Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Conozco la tienda ,y no me lo envian a candelaria ,aparte de que son 60€.

Hablo de tenerife vape ,por supuesto .

Casi nada ,menudos son ,como alguien del foro no lo quite de segunda zarpa no creo .

Última edición por un moderador:
Los que habéis pedido el Bestia Fiera en 2fdeals:

Dear valued customer,
Thanks for your support on Hotecig, sincerely sorry for bother you. we have checked your order and according to the newest information from the suppliers, the Bestia Fiera Style Mod is out of stock. about the item , could you kindly advice any other item that you are interested in? or we have to cancel it and arrange refund to you,forward to hearing from you soon. hope u understand, thanks for your kindness and cooperation, nice day.
BR,
2fdeals team

Al menos, sabemos que son Hotecig...

Hotecig y 2fdeals, a la nevera un año por lo menos, hasta que se me olvide el jarro de agua frí­a que me acaban de dar después del calentón del Bestia...

Ahora, como desquite ya tengo el de plata en el carro, al próximo aquelarre de FT, zas!!! Mejor dicho, clic

No sé si coger latón o plata...
Sugerencias?

30$ vs 56$, aparte del aspecto, a nivel conductividad, vale la diferencia?
4b1b1e1cf5c897fe717dee5fc7980638.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

https://www.fasttech.com/products/9625400

https://www.fasttech.com/products/9625398

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

En efecto, a mi también me ha llegado el correo, les he preguntado como añadir 10€ más y comprar el glazz, si lo tienen en stock, estos de hotecig son de lo peorcito, ya he tenido varias con ellos, supongo que por eso han creado esa web de palo, una devolución de dinero me tardaron más de un mes

No cojas ninguno, son feisimos.

Seguimos con los monstruos vapergate colorado 52,8 mm. Creo que récord.

https://www.generationv.com/products/the-colorado-52-80mm-rda-by-vapergate
e845a22f0a22db7e4d22ac37305744ed.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk
68e1095487520b9f34ed16736903cafc.jpg

He contactado otra vez con 2fdeals, el glaz no lo tendrán hasta la semana que viene, les he dado de plazo hasta el viernes de la semana que viene, si no devolución de lereles y enví­o del resto que dicen que lo tienen en stock, ya veremos.

¿no os da miedo que el vapergate colorado aterrice y salgan unos lagartos humanoides de dentro?

Hola frankestein ,aqui es demasiado ,la pagina que me facilito kaliwar ,tienen el bicharraco de 30mm ,me cobran 60€ ,y no me lo envian a donde vivo fijo .
Y eso que es en la misma isla ,jajajaja ,no quiero ni pensar si viviera en la otra punta del mundo .
En otro orden de cosas ,vosotros si podeis pedir liquidos en toda la peninsula y baleares ,es una nueva tienda que se inscribio en el foro .
Lo guapo es el anuncio ,a partir de x dinero envio a toda españa ,(en rojo ,y chiquitito ,reza ,excepto ceuta,melilla y como no canarias ).
¿Que hago miro a ver el asgard de 25mm en la web del fabricante ?,porque el precio pica de mas con el deathtrap 2 , a las pruebas me remito ya vereis por que .

Juzgad a ver si pica o no el precio ,ahhh ,y no envian por correos ,o sea que ya sabeis ,crujida chachi .

Hola frankestein ,aqui es demasiado ,la pagina que me facilito kaliwar ,tienen el bicharraco de 30mm ,me cobran 60€ ,y no me lo envian a donde vivo fijo .
Y eso que es en la misma isla ,jajajaja ,no quiero ni pensar si viviera en la otra punta del mundo .
En otro orden de cosas ,vosotros si podeis pedir liquidos en toda la peninsula y baleares ,es una nueva tienda que se inscribio en el foro .
Lo guapo es el anuncio ,a partir de x dinero envio a toda españa ,(en rojo ,y chiquitito ,reza ,excepto ceuta,melilla y como no canarias ).
¿Que hago miro a ver el asgard de 25mm en la web del fabricante ?,porque el precio pica de mas con el deathtrap 2 , a las pruebas me remito ya vereis por que .

Juzgad a ver si pica o no el precio ,ahhh ,y no envian por correos ,o sea que ya sabeis ,crujida chachi .

a parte si lo paran en aduanas y toca apoginar de mas
otra opción es mirar si lo encentra en eBay o en alguna web del reino unido, si te sale mas barato

Hola frankestein ,porque esta en el sur ,pero sur ,sur ,y si pago y mas esa cantidad ,es para que me lo traigan a casa .
Tampoco se van a morir ,si se desplazan ellos ,a mi es que despues de los jamacucos ,estoy yo bueno ,para que me de un golpe de calor .
Un saludo .

No lo creo ,en sin humo los gastos son 5€ , y creo que el minimo para portes gratis era ¿cuanto ?.
Estaria bien ,tener el asgard de 25 ,jeje ,para el bestia fiera .
Un saludo .

No lo creo ,en sin humo los gastos son 5€ , y creo que el minimo para portes gratis era ¿cuanto ?.
Estaria bien ,tener el asgard de 25 ,jeje ,para el bestia fiera .
Un saludo .
Son 60€...a poco q compres mas llegas
Y en Masquevapor son 50€...unas resistencias y listo

Última edición: