os explico:
Tengo un Intake que me gustaria sacar de casa con un tubo ya sea mecánico o semi, eso si, lo mas pequeño posible. Estoy entre un Chtulhu Tube o un Ulton Bestia Animal, ambos 18650. Pero ahora he visto que hay stock del Fiera y al ver las medidas me han hecho los ojos chirivitas. La pregunta, que me recomendais para sacar de casa, llevar en el bolso y tal? Mejor semi? O un mecánico desenroscando al guardar cunde más.

Por cierto Kaliwar cual es el killer del Armor que tienes pedido?

Perdón por el tocho...

Depende de lo que definas por pequeño ,¿un 18350 exclusivo ?,eso es pequeño ,en mecanico .
Luego hay mas cositas en semi mech el ephro armor prime ,yo lo tengo pero el que admite solo hasta 20700.

Seria este ,integran bien atos de 25mm de diametro .
Luego tienes el bestia fiera clon ,1:1 , el mio ,jeje ,seria este .

Y luego ya cosas que no son peques esto de aqui .

Esto ya es para atos de 30mm.
Se me olvido decirte que si eres un poco tiquis miquis con la integracion ,lo maximo que admite el bestia fiera son igualmente 25mm.
Un saludo .

Luego tienes el bestia fiera clon ,1:1 , el mio ,jeje ,seria este .

Se me olvido decirte que si eres un poco tiquis miquis con la integracion ,lo maximo que admite el bestia fiera son igualmente 25mm.
Un saludo .

Justamente he visto tu foto del Fiera con el Kali y como tengo el ato he visto que es muy bajo. Lo de la integración ya me va bien que sea hasta 25, no creo que use muchos atos con mas diámetro.
Miraba mods de 18650 porqué estoy acostumbrado a llevar unas cuantas pilas cargadas y voy cambiandolas según se gastan, pero el Fiera con sus 72mm de alto me llama mucho para llevar con una 21700.

Pues strom ,en cuanto puedas pillalo ,porque vuelan ,se agotan en cero coma .
Te vendra un pequeño adaptador de 18650 ,y un anillito que va en el interior del mod ,en la zona del cabezal ,no te asustes ,si lo ves suelto es asi .
De esa forma lo primero en poner es la bateria ,y luego el ato ,aunque yo lo hago al reves ,jeje .
Ya contaras., este mech es el mas pequeño de 21700 que he visto .
Y zurra muchisimo ,como ya sabras toda precaucion es poca ,wraps en perfectisimo estado ,a full de carga ,ningun golpe ,etc .
En cuanto a resis ,no te aconsejo bajar de 0'12 para una 21700 ,como digo cualquier precaucion es poca ,jeje .
Yo actualmente voy en el kali con 0'14 ,y ufff ,telita ,un saludo .

Sumyciu ,tranquilo ,no le pierdo la pista ,a ver si vuelven a ponerlo mas economico ,que teniendo ese quito al menos el pulse x ,jeje .
Y alguna cosilla mas ,atos sobre todo ,jeje ,un saludo .

No me digas? Algo grave que deba saber? Lo acabo de pillar ahora, la verdad es que no soy muy de rta, pero me lo ha pintado muy bien un colega y me lo he agenciado!
Hola jotamontero ,fue por culpa del zeus single ,y alguna pijada mas .
Pero basicamente por el mecanizado inferior del tanque ,delicadito de mas ,tener que desperdiciar hasta tres rellenados ,por culpa del mecanizado .
Y luego pijotaditas con gestion de baterias ,al actualizar un par de mods ,el aegis ,el primero es un buen mod .
Pero la cagaron con la tapa para poder poner 20700-21700, viene sin anilla y se hace incomoda .
Desde ese entonces guerra declarada ,lo siento ,porque suelen sacar cositas buenas ,un saludo .

Última edición por un moderador:
Por si a alguno le interesa el zeus x por 15 pavos, jiji

https://m.cigabuy.com/product/detail/14055

yo lo tengo y ya te digo que es un rta que rinde como un rda. saborazo y vaporada

P.D.: despues de estar usando el pharaoh ayer por la mañana y esta mañana puedo decir que es meon cosa mala. el deposito cuesta mucho apurarlo y sabor no es que sea muy pallá si lo comparo con el pulse v2 o el axial

Última edición: