Consejo para resistencias en mod BF

• Autor del tema Autor del tema luixi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luixi

New member
6 Jun 2019
4
0
0
Hola a todos, esta semana que viene, me va a llegar un wismec luxotic df,
viene con el ato guillotine v2, y con dos resistencias de 0.28.
lo he pedido con baterias VTC5
tengo pensado pedir a fasttech mas resistencias, lo que no tengo claro es de que valor comprarlas para utilizarlas en dual coil.
a ver si alguien puede aconsejarme que comprar.

saludos

Hola a todos, esta semana que viene, me va a llegar un wismec luxotic df,
viene con el ato guillotine v2, y con dos resistencias de 0.28.
lo he pedido con baterias VTC5
tengo pensado pedir a fasttech mas resistencias, lo que no tengo claro es de que valor comprarlas para utilizarlas en dual coil.
a ver si alguien puede aconsejarme que comprar.

saludos

Yo suelo usar estas https://www.fasttech.com/products/3033/10050634/9666345

Pues depende de la zurra que le quieras dar al bicho :laugh:

Mira que en dual no te bajen de 0.15-0-20, mas que nada por no estresar esas baterias vtc5 :msn-wink:

Ese mod es electrónico, yo uso las vtc6.

En cuanto resistencias usarí­a artesanales que si las cuidas te duran 2 meses y son de mejor calidad.

para mods de una baterí­a mirarí­a que no me bajaran de 0.2 en dual, mas que nada por la baterí­a

Pues:g:,dependiendo del mod (y su conductividad) yo no noto variación destacable en ml de eliquido consumidos,comparando resis dual de 0,20 /0,12 / 0,15 ohms, con una vtc5A, al final siempre cambio bateria cuando he consumido botella y media. quizas podrí­a decir que con 0,20ohms la cambio antes por dar menos chicha(no por estar muy baja de V),mi punto ideal esta 0,16/0,17ohms pero ya me cuesta encontrar resistencias que me den eso y andas o quitando vueltas o haciéndolas de menos diametro.

Sorry, hablaba de mecanicos

Última edición:
Hola menorbol ,tengo la solucion a lo que comentas con las resis ,(lady coils ,tiene una variedad apabullante ).
Yo tres de sus modelos ,(atos dual ,y zurran del copon ),las mas bajas que tengo montadas son las querubinas ,0'14 .
Un saludo .

Hola menorbol ,tengo la solucion a lo que comentas con las resis ,(lady coils ,tiene una variedad apabullante ).
Yo tres de sus modelos ,(atos dual ,y zurran del copon ),las mas bajas que tengo montadas son las querubinas ,0'14 .
Un saludo .

Voy a importunarte un poco con las Lady Coils... dila de mi parte que haga unas alien de 0.20 en dual :whistling:
También me sirve que lo haga cualquier artesano :whistling:

Que para vapear a 0.20 con artesanales me tengo que conformar con Fused Clapton... quiero alien! :enfadado:

EDIT: al final me compro hilos simples de 26-28 y 40-42 y tiro de taladro ya veras :clapping:

Un saludo .

Jejeje, lo siento pero yo solo carrete de hilo compuesto only chinorris, he probado algunas caras de esas, y a mi por lo menos me ofrecen lo mismo, te puedo decir que un resistenciero estaba en una tienda y me quiso regalar,"veras que sabor te dan" y le dije que no se molestara ,pero que no las querí­a,el sabor lo tienen que tener los aromas/liquidos y para mi paladar pocos dan saborazo,a mi pesar,:facepalm:.Yo voy de visita cultural :laugh:a una tienda de mi ciudad, intento comprar algo y lo primero que le pregunto es,¿Rafa tienes algo para mi?y su respuesta ,para ti NADA.

Lady coils a mi:triniti:,:laugh:

Jejeje, lo siento pero yo solo carrete de hilo compuesto only chinorris, he probado algunas caras de esas, y a mi por lo menos me ofrecen lo mismo, te puedo decir que un resistenciero estaba en una tienda y me quiso regalar,"veras que sabor te dan" y le dije que no se molestara ,pero que no las querí­a,el sabor lo tienen que tener los aromas/liquidos y para mi paladar pocos dan saborazo,a mi pesar,:facepalm:.Yo voy de visita cultural :laugh:a una tienda de mi ciudad, intento comprar algo y lo primero que le pregunto es,¿Rafa tienes algo para mi?y su respuesta ,para ti NADA.

Lady coils a mi:triniti:,:laugh:

Sin animo de quitar calidad, rendimiento y todo lo que se quiera a las artesanales me sumo al comentario del compañero "menorbol" , carrete, chinorris que las hay bien buenas y tira millas.
He probado de todos los artesanos nacionales y algunos del otro lado del charco y si, muy bien pero para mi no merece la pena el desembolso y mira que yo soy de los de sabor y mas sabor.
Las únicas que continuo comprando al dí­a de hoy de vez en cuando son las del amigo Santi RDAcoils que tienen una relación calidad precio excepcional. Pero vamos que como todo en esta vida es mi opinión personal y para gusto los colores

Voy a importunarte un poco con las Lady Coils... dila de mi parte que haga unas alien de 0.20 en dual :whistling:

Que para vapear a 0.20 con artesanales me tengo que conformar con Fused Clapton... quiero alien! :enfadado:

EDIT: al final me compro hilos simples de 26-28 y 40-42 y tiro de taladro ya veras :clapping:

Hola xsherei ,tiene unas que son casi 0'20 ,(las guayarmina ) , 0'19 , alien full nichrome .
Y no me importunas en absoluto ,jeje ,faltaria mas ,toda opinion es mas que respetable .
Yo tiro de artesanales de esta marca ,porque me gusta su rendimiento ,sabor ,duracion ,etc .
Pruebalas ,yo fueron las primeras en caer ,luego vinieron las mary poppins ,0'16 en dual , montadas en el widow .
Y por ultimo las querubinas ,a 0'14 ,montadas en el kali v2 ulton .
Obviamente seguire comprando la gama de lady coils ,y probare demas artesanos .
Tambien me las hago yo con hilo prebuilt ,y tengo carrete chino del malo ,y carrete de hilo plano de geekvape .
Y resis hechas de coilology ,o sea variadito .
Un saludo .

No conozco todas las resis de todos los resistencieros, pero de las que uso Bacterio tiene lo que pides y creo que Charro también (aunque las Charro que yo uso con un poco más bajas).

Saludos.

No conozco todas las resis de todos los resistencieros, pero de las que uso Bacterio tiene lo que pides y creo que Charro también (aunque las Charro que yo uso con un poco más bajas).

Saludos.

Ahora tengo las charo de 0.18 pero son clapton y no se no me convencen... me gustaron mas las que venian con el Zeus x :g:

Las siguientes supongo que serán o unas bacterio o unas lady ya ire viendo cual caen... aun que lo mismo se me va la flapa y me compro un hilo chinorris y a tomar por culo :laugh: