Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Porque la pintura sera buena y hace de aislante, en el clon no.

No, la rosca interior es la que hace de aislante, cada mitad del mod es un polo y la rosca interior de la parte del pulsador es la que aisla para que al pulsar, cierren el circuito y zumbe.

Esta rosca, en el original, supongo, que será un poco mas larga y evita el contacto. En el clon se les habrá quedado corta...
Pero esto es mucho suponer sin tener uno de cada delante...

Gracias a todos, pues me tocarí  buscarle una torica plana para él. A ver si en una ferreteria tienen de la medida que necesito, que aun no la sé exactamente. Si no me tocará pedirla a Fasttech o por ahi con el tiempo de espera que supone.

Yo lo llevarí­a directamente a la ferreterí­a y que la pongan sobre la marcha. En el ví­deo parece una tórica esférica, normal, de silicona. y yo ahí­ pondrí­a una de las que tú dices, para evitar que rompa al roscar, pero serán mas difí­ciles de conseguir

Si no teneis el dovpo mvv ,estais tardando ,eso en semimech doble 18650 ,es la caña .
Y hasta le quedara bien el asgard de 25 ,jajajaja ,no digo nada del kali .
Un saludo .

Me imagino ,jajajaja ,es lo que tiene un cacharro tan bueno ,y no es coña .
Cuando quiero hacer el bruto con un doble bateria ,este dovpo ,altamente recomendable ,jeje .
Un saludo .

Paisa ,si todavia no lo has pillado ,yo cai con el asgard de 25mm ,(con el anillo se va a los 28).
Lo pille hoy en sinhumo ,mete el codigo de descuento y veras ,no es mucho ,pero sale rentable .
Y tienen ambos al mismo precio ,cosa tambien chachi .

El deathtrap esta en el sur ,60€ ,mas transporte ,jajajaj .
El skill de twisted messes de 25 ,a 50 y pico ,venga a estallar a la peña ,jajaja .

Por cierto el mes proximo conjunto ultem para el asgard de 25 ,o mini ,como lo llaman ellos .
Ya les dare la vara a las tiendas de aqui .
Como paso en su momento con el druga cap acrylic ,(comprado en mas que vapor ),y al tiempo lo trajeron ,jajajaja .
Un saludo .
Pos mira,me he revirado y no compro en tienda online ese,ni ningún otro en fí­sica. Espero a que lo vendan los chinos.
Si eso,cae el deadtrap ,o el mismo pulse v2 que se que furula de pm,o el mismo Glas a los chinos.
En el sur ,las Américas., hay una Lounge v. Cada vez que aparezco pone caras el colega ..juas. le saco dos bocanadas con el Drop death y cambia el jeto.
Un italiano.,dueño la tienda.,estudia la ley de Ohm por la red con apuntes y todo.. Vender a los guirufos con guita está bien,pero a la peña del paí­s precios x 4 veces su valor.. hay que pagar el alquiler del local sureño,seee.
En San Isidro,Granadilla , compro lo mismo por mucho menos,o Sta Cruz lí­quidos sólo.

Kaliwar, estas muy calladito... que estarás tramando.... :facepalm:
Guardar las carteras y romper las visas... :laugh:

Pues si paisa ,yo ya te digo ,tanto picarme con el asgard ,y cogi el "pequeño ", 25mm sin anillo ,y 28mm con anillo.
El grande caera posiblemente ,o el deathtrap ,ya vere .
Lo que si hare mañana es coger en lounge de santa cruz ,hilo superfine mtl ,tengo que cambiarle la coil al savour .
Pillare resis de lady coils ,( almenos una ira montada en el aeronaut ),y vere si cae algo mas .
Fiestuqui ,¿tu no vas ?.

Si es cierto ,sumyciu ,esta muy calladito ,jeje .
Me entro mensaje antes de correos ,que en breve tengo el asgard en casa ,jajajaja .
Un saludo .

Última edición por un moderador:
Cual es el deathtrap ese que no paráis de hablar de él....
dame un enlace, ahora que ya cerré la compra del Bestia, el siguiente objetivo es un tercer Ato de 30, el Asgard y el Glaz se van a sentir solos...
hoy me han "reñido" precisamente por pillar el Bestia fiera y no pillar otro Slam, me han dicho que el Bestia no llega al Slam ni subiéndose en una escalera....

no entro mucho, porque hasta el mes que viene no pienso mirar nada y aquí­ seguro que me picais o me ponéis los dientes largos
y mas ahora sabiendo que juanma tiene el asgard en camino
jejejejeje

nda. que el mes que viene entre ceja y ceja el asgard mini con su cap de ultem

a parte que este mas, a demas de ataque a FT he hecho buen acopio de aromas

Última edición:
Y yo el Bestia, mañana lo echa el compañero LL-SamU-L en la saca de correos... Impaciente que llegue :paranoico:

Pero, Kaliwar, eso de no entrar para no ser tentado, en otros sitios se llama prudencia, aquí­ es cobardí­a.... :devil:

Última edición por un moderador:
llamalo como quieras. a mi visa le trae al pairo lo que me digan los demás

Cual es el mejor atomizador que habéis probado para usarlo en bf?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk