Consejo: NO entres aquí­ si no quieres ser.... tentado

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ves sumyciu? el axial te llama. es el kali de los single
jejejejejejeje

no están funcionando nada bien los de 2fdeals, yo los tengo como última opción... a lo desesperado o si no lo tiene nadie mas que ellos.

ves sumyciu? el axial te llama. es el kali de los single
jejejejejejeje

No blasfemes, que el Kali de los single es el Aeronaut...
Además, el axial, diseñado como single, os empeñáis en meterle dual y lo estáis llevando al lado oscuro....

Y por último, cualquier Ato que se precie, tiene su clon...
A ver si el Axial da la talla y lo sacan...

Frankestein, tu twisted messes es pata negra o clon?
Por cuanto te salió?

Última edición por un moderador:
No, son clones. Los compre en eBay.com el de 30 $10.34 y el de 24 $11.99, ponen un montón de tiempo de entrega pero me llegaron rápido.

Si te interesan te pongo los enlaces, del de 30 ya no tení­an en plata, solo en dorado. Del de 24 quedan en negro queda 1, del de 30 quedan dos dorados.

no están funcionando nada bien los de 2fdeals, yo los tengo como última opción... a lo desesperado o si no lo tiene nadie mas que ellos.

No blasfemes, que el Kali de los single es el Aeronaut...
Además, el axial, diseñado como single, os empeñáis en meterle dual y lo estáis llevando al lado oscuro....

Y por último, cualquier Ato que se precie, tiene su clon...
A ver si el Axial da la talla y lo sacan...

Frankestein, tu twisted messes es pata negra o clon?
Por cuanto te salió?

me puedes pasar el enlace de la top cap de ultem del aeronaut, por favor? y el de la trinity glass?

Hace dos años no habí­a esas chorradas de campaneo.
Cuando tengas el Aeronaut, me cuentas lo de las campanas...

Bueno, quedaba uno en plata, el último¡¡

https://www.ebay.com/itm/202567561629

Y del Hades 26650, que? recomendación o no se te ocurra?

jajajajaja

estaba trolleando
ya veremos que tal cualndo llegue y podré hacer un 1vs1

Y que creí­as que hací­a yo contigo?
Te prometo que cuando se ponga a tiro, el axial, cae¡¡¡

Es que me abulta mucho, unos 40 mas las campanas, te vas por encima de los 50 o 60...
no entra en mis planes de negocio invertir esas cantidades en atos, habiendo lo que hay, una barbaridad de oportunidades y posibilidades por 10-20 €.

yo lo pillé por 30, precio mas que razonable por el ato que es. va de lujo, en serio
la cap, pues ya veremos mas a delante.
Solo he tenido poblemos de calentamiento de la campana en dual, en single, que es como me gusta, no se calienta nada. Se le pone el drip tip de delrim que trae y listos
en dual también va de lujo, pero para eso ya tengo el porcato, kali y wiwiki
buscaba un single de buen sabor y calada abierta (aun este es muy configurable en cuanto al aire) y acerté de pleno

Si, ahora a Nkon a por 26650... :facepalm:

Es que el Hades es un 28mm en el cabezal, los 30mm son en la base y con atos de 30, va a a quedar como el c..lo

Hola sumyciu ,creo que es el mismo vendedor que me habia cobrado el producto ,y luego no tenian stock ,yo no me fio ni un pelo .
Para ese modelo es preferible buscar otro ,que los hay .
Creo que hay un modelo ,aunque de cabezal hibrido .

Encontré el plata del Stingray

https://es.dhgate.com/product/sting...26650-battery/436076139.html#cart_view-1-null

Hola sumyciu ,creo que es el mismo vendedor que me habia cobrado el producto ,y luego no tenian stock ,yo no me fio ni un pelo .
Para ese modelo es preferible buscar otro ,que los hay .
Creo que hay un modelo ,aunque de cabezal hibrido .

Ese fue el tuyo
https://es.aliexpress.com/item/3297...chweb0_0,searchweb201602_6,searchweb201603_53

Que te parece el Stingray ese que compré?
https://es.aliexpress.com/item/32889144473.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.25c163c0hcBVZF

Y este también cayó
https://www.ebay.com/itm/202567561629

Hola sumyciu ,el stingray ,mola mucho .ten cuidado con lo del anillo que actua como bloqueo ,jeje ,por lo de mas cacharro grande .
El ato me gusta ,aunque el setup ,es menos agradecido ,por decirlo de forma fina .
Como te queden resis muy bajas ,sabes lo que te pasara ,¿verdad?.

Jajajaja ,y mas siendo full metal .

Última edición: