Consejo RDA para acompañar un Pulse X

• Autor del tema Autor del tema Elrube
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Usais dual o single? Que ohmios? Yo uso el b2k single a 0.28 ohmios
312153c8dae53d0cdc13fe8a98f519bb.jpg

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola miguelandia ,yo a dia de hoy estoy usando varios single ,recurve,c4 de asmodus ,y el wasp nano ,este ultimo con la campana de trinity glass.
En cuanto a ohmmiaje ,tanto el recurve co o el c4 estan a 0’21,el wasp nano a 0’54,aunque he de conseguir nuevo hilo para hacerme las coils .
Un saludo .

Acabo de poner unas titocoils al b2k a 0.23 y va de lujo el pulse. Pero el ato pulse x como que no me convence. Yo creo que soy de single. Es mi primer dual y creo que el ultimo 🤣.

Pues yo el tengo el BF 80w, modificado alojamiento de baterí­a para 21700 y actualizado firmware para 90w, un cuasi pulse x. Lo uso con el Flave 24mm RDTA y el recurve. Tengo pedido en preorder el pulse V.2 de ToniB que tiene muy buena pinta, rda para single y dual con entradas de aire en ultem intercambiables, pegalé un vistazo en su canal https://www.youtube.com/watch?v=lwdakaeohos&t=976s

Pues yo el tengo el BF 80w, modificado alojamiento de baterí­a para 21700 y actualizado firmware para 90w, un cuasi pulse x. Lo uso con el Flave 24mm RDTA y el recurve. Tengo pedido en preorder el pulse V.2 de ToniB que tiene muy buena pinta, rda para single y dual con entradas de aire en ultem intercambiables, pegalé un vistazo en su canal https://www.youtube.com/watch?v=lwdakaeohos&t=976s

como hiciste para que te entren 21700?

Si que tiene buena pinta, pero creo que me esperare al rda del mono. Aunque creo que va a ser muy parecido

[...] Yo creo que soy de single. Es mi primer dual y creo que el ultimo ������.

Yo pensaba lo mismo compañero, hasta que le he cogido el punto al setup del Kali, y de repente el sabor despegó de un 2 a un 10. El mayor problema con los atos dual coil as que por lo general son atos con decks tan grandes que le puedes meter las resistencias de cualquier manera, pero asimismo, por lo general solo hay una manera de colocarlas para que te de el máximo sabor, entonces claro, 10 personas distintas con 10 setups distintos, y quizás solo unos pocos hayan dado con el setup correcto.

Puedo estar equivocado pero eso ha sido mi experiencia de momento; casi un mes con el Kali y recien ayer le he cogido el truco jaja.