Consejo para mi siguiente paso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Hola a todos :smile:

Estoy listo (económicamente) para pillarme alguna cosilla nueva de vapeo, hasta ahora he estado con el evod (aunque ese ya está ahí­ en la mesa totalmente abandonado) y el ego one mega. Al principio el ego one mega me iba de perlas, pero ultimamente he tenido algo de mala suerte con las resis (incluí­das las clr) a pesar de cuidarlo con mucho esmero y cambiar el algodón correctamente.

Por lo tanto quiero meterme ya a reparar resis (por que me da la sensación de que debe de ser la resistencia lo que falla en las de fabrica) pero no quiero hacerlo teniendo solo un cacharro que me sirva bien para vapear...porque como la cague las pasaré canutas.

Asi que ¿Qué me recomendais que me pille ahora? algo con control de temperatura o alguna cosilla así­ me interesarí­a...y con baterí­as intercambiables también la verdad...también he de decir que tengo particular apreciación por los tubulares...pero tampoco me importa ya tanto la idea de un box mod.

Muchas gracias a todos :yes:
 

Joton

New member
6 Nov 2015
715
0
0
Valladolid
Si te sirve de algo yo tengo de camino el evic VTC, no es que sea un cacharro de la p.... pero si te quieres iniciar y experimentar en el tema del TC... es muy económico y muchos de los que andan por aquí­ seguro que tienen uno en su colección,

Es lo único que te puedo decir...

Un saludo!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
De acuerdo con el eVic VTC y mira el Subtank mini y el Taifun GT2.
 

drizzt

New member
23 Abr 2014
13.556
0
0
coruña
De acuerdo con el eVic VTC y mira el Subtank mini y el Taifun GT2.

:+1:
La subtank tiene la ventaja de poder usar indistintamente resis comerciales y basa reparable.El Taifun el reparable (para mi) con mejor prestación en sentido sencillez del setup/sabor/vapor
Aunque yo siempre recomiendo para empezar a trastear con las resis un ato de dripeo sencillo y barato,el sitio para el setup es bastante mas grande y no se desperdician liquidos.Ademas te quedas con el para catar liquidos
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Coincido con Drizzt en lo del ATO de dripeo. Ya que seguramente te pillarás algún tanque, agénciate un dripper sencillito y de batalla, por ejemplo un Derringer (el de delrin vale poquí­simo en Fasttech) o un Magma (no V2) donde aún quede: con estos cacharros puedes cambiar el setup continuamente, para ir probando, sin preocuparte por lí­quidos en tanque, y son de lo más sencillo que vas a encontrar. Es como la escuela del reparable.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Coincido con Drizzt en lo del ATO de dripeo. Ya que seguramente te pillarás algún tanque, agénciate un dripper sencillito y de batalla, por ejemplo un Derringer (el de delrin vale poquí­simo en Fasttech) o un Magma (no V2) donde aún quede: con estos cacharros puedes cambiar el setup continuamente, para ir probando, sin preocuparte por lí­quidos en tanque, y son de lo más sencillo que vas a encontrar. Es como la escuela del reparable.

Pues coincido con los dos y eso que no hice caso a drizzt cuando me lo dijo, pero tuve que recular y darle la razón. y Magma y Derringer perfectos.
Pregunta: ¿porque no el M2? Aunque tengo el M1, lo he pedido (en camino, claro) porque me parecí­a más sencillo montar la dual sin compartir agujeros
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Pues coincido con los dos y eso que no hice caso a drizzt cuando me lo dijo, pero tuve que recular y darle la razón. y Magma y Derringer perfectos.
Pregunta: ¿porque no el M2? Aunque tengo el M1, lo he pedido (en camino, claro) porque me parecí­a más sencillo montar la dual sin compartir agujeros

Hummmm, la verdad es que no lo tengo (el V2... bueno, ya no tengo ninguno), pero tanto poste me da que no facilita nada las cosas teniendo en cuenta los buenos agujeros del V1, y además seguro que te reduce el espacio para el algodón. La verdad es que vi las fotos y me echó para atrás.

No entiendo mucho el rechazo hacia el doble poste. Vale que hay que tener algo de cuidado para no empujar una resistencia al meter la segunda, pero más problemas me da en ese sentido el triple poste (tanto en T como normal). Con que los agujeros no vayan justos o no uses hilos de los de medio kilo de metal por cada 10cm, es tan fácil montar el tema que me sale bien hasta a mi :redface:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Bueno, me gusta el Magma con doble poste, pero mi preferido es el Derringuer que tiene 3 postes. Así­ que ¿por qué no 4? ¡Ya puestos!
Pero ya que esto está yendo al off-topic, me da que te dejas de complicaciones y usas el TFV4 que es un dripper gigante camuflado :partirse:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
23c0871257169f368f69cab6927c2731.jpg


2 Atos de dripeo :cool::cool::cool:

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Bueno, me gusta el Magma con doble poste, pero mi preferido es el Derringuer que tiene 3 postes. Así­ que ¿por qué no 4? ¡Ya puestos!

Lo de los 4 postes me parece que debe restar mucho espacio; además no me salen las cuentas: 2 postes para 1 resistencia=normal; 2 postes para 2 resistencias=suficiente; 3 postes=resistencias descolocadas; 4 postes=3 resistencias. Nací­ para ser holandés, que esos sí­ que son cabezacuadrados :facepalm: Ten en cuenta que el último que me he pillado es un Stumpy, que viene a ser un Derringer con 2 postes :laugh:

Pero ya que esto está yendo al off-topic, me da que te dejas de complicaciones y usas el TFV4 que es un dripper gigante camuflado :partirse:

Eso es un claromizador!!!! Esas cosas necesitan consumibles, y no me molan los consumibles que no acaban dentro de mi organismo :whistling:

Ahí­ van mis 2 dripers en este mismo momento:

20151115_005602.jpg

Por cierto, me sigue encantando el Derringer en cobre, aunque he tenido que jubilar mis cobres por no hacerles el mantenimiento tan exigente que tienen.
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Lo de los 4 postes me parece que debe restar mucho espacio; además no me salen las cuentas: 2 postes para 1 resistencia=normal; 2 postes para 2 resistencias=suficiente; 3 postes=resistencias descolocadas; 4 postes=3 resistencias. Nací­ para ser holandés, que esos sí­ que son cabezacuadrados :facepalm: Ten en cuenta que el último que me he pillado es un Stumpy, que viene a ser un Derringer con 2 postes :laugh:



Eso es un claromizador!!!! Esas cosas necesitan consumibles, y no me molan los consumibles que no acaban dentro de mi organismo :whistling:

Ahí­ van mis 2 dripers en este mismo momento:

Ver archivo adjunto 17776

Por cierto, me sigue encantando el Derringer en cobre, aunque he tenido que jubilar mis cobres por no hacerles el mantenimiento tan exigente que tienen.

El TFV4 tiene 2 RBA, una single coil y otra dual coil y decí­a que es de dripeo porque no tienes que gotearle, tienes que chorrearle. Le dura un depósito lo que 40 gotas al Magma
E imagino que los 4 postes serán para quad-coil, de hecho tiene 4 agujeros de ventilación, lo que a mi me sobra por todas partes. Con dual y basta.
Y me gustan los de dripeo, pero reconozco que me cansa el goteo y el Mutation, el Plume-veil, el Zenith y alguno más que ahora no recuerdo están en sus cajas en el armario. Pero bueno... siempre acaban saliendo, igual que los reparables. Por mucha mesa que tengas, solo hay dos manos y una boca. :laugh:
Y si, el cobre necesita algo de cuidado, pero solo tengo Némesis y Abaddon tambien de acero y reconozco que puestos al lado de sus hermanos de cobre, me quedo con los de cobre
Bonitos "paratos" los tuyos.
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Sí­, el TFV4 es un claromizador.....en esteroides. No sólo tiene una calidad y grosor de acero inoxidable similar al de muchos RBA puros de pedigrí­ incuestionable, al igual que el pyrex del tanque (el más gordo que haya visto yo), sino que tiene una base RBA que, al menos la que conozco, la single, deja en ridí­culo a muchí­simos RBA single. Haber escalado todo para que no desentone con sus 25 mm de diámetro, junto al excepcional sistema de recarga (no pierde ni una gota, ni siquiera sin cerrarle ventilaciones, si el algodón de la RBA está bien puesto, y recargas como cargas un revólver, a tientas si se tercia) lo convierte en la bestia parda de los claromizadores......

Es que hay que darle una calada a ése RBA a 75 W (yo no puedo pasar de ahí­) con 0,85 ohm de kanthal liado y la aireación extra del drip a tope (o me ahogo) para quedarte con cara de tonto.......¿esto es un claromizador o el Velocity encubierto? Luego cuando llega el nivel a la campana (donde el diámetro efectivo es mí­nimo, la distancia entre campana y pared de cristal) cada calada baja el nivel un par de décimas de milí­metro, y no exagero.

Y los burbujones que suben tras cada calada....son únicos y bien gordos.....

Pues sí­, Seti, creo que estoy de acuerdo, parece un claromizador, pero es un dripper, de hecho, un serio competidor del Velocity, y con sólo una resistencia. Con dos será algo terrible. Con las resistencias comerciales (hay una de tres bobinas de hilo paralelo, la S6, de 0,15 ohm....en kanthal) debe ser de perseguirte los bomberos.......

Yo, con el RBA single voy más que servido. Lo pongo en el clon de DNA30 a unos 26 - 28 W a baterí­a bien cargada (luego se cae más) para vapeo "tranquilo", aunque como buen Cadillac, ni aún al ralentí­ deja de tragar combustible a lo bestia. Y con los IPV D2 o VTC (en este último cae feo, sí­) a 50 W da gloria...con el botelĺón de recarga cerca:

IMG_20151005_154445_zpsdeteo5cd.jpg
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
El TFV4 tiene 2 RBA, una single coil y otra dual coil y decí­a que es de dripeo porque no tienes que gotearle, tienes que chorrearle. Le dura un depósito lo que 40 gotas al Magma

El sistema de ventilación es claramente de dripeo, y lo de las 2 bases RBA tiene muy buena pinta. Lo de la duración del deposito, ¿es porque tienes el mini o porque se bebe el lí­quido?

E imagino que los 4 postes serán para quad-coil, de hecho tiene 4 agujeros de ventilación, lo que a mi me sobra por todas partes. Con dual y basta.
Y me gustan los de dripeo, pero reconozco que me cansa el goteo y el Mutation, el Plume-veil, el Zenith y alguno más que ahora no recuerdo están en sus cajas en el armario. Pero bueno... siempre acaban saliendo, igual que los reparables. Por mucha mesa que tengas, solo hay dos manos y una boca. :laugh:

A mi el dripeo me entretiene; solo uso los tanques cuando voy por la calle, viajes, etc... En el dí­a a dí­a el dripeo me es muy cómodo, y tener que rellenar me ayuda a controlar el ritmo de vapeo.

Y si, el cobre necesita algo de cuidado, pero solo tengo Némesis y Abaddon tambien de acero y reconozco que puestos al lado de sus hermanos de cobre, me quedo con los de cobre
Bonitos "paratos" los tuyos.

Ya sabes que me encanta ese SMPL en cobre, que tú pillaste el bueno y yo la cagué miserablemente y me ha salido malo hasta para el mantenimiento (necesita limpieza a fondo diaria); y también elegiste muy bien con el Derringer de varias campanas. El TFV4 queda muy bonito, y aunque parezca grande no creo que lo sea mucho más que un Big Dripper, y mucho más útil. Ya me has picado para pillármelo... :g:
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
Y los viejos tiempos felices y olvidados del ipow 15w y la Aerotank? Seré un vejete nostálgico pero a veces me pregunto si no nos estamos pasando varios continentes, que no pueblos que ya se quedan demasiado pequeños

Inviato dal mio NOTE 4. SM-N910F da Tapatalk
 

XdyeXD

New member
31 May 2015
343
0
0
Ahora acaba de salir el tfv4 mini y dicen que con las nuevas coils de clapton prefabricadas promete :p

Tambien dicen que con la base rba que entra en el mini con coils de clapton es muy buena :p

Yo cuando pueda lo pillo pero seguro que consumira tanto como su hermano mayor jeje
 

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
El sistema de ventilación es claramente de dripeo, y lo de las 2 bases RBA tiene muy buena pinta. Lo de la duración del deposito, ¿es porque tienes el mini o porque se bebe el lí­quido?

[URL=http://s1083.photobucket.com/user/seti__/media/579b861e-4607-44c1-aa10-48e6bb6ee28b_zpsk9qi170s.jpg.html] [/URL]

Tres RBA, Single, Dual y Clapton.¿Odio a los chinos o me hago revisar mi deficiente personalidad consumista?
No, es el grande, el de 5ml
Y si, chupa como un poseso
 
Última edición:

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
¡Y del Carrefour!
:p:p:p

Y el dispensador es de una tienda de todo a 1€ regentada por primos de Lin Chao....:D:D:D

Disculpa la calidad de la foto, era un humilde BQ Aquaris 3.5, que mi presupuesto no llega a más....

En mi disculpa, la taza para constatar escalas...

:p:p


Tapatalking...Mind those lampposts!