Consejo para mi siguiente paso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

seti5

expulsado/a
14 Abr 2015
5.048
0
0
Padova / Madrid
¡Y del Carrefour!
:p:p:p

Y el dispensador es de una tienda de todo a 1€ regentada por primos de Lin Chao....:D:D:D

Disculpa la calidad de la foto, era un humilde BQ Aquaris 3.5, que mi presupuesto no llega a más....

En mi disculpa, la taza para constatar escalas...

:p:p


Tapatalking...Mind those lampposts!

Ya veo. Lo tuyo es el mini espresso, no mis tazas 500ml (toda la cafetera 9 tazas para mi aunque los italianos me anatematicen)
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Ya veo. Lo tuyo es el mini espresso, no mis tazas 500ml (toda la cafetera 9 tazas para mi aunque los italianos me anatematicen)

¡Qué Va!

Mis "tazas" de café son vasos de 200 mL normales..... no me complico la vida.

La taza que ves contení­a una infusión de té "Earl Grey" del Mercadona....

¿No dije que soy un "trekkie" irredento? Consecuencia de haber nacido en los sesenta y haber vivido la transición española en los setenta con once- catorce años, la enciclopedia "El Mundo de los Niños", los cuentos de que en treinta años irí­amos al trabajo volando en nuestro platillo volante, en vez de en un KIA o un Dacia (en realidad, tengo mejores coches, pero....), y supongo, de que "yo también fui a E.G.B."......

A ratos miro el hueco ente dos columnas y dijo en un perfecto inglés británico (mi esposa)...."Tea, Earl Grey, Hot!", pero el hueco me ignora.....:facepalm:

 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Tres RBA, Single, Dual y Clapton.¿Odio a los chinos o me hago revisar mi deficiente personalidad consumista?
No, es el grande, el de 5ml
Y si, chupa como un poseso

Gracias por avisarme de lo que chupan, así­ lo descarto :laugh:

Estoy desarrollando rechazo hacia los cacharros que consumen demasiado, y eso que con los gustos que tengo últimamente no hay dí­a que mi gasto en lí­quido llegue a 50 céntimos (gracias, Inawera :biggrin: ), pero no es tema económico sino de eficacia: me atraen cacharros con buen sabor, consumo moderado, y mejor si son duraderos, y por eso el Kayfun y los mecánicos me han encantado. No soy de probar cosas por probar si ya he encontrado cosas que me llenan.
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Yo creo que es una gran opción el Evic VTC Mini.
Si le metes una Subtank Mini o un Delta II de Joyetech, para dar el paso al mod es una gran opción.
Si quieres algo un poco más económico, el iStick 60W TC con el Melo 2 va muy bien.
A mi me ha sorprendido el Melo 2 probado en tienda.
Los dos kits son buenas opciones.
Y ya despues si decides sumarle un dripper: Velocity RDA.
Es super sencillo y admite cualquier configuracion: caladas cerradas para sabor y caladas muy abiertas con el chuff(drip ancho).

Me olvidaba, baterí­a IMR de alto rendimiento para ambos, véase Sony VTC4, Effest Purple, Samsung 25r.

Y con esto te vienes directo al mundo de Bob Esponja.

Un saludo😎
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Hay otra opción al VTC. Wismec ha sacado un presa de 75W que usa exactamente el mismo chip del VTC y quizá, por forma y funcionalidad, pueda ser más cómodo.

Y sí­, es barato de narices también.
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
¡Hola!

Gracias por todas las respuestas @-@ y perdón por el delay :whistling:

A ver, he hecho una lista con todas vuestras sugerencias. Creo que seguramente vaya a por el VTC mini...aunque igual voy a por el kit que viene con un atomizador ego one...ya que tengo por aquí­ unos cuantos clr's ronando de sobra...así­ les saco el doble de rendimiento...aunque no lo tengo claro del todo.

En cualquier caso, mi cuestiónes ahora son las siguientes:

1. ¿Hay algun mod que quizás sea mejor que el VTC mini? Ahora mismo tengo pasta para invertir un poco más...pero igual lo destacáis porque es mejor para un n00b como yo, para empezar y esas cosas.

2. En la cuestión de atos de dripeo y no, me habeí­s sugerido bastantes, que no me quejo para nada :laugh:, pero me ha dejado un poco desconcertado ¿Cual recomendarí­ais para un n00b como ha quedado claro que soy? :redface: ¿O cualquiera serí­a bueno?

3. Finalmente...para repararlos...la verdad es que no tengo mucha idea acerca de que material deberí­a pillarme...es decir, algun utensilio (algodón que ya tengo) y el alambre....la verdad es que estoy un poco perdido con el tipo de metal del alambre...es decir, no entiendo mucho la diferencia :facepalm:

Muchas gracias a todos :clapping:
 

Vapeofertas

New member
22 Feb 2015
241
0
0
¡Hola!

Gracias por todas las respuestas @-@ y perdón por el delay :whistling:

A ver, he hecho una lista con todas vuestras sugerencias. Creo que seguramente vaya a por el VTC mini...aunque igual voy a por el kit que viene con un atomizador ego one...ya que tengo por aquí­ unos cuantos clr's ronando de sobra...así­ les saco el doble de rendimiento...aunque no lo tengo claro del todo.

En cualquier caso, mi cuestiónes ahora son las siguientes:

1. ¿Hay algun mod que quizás sea mejor que el VTC mini? Ahora mismo tengo pasta para invertir un poco más...pero igual lo destacáis porque es mejor para un n00b como yo, para empezar y esas cosas.

2. En la cuestión de atos de dripeo y no, me habeí­s sugerido bastantes, que no me quejo para nada :laugh:, pero me ha dejado un poco desconcertado ¿Cual recomendarí­ais para un n00b como ha quedado claro que soy? :redface: ¿O cualquiera serí­a bueno?

3. Finalmente...para repararlos...la verdad es que no tengo mucha idea acerca de que material deberí­a pillarme...es decir, algun utensilio (algodón que ya tengo) y el alambre....la verdad es que estoy un poco perdido con el tipo de metal del alambre...es decir, no entiendo mucho la diferencia :facepalm:

Muchas gracias a todos :clapping:
El VTC Mini te puede servir tanto para inició como para avanzado, utiliza el modo normal y cuando estés preparado cambias si quieres al de temperatura. Yo lo tengo y apenas uso el control de temperatura eso ya es para gustos.

Es un mod bueno bonito y a un precio estupendo.

En cuanto a dripeo el Velocity que creó que te lo recomiendan es muy bueno, puedes hacer un setup para hacer el burro y aún así­ seguir conservando mucho sabor. Su setup con los dos postes es sencillo.

El hilo más usado (obviando por ahora clapton,trenzado,acero,etc) es el khantal de 0'40 pero si quieres usar el control de temperatura tienes que usar ní­quel, titanio o acero
 

Luzdegas

New member
30 Nov 2014
1.648
0
0
Hola compañero, te respondo según mi criterio

1 - Hay muchos mods mejores que el vtc mini, pero para un vaper medio/iniciado creo que hoy por hoy es de las mejores opciones sino la mejor, precio contenido, calidades muy buenas y rendimiento más que aceptable, contando además su versatilidad aceptando trabajar con todo tipo de resistencias, kanthal, niquel, titanio y acero


2 - en atos de dripeo hay todo un mundo, pero hay un clásico que siempre se recomienda por su facilidad de setup y gran sabor, que es el magma, ideal para iniciarse

3 - en cuanto a materiales, te aconsejarí­a coger kanthal de 26 awg, esto es 0.40, que es una medida muy standard, ni muy grueso ni muy fino, y con la que se consiguen buenas configuraciones. Este material es sólo apto para trabajar con el mod en voltaje/wataje variable, modo power, y no para funcionar en control de temperatura, dado su coeficiente de resistividad.
Dicho esto, cogerí­a un rollo de ese mismo calibre o un poco inferior, de niquel, que ese sí­ es apto para el control de temperatura dado su bajo tcr, coeficiente de resistividad térmica, y empezarí­a a trastear con el mod en modo TC

Resumiendo, mi consejo es evic mini vtc, kanthal de 0.40. niquel de 0.40 y un ato de dripeo magma

Con esto creo que vas más que servido, y si te sabe a poco evolucionar, esto es todo un mundo y un no parar
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Muchas gracias por las respuestas :clapping:

Dos últimas preguntas:

1. El magma de dripeo...de que marca es el legí­timo, es que lo he mirado y veo de distintas marcas y supongo que algunos serán "clones" ¿no?

2. ¿Qué ato que no sea de dripeo reparable de los que han segurido antes, también me serivirí­a mejor como n00b?

Muchas gracias de nuevo a todos :smile:
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
El magma es un clon, y sea de Fasttech, Tobeco, Ehpro,Hcigar...
Cualquier clon está perfecto, el original supongo que lo rebajarí­an pero andan por encima de los 100€ todos.
Y el clon 10-15€.

Otro que te puede ir bien para empezar es el Zenith v2.
Tres postes bastante comodos.

Un saludo.
 

Arthur Pikman

New member
22 Sep 2015
101
0
0
Madrid
Eniendo entiendo, gracias por la aclaración :clapping:

Estoy mirando en más que vapor, ya que me pillan a un viaje en coche y me gusta el poder ir a la tienda fí­sica si tengo algún problema. He visto que de los que me habéis recomendado tienen el "vengeance rda/magma v2" de hcigar, el "zenith v2" de ephro, el "derringer rda" de ephro y el "velocity rda" de tobeco (que al parecer requiere que pilles el "bottom feeder pin").

Así­ que viendo que todos tienen precios parecidos ¿alguién me sabrí­a decir cual será la mejor opción de estos teniendo en cuenta quizás la marca del fabricante?...es decir quizás haya alguna marca que no sea muy recomendable y que no lo sepa por no estar muy metido en este mundillo aún :laugh:

Gracias a todos y perdón por las reiteradas preguntas casi idénticas :redface:
 

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Cualquier clonador, en materia de atos de dripeo(RDA) es bueno.
Sin duda, de esos tres, el Velocity.
Puedes cerrar las entradas de aire y vapear como en un Magma, y usar un drip normal con el adaptador 510 que trae.
O bien abrir el aire y poner el chuff: vaporada y saborazo.
Es polivalente y con dos postes que hacen que sea muy sencillo. Quizás sea más fácil incluso en el velocity que en el Zenith.
Si vas a masquevapor y pides un ato de dripeo, no sales de allí­ sin un Velocity😎.

Un saludo!