Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenas, ya me han llegado las caps del asgard, el creek con su kit mtl y cap de ultem pulido, y por supuesto el axial.

Hoy he estado haciendo litros de alquimia, mañana a ver si puedo hacer algún setup y hago fotillos.

..y el Drop Death .. me extraña no ver hablar se este pepino de atomizador,tanto pa dripeo como bf. Muy barato, no resume,no salpica,las entradas bien altas y sobradas en regulacion .,eso más una calada de seda. Si hay algo mejor,sera el Asgard o ,sin ir más lejos el pulse V2. Variedad no falta.
Pd. Encima le metes lí­quido x un tubo cual rta ,incluso inclinandolo bastante no derrama por las entradas de aire.. que más quieres..

Última edición:
llamalo como quieras. a mi visa le trae al pairo lo que me digan los demás

Ostras¡¡¡ Ahora, Kaliwar se ha ido hacia la luz... abandona el lado oscuro¡¡¡ :devil:

Buenas, ya me han llegado las caps del asgard, el creek con su kit mtl y cap de ultem pulido, y por supuesto el axial.

Hoy he estado haciendo litros de alquimia, mañana a ver si puedo hacer algún setup y hago fotillos.

Bien, bien, fotos, fotos... :devil:

Cual es el mejor atomizador que habéis probado para usarlo en bf?
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Para mi en bf ,que sea estanco ,el dead rabbit rda ,de ahi para arriba .
Eso en dual .en single sin duda ,aeronaut 24 , y mañana lo estrenare ,(el original ,que para mi es un logro ,el haberlo conseguido oroginal ).

El Aeronaut 24 es impresionante, pero en Bf hay que tener cierto cuidado no te pases apretando la botella, que los tubos están por debajo de las resistencias y se pueden inundar y se mea por las entradas. Te acostumbras pronto y el mí­o no se ha meado ni una sola vez, pero no se puede apretar como si no hubiera un mañana...
Es que mucha gente quiere eso en un BF, inundar las resistencias...
No sé si es el caso de la pregunta de Ltstracer ¿?

Para mí­, teniendo eso en cuenta, el Reload X, es muy equilibrado, a la altura del Kali y practicamente imposible de inundar para que se pueda mear.

Última edición:
respecto el aeronaut (clon) ya opinaré cuando me llegue
querí­a mantenerlo en secreto pero no he aguantado las ganas de decirlo, ya que hoy estáis mencionándolo constantemente
jejejeje

Chicos, teneis el reload X?
Dejaros de experimentos raros e ir a lo seguro... "Reload X"
Aunque sea un clonaco...

https://www.fasttech.com/p/9691504

Me equivoqué, y puse el S...

Aqui el X

https://www.2fdeal.com/_p6550.html

Por cierto, se empieza por ese, y se termina con esto otro también...

https://es.aliexpress.com/item/32903540297.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0gtVbGh

:msn-wink:

Y para el S...

https://es.aliexpress.com/item/33010431634.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0DdcS8r

:devil:

respecto el aeronaut (clon) ya opinaré cuando me llegue
querí­a mantenerlo en secreto pero no he aguantado las ganas de decirlo, ya que hoy estáis mencionándolo constantemente
jejejeje

A ver , hombre, da un paso al frente¡
Carga con tu espongitis con orgullo¡
Es mas fuerte, siempre vence...
Os acordáis de la pelí­cula Blade... La sed siempre vence....

Última edición por un moderador:
Chicos ,chicas ,niños y niñas se me presenta la lucha del año .
Esquina izquierda ,calzon ss 30mm ,el zathog rda de 30mm ,y dual coil .
Esquina derecha ,calzon ss ,(con anillo de regulacion de aire ),29mm y single coil .
El zathog tiene las entradas practicamente superiores ,y el anglo inferiores .
La pelea esta servida .

El anglo no me gusta nada, entradas muy abajo, meón casi con toda seguridad... la salida BF está casi a la altura de las salidas de aire que atraviesan los postes desde abajo... y no podrás colocar algodón ahí­, tendrás que dejarlo libre... meada segura... Y no se te ocurra cogerlo pintado...
El zathlog ya vi una revisión y decí­a vapor y poco sabor. Con esas entradas laterales pequeñas atravesando el deck y las grandes tan arriba... vapor y nada mas...
Yo, ninguno de los dos... :no:

Vas a gastar 20 y pico euros y seguirí­as sin el Glaz y sin el Asgard 30, que es lo que deberí­as comprar... al menos uno para vestir dignamente a ese Slam que tienes... :devil:
Y si no lo tienes, también el clon ese del Reload X,
Los experimentos con gaseosa,... :laugh:

Jajajaja ,sumyciu ,ahora busco info del clonaco del reload ,pero desde luego a mi hay atos que a otra persona le da saborazo y a mi ni por asomo .
Ahora te dire .

Pos va a ser que no ,que el reload x es de 24mm ,pa eso monto el kali que ya lo tengo ,o el asgard con sus 28mm .
A las muy malas el anglo ,porque el glaz en ft ,caro ,creo .

El Reload X ese no envidia en nada al Kali, te lo aseguro.
El kali es mucho kali, vale, pero ese está a la altura y encontrarás mucha gente que lo pondrá por encima....

Para grandotes ya tienes el Glaz y el Asgard 30, no le des mas vueltas...

Antes del anglo, el reload x
Antes de zathlog, el glaz o el asgar 30
vete a lo seguro

EL glaz me llega la semana próxima, espera y te digo comparándolo con el shot del slam...

El que recomendaba el glaz eras precisamente tú, Krankestein y yo lo compramos por tus comentarios, al meno, yo...

Y del Asgard, todo el mundo habla maravillas...

Juanma, experimentos con gaseosa, eso vale para ponerlo cuando estamos de cachondeo con... a ver quien encuentra un deck mas bruto y raro...

Estás buscando algo para el Slam, no? Pues ya sabes...

Mira, yo cada vez lo tengo mas claro,
A los Bf, los singles... para modo chupete y el dia a dia fuera de casa.
Flave 22, flave 24, aeronaut, reload s, muisketeer (gran descubrimiento gracias a Kaliwar)
Con los mech, duales pero sin bajar de 0.2...
Asi que pienso meterle al vindicator y al bestia el kali, reload x, widow, druga 24...
La Slam el Glaz y si no cumple, el Asgard. Y si cumple el Glaz, igual compro otro Slam, el negro con base de ultem de 21700, si lo sacan... que no lo hay... y cae el Asgard 30...
Ya se que esto va en contra de la duración de baterí­as, y de no sé cuantas cosas mas... pero... Yo solito estoy caminando hacia eso...

Última edición:
A ver ,no solo para el slampiece ,el aegis ,tiene sitio donde alojarlo ,jejeje .

EL glaz me llega la semana próxima, espera y te digo comparándolo con el shot del slam...

El que recomendaba el glaz eras precisamente tú, Krankestein y yo lo compramos por tus comentarios, al meno, yo...

Y del Asgard, todo el mundo habla maravillas...
Si ,en eso no hay discusion ,el glaz es el glaz ,y se los cone con papas ,sobre todo en sabor .
Porque monta campanas de cristal ,eso es indiscutible .y terminare cayendo con el rdsa ,o el rta ,diferencia de 1mm.
El rta de 31mm.