Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Juanma esta tarde te envió fotos de mis 18350, acabó de llegar a casa, tengo uno en kit con ato, mas barato que el de ultroner, ahora no puedo ponerme a buscar, Adrián lo tiene una revi de los dos juntos, ahora me acuerdo del nombre, tarik o algo así­.

Última edición por un moderador:
Aquí­ tienes mis 18650, chuthlu, tarik mini ( los dos con mosfet) ennequadro imo 350 (c), hellfire v6 (c), smsl (c) (mecánicos).

Seguro que sabes el ato que hay sobre el negro 😉

IMG_20190717_172532.jpg

Enviado desde mi HiBook pro mediante Tapatalk

Última edición:
Hoy el cartero se ha portado como un campeón...

Ya tiene la tórica de separación de las roscas y listo para dar guerra...

La tórica le he puesto una de silicona negra de 22*1.5 y perfecta.
Intentaré buscar una plana de baquelita o similar. Serí­a lo más apropiado.

b7be61cad0f6e3ff6a1f3979dc8557cc.jpg

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Ya sólo falta el Vindicator para el "trí­o".
acb72e68c2c1f73d1b6c27d7f0a9e5ff.jpg

que? frankestein? ya has probado el axial?
secundas mis impresiones o no es para tanto?

Aunque sea o no sea un petardo, al meterle la Trinity cambiará completamente. La ultem si es una copia exacta de la campana original no le hará un cambio tan profundo, pero la glass, total.

Echando cuentas, entre el ato y una de las campanas, ultem por ejemplo, te pones en más de 50€ con los enví­os...
Yo lo tengo en futuribles, pero sólo si hay ofertas de por medio.

Lo más cercano que tengo en mente es el Asgard 30 y depende de si el Glaz es todo lo que dicen de él... Si lo es, habrá que pillar otro Slam para el Asgard, y si no lo es, al cajón y a por el Asgard...

Última edición:
es que la cap de trinity no se yo... es estilo competition, supongo por el tipo de postes. No es como las bullet, que son las que a mi me gustan
la de ultem puede ir bien para tema calor si se usa en dual. de todos modos hay opcion de pillar solo el chuff

¡Que era coña!, todaví­a no lo he probado., estoy haciéndole perrerí­as al asgard 25, mañana les toca así­ 30, al axial y al creek , ya montados y listos para probarlos, estoy con lí­quidos de Carlitos, el summer navel esta muy rico, mañana probare otros.

Lo que he comprado ha sido el chuff.

Última edición:
Tengo que frenar.. en seco... Ya!!!

Ahí­ faltan los de hoy... El thunder, el Apocalipsis, el Bestia...

Y los que llegarán, Vindicator, Glaz, Flave 24, Aeronaut, velocity, Armor 1.0...
ecf6cd2fbd2900e46479babc6256d3e4.jpg

de carlitos ahora mismo le estoy dando al cocobana con el drop y en unos dias descorcho el grog y el lemonice

Yo no tengo Ningún atomizador mtl
Cual creéis que es el mejor?
Pd: Me gustan más los rda

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Hoy el cartero se ha portado como un campeón...

Ya tiene la tórica de separación de las roscas y listo para dar guerra...

La tórica le he puesto una de silicona negra de 22*1.5 y perfecta.
Intentaré buscar una plana de baquelita o similar. Serí­a lo más apropiado.

b7be61cad0f6e3ff6a1f3979dc8557cc.jpg

Ya sólo falta el Vindicator para el "trí­o".
acb72e68c2c1f73d1b6c27d7f0a9e5ff.jpg

Que envidia! A mi no me ha llegado aún... Estoy todas las mañanas a la hora que suele llegar el cartero a cual vieja del visillo en el balcón a ver si lo veo y me trae alegria. A ver si mañana hay suerte. Estoy también a la espera de las EM Coils para probar el Reload X clon. La ansia me puede!

Me esta haciendo tilin el stormbreaker jajaja la pareja perfecta para el asgard.Con 3 21700 debe ir bien en autonomia jeje

Que envidia! A mi no me ha llegado aún... Estoy todas las mañanas a la hora que suele llegar el cartero a cual vieja del visillo en el balcón a ver si lo veo y me trae alegria. A ver si mañana hay suerte. Estoy también a la espera de las EM Coils para probar el Reload X clon. La ansia me puede!

Si me ha legado a mí­ hoy, el tuyo tiene que estar al llegar, salieron al mismo tiempo.

Me esta haciendo tilin el stormbreaker jajaja la pareja perfecta para el asgard.Con 3 21700 debe ir bien en autonomia jeje

eso da zurra como un demonio

vapeando espero el tubo que yo quiero

algunos pedidos aun en china y el tubito desde el dí­a 8 en Madrid :cursing: