Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Por fin un poco de tiempo, setups hechos, mañana prueba y setup del aeronaut.

Mañana fotos con caps e impresiones.
29a241bd17138c9a0f8b547e08a8aad6.jpg
a3733eba99436ab91f37ef948f85a268.jpg

Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk

el segundo de la derecha tiene buena pinta, eh

Kaliwar ,me tienta mucho si es cual creo que es ,pero lo pillaria en 2fdeals .
Por otro lado el experimento del aegis funciona ,jajajajaja ,ahora pondre a cargar la 26650 para darle zurra .
A seguir alimentando espongitis ,con el shot .

Nada fuera de lo comun .

Jajajaja frankestein ,que conste que el clon del aeronaut tambien le doy caña .
Pero el original es love .

Y ahi va foto de lo interesante ,amo estas coils ,love .

Ea ,ya puedo morirme tranquilo ,la conoci en persona ,a la creadora de esta pepino de coil ,al igual que las montadas en el wiwiki ,en el kali ,en el dead rabbit .

El axial es, mañana lo probare, lo he montado en single, le he puesta una resistencia de 0,4 de augvape ¿sobre que ohmiaje lo utilizas tu?.

No se si estas enamorado de las coils o de ella. ������

Última edición por un moderador:
ahora, la que tengo puesta es una n22xl de rdacoils. una de 4mm que da 0.25
anteriormente tenia una en guia de 3mm que se quedaba en 0.35

la de 4mm quizás ya es demasiado grande. en single creo que es mejor moverse en 3mm. en 3.5 no lo he probado aun

ya has visto que el setup ahi pide vueltas y una 0.4 creo que te va a ir de lujo. sabor sabor

Ya te digo, deben estar colapsados y con los stocks bajo mí­nimos, estoy esperando para que completen dos pedidos y ya les dije, manda lo que tengas de los dos y el resto cuando lo consigas todo, tan difí­cil no es, no?
Pues son cuadriculados, parecen chino-germanos...

Que bien va este conjunto...
Me parece que se van a quedar juntos...

b4eda071540e615379cc55847d09e980.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Que tal el reload s? Entre este y el the flave? Y no se si tienes el pulse v2, estoy entre estos 3 para single.
Hoy me ha llegado después de casi un mes y medio el reload x clon de FT. Aún no le he hecho el setup que estoy esperando las resistencias de EM Coils. Que ganas le tengo. Y ansioso tambien por el Fiera, te llegó a ti?

Pues el Reload S es lo más parecido al Flave que he encontrado y eso que no se parecen ni en el plateado del SS... :laugh:
Está muy, muy bien, quizás calada mas abierta y un poco más de vapor, pero poco. De sabor de igual a igual, es muy bueno este Reload S, si señor, muy muy bueno.
En cuanto al clon, de tornillerí­a bien, en la media, no destaca ni por bueno ni por malo. Las toricas no puedo hablar porque le cambié la campana por una "ultem" de AliExpress y no me convencen y las que le he puesto mí­as iban peor, las he dejado. La del drip es la que más querí­a cambiar pero no tengo nada parecido de ese grosor. La cap de AliExpress encaja perfectamente así­ que entiendo que si la cap era para el original y ha encajado perfecta, el clon debe ser bastante fiel al original.

El Reload X que te ha llegado te va a competir de tú a tú con el Kali, ya lo verás. Para mí­, por muy poco, pero el kali me gusta un poco más. Pero entiendo perfectamente a los que les gusta más el Reload X.

Al Reload S, yo le metí­ XFKM NI 80, las que le puse me dieron 0.45 y van bien.

No tengo el Pulse V2 (para disgusto de Kaliwar), lo siento pero no puedo comparar con él. Tengo otros muchos que quiero probar y no me da el paño para todos, quizás algún dí­a pruebe el V2.

Clon
https://www.fasttech.com/p/9691504

Cap
https://s.click.aliexpress.com/e/bCdYVmZa

Entre Flave 24, Flave 22 y Reload S...
Sabor, Flave 22
Los otros dos solo por la mejor calidad del clon , Reload S. En cuanto a sabor y desempeño, cualquiera
Si puedes, pilla el Flave 22 y el Reload S. No te arrepentirás. Seguro.

Flave 22
https://www.2fdeal.com/_p4785.html

Mi Fiera está en marcha, clasificado en centro logí­stico, o mañana o el miércoles llega...

Última edición:
Es que el Kali es mucho Kali. No tengo la experiencia que tenéis vosotros en rdas pero yo estpy encantado con él. A ver que tal el X, pero imagino que muy a la par.
Sobre el Reload S, el golpe mejor o peor que el the flave? (el que tienes de qué diámetro es?). Y el clon es el barato o el caro de fasttech?
Disculpa por tanta preguntita...

el enlace que pasaste de la campana de ultem del reload s ya esta agotado
ya buscaré otra mas adelante

para disgusto mio? para nada. yo es un ato que recomiendo mucho, pero porque se lo vale. polivalente, saborazo y perfecto para BF

Quizás más golpe en el Flave porque es un poco menos abierto, pero no les cierro las entradas a ninguno, las llevo abiertas y tiene más regulación el Reload S, así­ que podrí­as jugar con las entradas y buscarle el equilibrio tuyo personal.
Tengo los dos Flave, el 24 un clon "regular" por que no hay otro pero el 22 es bastante decente.

el enlace que pasaste de la campana de ultem del reload s ya esta agotado
ya buscaré otra mas adelante

para disgusto mio? para nada. yo es un ato que recomiendo mucho, pero porque se lo vale. polivalente, saborazo y perfecto para BF

Ya sé, Kaliwar, pero veo que es tu ato "preferido", de referencia, y seguro, que como a mí­, cuando alguien sigue tu consejo, lo compra y te dice que le gusta, a tí­ también te gusta. Nos pasa a todos.
No saltes tanto, que pareces un amortiguador, que las referencias en este hilo son de cachondeo, no?

Última edición:
jajajajaja

no eh saltado, eh

es que a los que empiezan es un ato que recomiendo por su polivalencia. setup super sencillo, que en single va de lujo y tienen opcion de ponerlo en dual cuando quieran hacer mas el bruto, o el cuerpo les pida algo mas

no es que sea mi ato preferido. la verdad es que no tengo uno "preferido". los tengo todos con setup hecho y con sabores diferentes, y segun el momento o lo que me pida el cuerpo le doy a uno o a otro

si es verdad que kali y wiwiki los utilizo mas para frutales y frescos el axial y el pulse tiro mas de postres. drop y porcato depende de la botella que tenga mas cerca y el zeus x le tengo puesto una especie de liquido, supongo que floral, que me venia de muestra que con el tiempo ha terminado no desagradandome jejejeje

el recurve, desde que tengo el axial ni lo toco

bueno... a ver que le parece a frankenstein
en vapeadores extremeños ya lo ha pillado dani para probarlo. Ayer ya dijo de pasada que le molaba bastante. a ver si en el directo de esta semana se moja mas